ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes ETB 4G fueron modificado ilimitados nuevamente desde $53910

Planes ETB 4G
Por fin algo decente. Se siguen quedando cortos en minutos. Aunque ya cuentan con redes ilimitadas y WhastApp con llamadas incluidas. Eso ayuda a compensar un poco, pero sería mucho más si habilitaran la VoLTE.

Ya al menos con esto pueden competir razonablemente. Eso sí en prepago nada que hacer. Están quedados. La "ventaja" es que ya ofrece planes de 26 mil pesos en adelante. Lo que ayuda a mejorar su oferta comercial.
 
Puede, habría que probar, no tenga el límite. Pero sí la máxima velocidad son 10 Mbps y así controlan el abuso y la saturación.
El thethering es el punto clave.

Mirando aqui los planes buscando a letra chiquita :


Casi todos los planes tienen link a "Terminos y condiciones " , menos los de datos ilimitados .... Ta como raro :unsure:
 
Algún Lanero que tenga ETB y haga uso de bolsas o paquetes prepago que me saque de esta duda: ¿ETB puede limitar la velocidad de navegación en líneas prepago, o solamente lo hace en pospago?
¿Han tenido fallas hoy en el servicio de datos?
Gracias.
 
El thethering es el punto clave.

Mirando aqui los planes buscando a letra chiquita :


Casi todos los planes tienen link a "Terminos y condiciones " , menos los de datos ilimitados .... Ta como raro :unsure:

De casualidad consultaste esos Términos y condiciones, porque hace poco los mire y son viejos y poco o nada tienen que ver con los planes actuales.
 
Lastima que ETB tiene descuidada un poco la operación de móviles, ya es hora de que ETB piense en el despliegue de VoLTE porque yo le pongo un par de años más para que Tigo apague también la red 3G por temas de optimización de espectro, y sin embargo, aún si lo desplegaran serían pocos los que lo aprovecharían porque ya ni terminales venden ahora, así es complicado conseguir que los fabricantes desplieguen las configuraciones, creeria que si tuvieran VoLTE podrían ofrecer hasta minutos ilimitados en 4G como lo hace Avantel, pero en fin, de ETB se puedes esperar muy poco siempre.
 
Ayer me sorprendí al ver unos asesores de ETB 4G buscando clientes en el centro de Armenia...
Es que se tienen que poner las pilas, ya mejoraron la oferta en pospago, falta en prepago. Para que sea una telefonía móvil atrayente, deben buscar beneficios, teniendo en cuenta la competencia en el sector de las redes móviles, un operador que recién entró al pais, con tarifas bajas, y que promete expansión de cobertura por toda Colombia; y los tantos operadores móviles virtuales (OMV).
 
No sabemos que pueda haber planeado el equipo de mercadeo de ETB, para la nueva oferta de planes prepago.
Sería excelente que tan siquiera en los paquetes de $3000 y en el de $5000, aumentaran las megas para navegación, y en el de $10.000 de 15 días, y en el de $20.000 de 30 días, pusieran minutos ilimitados a todo destino; algo parecido como lo que hace Movistar en "Prepago Todo En Uno".
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
No sabemos que pueda haber planeado el equipo de mercadeo de ETB, para la nueva oferta de planes prepago.
Sería excelente que tan siquiera en los paquetes de $3000 y en el de $5000, aumentaran las megas para navegación, y en el de $10.000 de 15 días, y en el de $20.000 de 30 días, pusieran minutos ilimitados a todo destino; algo parecido como lo que hace Movistar en "Prepago Todo En Uno".

me gustaría lo de los min ilimitados, pero si solo lo pusieron en los planes pospagos más altos lo veo difícil en prepago.
 
me gustaría lo de los min ilimitados, pero si solo lo pusieron en los planes pospagos más altos lo veo difícil en prepago.
Sí, pero si de verdad no quieren dejar ir los pocos clientes que tiene ETB Móviles 4G, creo yo que deberían realizar una oferta mas explosiva, al inicio de sus operaciones por allá en 2013, 2014, fue un operador atrayente, pero se ha estancado. ¿No se que pensarán los directivos de ETB.
 
Alguien de aqui ya se paso al Plan Mixto de 30GB ?
Alguien sabe si uno compra el plan por la web le envian a uno la Simcard a la casa? Gracias.
 
1622572595915.jpg
 
ETB móvil, entre máximos generadores de espectativas o mínima reacción a los cambios del mercado!!!
Es realmente triste la situación de ETB, la única lectura que deja su extraña pasividad es que desgraciadamente no tiene como competir. Para esta fecha ya debería estar disponible su nueva oferta comercial teniendo en cuenta la desbandada de usuarios que han tenido. Dadas las limitaciones de su infraestructura, la única opción que tiene para persuadir son los datos en 4g pero ni siquiera en eso estan marcando diferencia, si no puedes dar navegación en 3g ni minutos ilimitados debes compensar de alguna manera y este es el punto donde se vienen quedando cortos.
Ojalá esté equivocado en mis apreciaciones y ETB esté preparando una oferta competitiva porque de momento lo que están proyectando es una empresa noqueada por los movimientos del mercado.