ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Etb perdio 20.300 en portaciones mas que movistar teniendo muchos mas usuarios, creo q ETB si deberia preocuparse a menos que quieran acabar con el negocio movil en corto plazo

Fuente
 
Y ahí no esta la cifra de esta semana que SÍ fue representativa, la mayoría en prepago.

Fueron casi 30000 lineas.

Mal ETB no prever que la salida de usuarios ante la poca competitividad de su oferta, la salida de usuarios se está dando casi un mes después de la actualización de planes de la competencia, pero la salida al parecer está siendo en masa, una estampida en los últimos días.
 
Pareciera que sí, la oferta que estaba lista fue descartada y se viene oferta de choque para el Miércoles de la próxima semana.

Son 8 planes, ya veremos que traen.
A la espera que ofrezca minutos ilimitados, redes sociales ilimitadas y que no consuma de los gigas ademas incluya el servicio de inseparable pero con minutos ilimitados.
 
Parece que no van a esperar hasta la otra semana.

Esta semana se fueron otros 36.000 usuarios (Casi todos en prepago), es decir sumando con los de la semana pasada son casi 66.000 usuarios, eso equivale al 14% del total de usuarios.

Hasta esta semana utilizare las bolsas,
prefiero lo de 6 días de claro que duplican, por $24K tendría 8GB y hasta me sobraría!.

Es que aquí en Bogotá, en ciertas zonas y en cuadras que son centrales, ni llega la señal, se cae o queda en H+

En cambio cargo $1.000 el día 50MB duplicado a 100 MB, en 2 segundo me carga el GPS o actualizo lo que necesito.

ETB en Pogotá me dejo botado y jod**
 
  • LOL
Reacciones: Chavez-kevin91
A la espera que ofrezca minutos ilimitados, redes sociales ilimitadas y que no consuma de los gigas ademas incluya el servicio de inseparable pero con minutos ilimitados.

Eso de minutos ilimitados lo veo complicado...

Yo acabe de solicitar la portabilidad a virgin:(🤦‍♂️

De pronto por re captura le den mejores condiciones...

Parece que no van a esperar hasta la otra semana.

Esta semana se fueron otros 36.000 usuarios (Casi todos en prepago), es decir sumando con los de la semana pasada son casi 66.000 usuarios, eso equivale al 14% del total de usuarios.

Si sale en una buena oferta, y bien económica me pasó para ETB ya que ahora no estoy viajando mucho... Amanecerá y veremos...
 
Recién salidos del horno, aun no los veo.
Yo veo lo mismo tambien jajajaj, ya creo cual es el problema el que investiga la competencia creo q no sabe nada, según ETB

1621010098301.png

Según etb tigo por 20.000 da 2 GB y dura 15 dias, claro asi estan supercompetitivos

Mientras tanto en tigo en un universo paralelo dan 10 GB por 20.000 y 20 dias, ni hablar del paquete regional de 15.000 al mes con 4.5 GB y dan el doble por portacion osea 9 GB


1621010122585.png
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas