ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, es mi primer post, y solicito la ayuda de alguno conocedor o que tenga experiencia, estoy reclamando el valor de la mensualidad que no me aplican con la compra de la sim card desde el portal, y me dicen que eso solo es para activar (entiendo que max en un chatbot) pero sera cierto eso....Como debo proceder?


Creo que es conveniente comunicarse mas veces hasta que hable con un asesor que si sepa. Yo he comprado lineas por la pagina web y hasta por telefono y el primer cobro siempre ha sido por la primer factura. Uno paga y a los pocos dias llega la factura por un valor de cero pesos. Incluso cuando se compra por la linea de atencion uno le debe pagar el dinero es al mensajero.
 
Última edición:
Viendo esos PDF con las ofertas de Agosto de ETB si la mejor oferta prepago del mercado son 5GB por $40.000 estamos j....s
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno y hoy me entere por servicio al cliente que en las simcards ETB supersonica como la mia despues de recargar determinada suma automaticamente se activa el plan con el precio mas cercano a la recarga lo cual me parece hasta ilegal, es peor inclusive que Avantel que despues de terminar un plan le cobran por demanda y la plata que tenga recargada se esfuma en minutos.
 
Bueno y hoy me entere por servicio al cliente que en las simcards ETB supersonica como la mia despues de recargar determinada suma automaticamente se activa el plan con el precio mas cercano a la recarga lo cual me parece hasta ilegal, es peor inclusive que Avantel que despues de terminar un plan le cobran por demanda y la plata que tenga recargada se esfuma en minutos.
¿Por qué ilegal si así lleva funcionando la Supersónica desde hace años? Si no estás de acuerdo cambias la Sim a prepago normal y ya.
 
Screenshot_20200813-144413.png
Screenshot_20200813-144446.png

Mejoro un poco la velocidad, aunque las llamadas a veces no salen, será probar la simcard en otro celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores.
Cuando se activa un paquete prepago Supersónica de ej: $20.000, al revisar su saldo en la línea de voz *701 tecla 4, dicen que hay un saldo de 900 MB o menos, y otro de 3.9 GB, y ambos descontándose. Además de los minutos.
Por favor. ¿De qué se trata el primero?
¿También vence a los 30 días?

Además, ¿les muestra todos los saldos la app o la web de etb, al ingresar con sus datos de logueo?
 
Señores.
Cuando se activa un paquete prepago Supersónica de ej: $20.000, al revisar su saldo en la línea de voz *701 tecla 4, dicen que hay un saldo de 900 MB o menos, y otro de 3.9 GB, y ambos descontándose. Además de los minutos.
Por favor. ¿De qué se trata el primero?
¿También vence a los 30 días?

Además, ¿les muestra todos los saldos la app o la web de etb, al ingresar con sus datos de logueo?
Seguramente los 900 son para 3G y los 3.9 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, alguien me puede ayudar con el proceso de activación de iMessage y Facetime en ETB? Me contacté 2 veces con soporte técnico y me decían que era problema de configuración del movil, y que ellos no hacen eso. Sin embargo intenté con una SIM card de otro operador y se activaron sin problema.

Muchas gracias por cualquier indicación que puedan darme
 
Estos del hell center sirven menos. Llamé para preguntar planes y pasar mi número a pospago, y me salieron que no se podía, que si quería plan, tendría que hacerse con línea nueva o portabilidad, hice la misma pregunta a 2 asesores más y también me salieron con lo mismo...
 
Estos del hell center sirven menos. Llamé para preguntar planes y pasar mi número a pospago, y me salieron que no se podía, que si quería plan, tendría que hacerse con línea nueva o portabilidad, hice la misma pregunta a 2 asesores más y también me salieron con lo mismo...
No sirven, porque yo también llamé para lo mismo y me dijeron que hacen un estudio, luego tu pagas y después te montan los recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores.
Cuando se activa un paquete prepago Supersónica de ej: $20.000, al revisar su saldo en la línea de voz *701 tecla 4, dicen que hay un saldo de 900 MB o menos, y otro de 3.9 GB, y ambos descontándose. Además de los minutos.
Por favor. ¿De qué se trata el primero?
¿También vence a los 30 días?

Además, ¿les muestra todos los saldos la app o la web de etb, al ingresar con sus datos de logueo?
Seguramente los 900 son para 3G y los 3.9 4G
No. Ya se desaparecieron los 1000 MB.
Pareciere que eran unos MB de cortesía por unos 3 a 5 días luego de activado el paquete. O no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, alguien me puede ayudar con el proceso de activación de iMessage y Facetime en ETB? Me contacté 2 veces con soporte técnico y me decían que era problema de configuración del movil, y que ellos no hacen eso. Sin embargo intenté con una SIM card de otro operador y se activaron sin problema.

Muchas gracias por cualquier indicación que puedan darme

Ni con PQR pude hacerlo funcionar y eso que alcanzó a escalar a infraestructura y todo, simplemente me dijeron que la linea estaba bien provisionada y que esas funcionalidades del equipo no eran responsabilidad de ellos, que debia acercarme al fabricante, un par de veces se activó y al poco tiempo falló de nuevo (restaure tambien el telefono e hice reposicion de sim) me fastidiaba un poco el mensajito cada que salia/ingresaba a zona de cobertura, incluso recargue $1000 por si era cuestion del sms internacional de activacion y nada, probé en otro iphone y nada, un amigo estuvo en las mismas pero era tigo, solo se solucionó cuando nos portamos a otros operadores.
 

Los últimos temas