ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas! Alguien de casualidad me puede ayudar con el numero SMSC, numero de servicio/centro de mensajes de texto o SMS, o no se más que otro nombre tendrá en ETB?
Para otros operadores son:
+573003690025 Tigo
+573103150030 Comcel
+573160001021 Movistar

Gracias por el dato, ya lo agregué a la página principal. También corregí la ortografía. Si desean agregar más información me dicen o lo hacen ustedes mismo con mucho cuidado de no dañar el formato.

Saludos
 
Offtopic: No se pero me parece mejor dejar el spoiler general porque se vuelve mamon siempre ver lo mismo y andar dando mas scroll para ver los comentarios, por eso lo puse así en todos los hilos donde hice ediciones en los wiki, pero yo mas trabajo a eso no le meto ahí si arreglen como puedan y como mejor les parezca. le eche cabeza a eso y la conclusión a la que llegue fue esa después de editar creo que los 8 temas de internet y teléfono de los 4 principales teleoperadores.
Dejémoslo por ahora así. Mientras los demás se pronuncian. Si bien es más largo, tampoco es tan largo. Si llega a ser molesto, se lo ponemos de nuevo. No hay problema con ello.

Por cierto colabóranos con es información en los demás operadores de telefonía móvil que no la tienen.

Gracias
 
si ya lo hago, pero pregunto desde mi total desconocimiento para que es útil ese número o saberlo? para verificar que no se trate de phishing ? o porque es útil ese número?
Por si se desconfigura poder configurarlo. Básicamente para eso. Generalmente el celular automáticamente al conectarse a la red descarga todas las configuraciones, pero a veces no lo hace bien o por alguna razón se descuadra. Así también con el APN que sería bueno colocarlo.
 
si ya lo hago, pero pregunto desde mi total desconocimiento para que es util ese nuemero o saberlo? para verificar que no se trate de phishing ? o porque es util ese nuemero?
Ese número es el centro de mensajes de texto, sin ese ajuste no se pueden enviar SMS porque saldrá error de envío, y es muy difícil de encontrar así de forma abierta porque casi no se habla de el.
 
Hace unos días que no he logrado comprar bolsas mixtas ni por la app ni por la página web para una sim prepago normal (no supersónica). A alguien mas le pasa? Ya probé con 2 lineas y 2 cuentas diferente y lo mismo, no deja comprar bolsas.

Al final de todo el proceso de compra de la bolsa sale este mensaje de error:

Ver el archivos adjunto 435569
Me pasa igual pero para un tema de factura
 
Muchachos hoy me fue imposible comprar una bolsa de datos, me era urgente y ni por *700 ni por la plataforma, que falta de respeto por parte de ETB.

Alguien sabe que esta pasando?
 
Por nequi nunca he tenido problemas
Se pueden comprar bolsas de datos por nequi? No soy usuario de esa plataforma.
Igualmente, que mal que su plataforma oficial no este sirviendo...

Por cierto, alguien sabe que operador es el mejor para alguien que compra datos en prepago? Creo que migraré de operador.
 
Se pueden comprar bolsas de datos por nequi? No soy usuario de esa plataforma.
Igualmente, que mal que su plataforma oficial no este sirviendo...

Por cierto, alguien sabe que operador es el mejor para alguien que compra datos en prepago? Creo que migraré de operador.
un primo compro una sim de buenofon en un almacén de justo y bueno y dice que ahorra bastante, que por 10mil pesos le dan 1.1gigas que le duran 30 días y por 25mil pesos le dan 1.5gigas más llamadas y sms ilimitados por 30 días, que usa la red de movistar...
 
Se pueden comprar bolsas de datos por nequi? No soy usuario de esa plataforma.
Igualmente, que mal que su plataforma oficial no este sirviendo...

Por cierto, alguien sabe que operador es el mejor para alguien que compra datos en prepago? Creo que migraré de operador.
Ante todo es importante que valides con una sim en prepago con cuál operador tienes buena cobertura, en prepago ahora por lo de duplicar durante 6 meses , me parece Avantel y que tienes noches ilimitadas en 4g. En su página estan los paquetes que manejan actualmente. Buenofon como línea principal no te lo recomiendo, mi mamá lo porte porque usa un cel básico, solo llama y los monitos si. Económicos por demanda, pero lo sms de bancos y algunos operadores no llegan, aveces toca repetir la llamada para que entre cuando la llamo, como mi mamá tiene un uso básico del móvil y prácticamente para nosotros llamarla, por eso la tengo allí.
 
Ante todo es importante que valides con una sim en prepago con cuál operador tienes buena cobertura, en prepago ahora por lo de duplicar durante 6 meses , me parece Avantel y que tienes noches ilimitadas en 4g. En su página estan los paquetes que manejan actualmente. Buenofon como línea principal no te lo recomiendo, mi mamá lo porte porque usa un cel básico, solo llama y los monitos si. Económicos por demanda, pero lo sms de bancos y algunos operadores no llegan, aveces toca repetir la llamada para que entre cuando la llamo, como mi mamá tiene un uso básico del móvil y prácticamente para nosotros llamarla, por eso la tengo allí.
Gracias!

Para los Laneros que vengan buscando informacion de ETB 4g:

Desde hace un buen tiempo ha sido un desorden con la plataforma, No salen las bolsas, el dia de hoy no se pueden comprar bolsas por plataforma ni por *700 ni *701 (Imaginen! Uno hace recarga para comprar bolsas de datos y no se puede comprar las bolsas jaja). La aplicacion de ETB (almenos en iphone) hace mucho dejo de funcionar, no deja ni entrar a la cuenta de uno. El registro de IMEI por etb es un proceso nada amigable (es horrible de hecho) Hace unos años recomendaba ETB hasta hice pasar a tres personas pero ya ahora es de lo peor en termino del servicio al cliente y plataformas digitales. Ya mi pareja se paso a Virgin (pudo registrar el IMEI de manera eficaz) y yo pronto me cambiare. Lastima que una empresa caiga tan bajo en estos terminos. Esperar que llegue otra administracion y vuelvan a tomar fuerza.
TL;DR: Si buscan operador de telefónica prepago busquen en otro lado.
 
Gracias!

Para los Laneros que vengan buscando informacion de ETB 4g:

Desde hace un buen tiempo ha sido un desorden con la plataforma, No salen las bolsas, el dia de hoy no se pueden comprar bolsas por plataforma ni por *700 ni *701 (Imaginen! Uno hace recarga para comprar bolsas de datos y no se puede comprar las bolsas jaja). La aplicacion de ETB (almenos en iphone) hace mucho dejo de funcionar, no deja ni entrar a la cuenta de uno. El registro de IMEI por etb es un proceso nada amigable (es horrible de hecho) Hace unos años recomendaba ETB hasta hice pasar a tres personas pero ya ahora es de lo peor en termino del servicio al cliente y plataformas digitales. Ya mi pareja se paso a Virgin (pudo registrar el IMEI de manera eficaz) y yo pronto me cambiare. Lastima que una empresa caiga tan bajo en estos terminos. Esperar que llegue otra administracion y vuelvan a tomar fuerza.
TL;DR: Si buscan operador de telefónica prepago busquen en otro lado.
Asi es, yo estuve un mes con ETB para salir de los problemas de Avantel y termine regresando a Avantel, ademas las noches gratuitas de 4G no tienen competencia cuando se necesitan datos baratos.
 
Acaban de llamarme de Claro, ofreciéndome la portabilidad de la línea de ETB prepago (q la utilizo con una bolsa de 20K, mensual), valor $49.900 con 25GB. No esta mal ya que el otro me da 4GB por 20K ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y USM Valor

Los últimos temas