ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que haría un mejor trabajo de mercadeo que esa gente. ¿Cuánto le estarán pagando? ¿qué tan difícil es mirar las páginas web de cada operador?

Hay alguien que no está haciendo bien su trabajo.

Cuando vean que la gente se sigue saliendo, espero se den cuenta de quién es la culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Yo creo que el martes deben lanzar la nueva oferta, no me cabe en la cabeza que piensen competir con esos planes
Creo que si , ya que en el documento en T y C tiene una vigencia hasta el 18 de mayo .
1621037497739.png
 
Buenas noches, ¿les está funcionando bien Instagram y Facebook ahora usando ETB 4G? Probé con una sim de Virgin y con Wi-Fi de Claro y funciona normal. El resto de apps y páginas sí está más o menos bien. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo creo que ETB si quiere ofrecer una telefonía móvil mas atractiva, debe mejorar su oferta. Además de que el servicio al cliente es una tortura, es mejor ir hasta un Centro de experiencia. Aunque para mi, sigue siendo económica en pospago y en prepago. Me gusta que te da la posibilidad de escoger bolsas "A la carta" según tus necesidades y presupuesto, tiene buena cobertura. Se apoya una empresa colombiana, y no el monopolio de Claro, Movistar y Tigo.
 
Hasta esta semana utilizare las bolsas,
prefiero lo de 6 días de claro que duplican, por $24K tendría 8GB y hasta me sobraría!.

Es que aquí en Bogotá, en ciertas zonas y en cuadras que son centrales, ni llega la señal, se cae o queda en H+

En cambio cargo $1.000 el día 50MB duplicado a 100 MB, en 2 segundo me carga el GPS o actualizo lo que necesito.

ETB en Pogotá me dejo botado y jod**
Ya vio los de Virgin?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hoy leyendo datos varios, la oferta aun no se ha lanzado, porque aun falta hoy en la noche cargar unos temas adicionales, por ende, es posible que el tema se dé mañana.
Ya hoy es 19 de mayo, y aún ETB no actualiza la oferta. He estado viendo en la página web, y los planes actuales están vigentes hasta el 31 de mayo. Habrá que esperar; parece que solo les interesa promocionar el segmento hogares, ya en la radio no se escuchan cuñas de ETB 4G, ni mucho menos en TV. Si de verdad quieren seguir vivos en la telefonía móvil, después de que tantos usuarios han hecho portabilidad con otros operadores, ya deben tener lista una oferta más atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

DESMONTE RED 2G​


Se informa que a partir del mes de octubre de 2021 se ha previsto por parte de la sociedad Colombia Móvil S.A. E.S.P. (Tigo) el apagado de su red 2G, esta red es sobre la que ETB presta parte de sus servicios de voz.

Lo anterior implica que, para continuar utilizando nuestros servicios de voz con posterioridad a dicha fecha, nuestros clientes que tengan teléfonos móviles que sólo pueden utilizarse en la tecnología 2G deben realizar una actualización o modernización de sus equipos. Por lo que lo invitamos a adquirirlos en los puntos de venta autorizados.

Se realizará un plan de comunicación de forma recurrente donde les comunicaremos a los clientes móviles que tenemos identificados con terminal 2G acerca de este desmonte de la Red 2G.
Yo creo que a la final todos los operadores van a hacer lo mismo, y más que ya se han hecho pruebas para la entrada de las redes 5G.
 

DESMONTE RED 2G​

Se informa que a partir del mes de octubre de 2021 se ha previsto por parte de la sociedad Colombia Móvil S.A. E.S.P. (Tigo) el apagado de su red 2G, esta red es sobre la que ETB presta parte de sus servicios de voz.

Lo anterior implica que, para continuar utilizando nuestros servicios de voz con posterioridad a dicha fecha, nuestros clientes que tengan teléfonos móviles que sólo pueden utilizarse en la tecnología 2G deben realizar una actualización o modernización de sus equipos. Por lo que lo invitamos a adquirirlos en los puntos de venta autorizados.

Se realizará un plan de comunicación de forma recurrente donde les comunicaremos a los clientes móviles que tenemos identificados con terminal 2G acerca de este desmonte de la Red 2G.
Eso es aparentemente bueno, pero si ETB logra mejorar el acuerdo con Tigo y usar también la banda 28. Aun así perderán algo de cobertura. Tigo tiene acuerdos de RAN con Claro y Movistar que aun mantendrán esa tecnología, por lo que podrán seguir ofreciendo una mejor cobertura.

Es decir viene siendo hora que ETB haga algo más.

¿Qué espera? ¿que se vayan más cliente?

PD: Igual no creo que sea mucha gente que los use exclusivamente en 2G y la razón principal es que no son fuertes en minutos y para internet esa tecnología es muy lenta, que se supone es o era el fuerte de este operador.
 
no sé si soy yo pero al ver videos en Youtube con los datos la mayoría se traban y se quedan cargando mucho tiempo, me va muy mal, para llamadas salen normal pero los datos con YouTube andan mal.

regunta habrá algún efecto o se notará algo en los smartphones? o eso es transparente para los que no tienen teléfonos de esos viejos? pienso que el usuario medio no notará nada pero pues no sé.
Prácticamente ninguno. Solo en móviles que sean 2g. El texto exagera algo.

Y lo que si tiene problema es los rastreadores GPS, una gran parte son 2G.
Y en lo de datos, virgin hoy me ha dado 8mbs máximo, y mínimos de 3
 
Yo creo que a la final todos los operadores van a hacer lo mismo, y más que ya se han hecho pruebas para la entrada de las redes 5G.

Esa no fue una decisión unilateral de Tigo, es una obligación emitida por el gobierno. TODOS los operadores lo tendrán que hacer eventualmente. Habría que revisar cuales son las fechas límites para el apagado 2G.
 
¿Alguien podría montar un pantallazo de un test de velocidad de ETB en prepago, o en pospago sin restricción de velocidad?
¿Siguen teniendo problemas con Youtube?
¿Sienten que la velocidad que ofrece ETB en 4G ya no tiene la misma calidad de años atrás?
 

DESMONTE RED 2G​


Se informa que a partir del mes de octubre de 2021 se ha previsto por parte de la sociedad Colombia Móvil S.A. E.S.P. (Tigo) el apagado de su red 2G, esta red es sobre la que ETB presta parte de sus servicios de voz.

Lo anterior implica que, para continuar utilizando nuestros servicios de voz con posterioridad a dicha fecha, nuestros clientes que tengan teléfonos móviles que sólo pueden utilizarse en la tecnología 2G deben realizar una actualización o modernización de sus equipos. Por lo que lo invitamos a adquirirlos en los puntos de venta autorizados.

Se realizará un plan de comunicación de forma recurrente donde les comunicaremos a los clientes móviles que tenemos identificados con terminal 2G acerca de este desmonte de la Red 2G.
Estariamos 4 meses a que se dé el apagón definitivo en la 2G, por que hoy en dia ya estan sacando flecha en tecnología 3G Y 4G. Salvo he visto en distribuidores grandes de accesorios y refacciones para celular vendiendo aun flechas con tecnología 2G marca pollo que encartada se va pegar si no sale rápido de esos equipos.

¿Qué espera? ¿que se vayan más cliente?
Yo pienso quien administra etb movil le pasa igual a un julano que administra polombia que es terco, soberbio y no escucha.

Oh que sea un malevo plan de la alcaldía etb se vaya a suelo, luego sale que es mejor vender.
 

Los últimos temas