ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni con PQR pude hacerlo funcionar y eso que alcanzó a escalar a infraestructura y todo, simplemente me dijeron que la linea estaba bien provisionada y que esas funcionalidades del equipo no eran responsabilidad de ellos, que debia acercarme al fabricante, un par de veces se activó y al poco tiempo falló de nuevo (restaure tambien el telefono e hice reposicion de sim) me fastidiaba un poco el mensajito cada que salia/ingresaba a zona de cobertura, incluso recargue $1000 por si era cuestion del sms internacional de activacion y nada, probé en otro iphone y nada, un amigo estuvo en las mismas pero era tigo, solo se solucionó cuando nos portamos a otros operadores.

Gracias, si.

Estuve buscando y parece que es cuestión de operador y no ayudan en nada.

Muchas gracias por tu información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, no he podido pagar mi factura de internet por la página, que otro medio virtual puedo usar? Gracias
Por que no ha podido? yo ayer estaba intentando desde Chrome y ponia el numero de telefono y el banco y no avanzaba hacia la pagina de pagos PSE. Lo intente desde Firefox y por ahi si avanzo y pude hacer el pago normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros,
¿qué otros metodos a parte de quejarse en la linea han utilizado cuando ETB no deja portar una línea?, es la tercera vez que me frustan la vuelta. No se les debe nada y la línea tiene bien sus datos de que me pertenece.
Gracias.
 
Buenas tardes laneros quiero saber si alguien se mueve por la 170 y sabana de bogota, saber que tal cobertura de etb 4g por esas zonas, tambien por la calle 26 hasta el aeropuerto como es la señal de datos 4g, es para ver si vale la pena pagar un plan ya que necesitaria moverme por bogota por esas zonas, por donde vivo localidad 4 sancristobal esta normal pero me da vaina que me pase como con avantel que es muy malo en cobertura 4g.
Hacia el norte y saliendo de Bogotá la señal es muy buena, por la 26 igual, incluso hay zonas con 4.5G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, será que la limitación de los planes ilimitados va a ser permanente? al principio limitaron a 8mbs pero ahora ya no es ni 1 mbps. :confused:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-31 at 1.57.41 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-31 at 1.57.41 PM.jpeg
    37.8 KB · Visitas: 31
Hola, pues les comento que hace 2 días puse la PQR sobre el tema de navegación y al parecer me aumentaron la limitación al menos ya navego a 8mbps que me parece es decente comparado con los 0,8 que tenia ya casi un mes navegando.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-03 at 11.33.26 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-03 at 11.33.26 AM.jpeg
    39.7 KB · Visitas: 68
Aunque ya consumí las 16gb durante el día aveces aumenta a casi 5mbps, en las noches casi siempre después de las 10pm aumenta a 8. Pero la mayor parte del tiempo no alcanza 1. No es asunto de dinero... Pero me niego a pagar 20.000 mas por estar en movistar, pues en algún momento les harán lo mismo de artificialmente prestar un mal servicio para aburrir.
 
Aunque ya consumí las 16gb durante el día aveces aumenta a casi 5mbps, en las noches casi siempre después de las 10pm aumenta a 8. Pero la mayor parte del tiempo no alcanza 1. No es asunto de dinero... Pero me niego a pagar 20.000 mas por estar en movistar, pues en algún momento les harán lo mismo de artificialmente prestar un mal servicio para aburrir.
Yo me negué a seguir pagando lo que pagana en etb por navegar a 1 mega la mayor parte del día, con esa plata Hubiera preferido irme para otro operador como claro con algunos de los planes de retención. Al final me pasé a Movistar y contento en todo sentido, la calidad de llamadas en VoLTE es muy buena y el Internet donde mantengo varía entre 15 y 50 megas.