ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero compartir lo siguiente con ustedes sobre la oferta comercial en telefonía móvil de ETB: El plan ilimigigas solamente permite una velocidad máxima de 10Mbs no importa si esta en red 3G o 4G. Si se adquiere de manera presencial y no se tienen mas servicios con la empresa el primer mes es gratis, si se tienen servicios fijos y se contrata el servicio móvil le duplican la velocidad del internet fijo y le hacen descuento permanente del 10% sobre los $59.900 que vale el ilimigigas. Esta información la obtuve de un asesor comercial de ETB.​
 
Quiero compartir lo siguiente con ustedes sobre la oferta comercial en telefonía móvil de ETB: El plan ilimigigas solamente permite una velocidad máxima de 10Mbs no importa si esta en red 3G o 4G. Si se adquiere de manera presencial y no se tienen mas servicios con la empresa el primer mes es gratis, si se tienen servicios fijos y se contrata el servicio móvil le duplican la velocidad del internet fijo y le hacen descuento permanente del 10% sobre los $59.900 que vale el ilimigigas. Esta información la obtuve de un asesor comercial de ETB.​
Habría que probar en la práctica el tema de la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Quiero compartir lo siguiente con ustedes sobre la oferta comercial en telefonía móvil de ETB: El plan ilimigigas solamente permite una velocidad máxima de 10Mbs no importa si esta en red 3G o 4G. Si se adquiere de manera presencial y no se tienen mas servicios con la empresa el primer mes es gratis, si se tienen servicios fijos y se contrata el servicio móvil le duplican la velocidad del internet fijo y le hacen descuento permanente del 10% sobre los $59.900 que vale el ilimigigas. Esta información la obtuve de un asesor comercial de ETB.​

Habría que probar en la práctica el tema de la velocidad.
Creería que si es lo mejor ya que en los términos no dice nada de limitaciones solo dice que depende de la calidad y congestión de la red en el momento
 
Quiero compartir lo siguiente con ustedes sobre la oferta comercial en telefonía móvil de ETB: El plan ilimigigas solamente permite una velocidad máxima de 10Mbs no importa si esta en red 3G o 4G. Si se adquiere de manera presencial y no se tienen mas servicios con la empresa el primer mes es gratis, si se tienen servicios fijos y se contrata el servicio móvil le duplican la velocidad del internet fijo y le hacen descuento permanente del 10% sobre los $59.900 que vale el ilimigigas. Esta información la obtuve de un asesor comercial de ETB.​
Si se saca por la pagina es el 20% permanente. :D
 
Compañeros Laneros Buenos Días. Hoy escribo aqui para pedir su valioso consejo...
Desde el año pasado vengo con un plan de ETB, sin embargo me acabo de mudar a un apartamento en donde la señal es muy mala, practicamente nula...
La pregunta es... ETB no tiene forma de activar el servicio de VoWiFi?
En caso de que no, que otra opción (u operador) me recomiendan que pueda recibir las llamadas conectado al WiFi de la casa.

De antemano mil gracias por sus comentarios.
Consejo: portese a un operador del que le llegue bien la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Hola Este precio es permanente o por tiempo limitado. Está como bueno. Me llama la atención que diga que incluye WhatsApp y redes. Es que acaso no es ilimitado?
Screenshot_2022-02-25-16-55-59-011_org.mozilla.firefox.jpg
 
Hola Este precio es permanente o por tiempo limitado. Está como bueno. Me llama la atención que diga que incluye WhatsApp y redes. Es que acaso no es ilimitado?Ver el archivos adjunto 499497
Alguien menciono lo mismo, los de marketing de ETB a ratos como que estan perdidos, nada mas decir que en el plan anterior al ilimitado se puede compartir todos los datos y en el ilimitado solo 20GB, no es como coherente, en prepago todos los paquetes tienen minutos ilimitados y en pospago el mas economico tiene solo 400 minutos, no tiene mucha logica mas siendo pospago pero bueno
 
Muchachos en este plan pregago las redes consumen datos de los 10 gb ? o son por aparte ? Es que ese mensaje que dice es todo ambiguo plopp


1.png


Ese plan lo promocionan para lineas nuevas que se porten a ETB, pero una linea prepago solo es nueva el 1er mes, no tendria sentido que a partir del 2do mes ya no se pueda adquirir.

Los que ya estan con ETB en la App o en el pagina les aparece que pueden comprar ese plan ?
 
Última edición:
Muchachos en este plan pregago las redes consumen datos de los 10 gb ? o son por aparte ? Es que ese mensaje que dice es todo ambiguo plopp


Ver el archivos adjunto 499867

Ese plan prepago lo puede adquirir cualquiera ? o solo para lineas nuevas ?
En Tigo por $15.000 te puedes conseguir hasta 16 GB con WhastApp y Facebook sin consumir datos.

En cuanto a ETB tengo entendido que sus redes no consumen datos. Igual esperemos que alguno nos comente de causa.
 
En Tigo por $15.000 te puedes conseguir hasta 16 GB con WhastApp y Facebook sin consumir datos.

En cuanto a ETB tengo entendido que sus redes no consumen datos. Igual esperemos que alguno nos comente de causa.
Luis ese plan de 15.000$ de Tigo x 16 gb de datos + Whatsapp y facebook ilimitados , tiene minutos de voz ilimitados ? Es un plan prepago para cualquiera o es una promocion para nicho especifico ?

Siendo asi ese plan de 15.000$ desbancaria al plan de Virgin de 20.000$ como la mejor opcion costo/beneficio de todos los operadores ??

Estoy desactualizada y Virgin ya no es el camino para el uso standard = Min ilimitados+ Redes ilimitadas+ 5 gb de datos x 20.000 mensual $ ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Luis ese plan de 15.000$ de Tigo x 16 gb de datos + Whatsapp y facebook ilimitados , tiene minutos de voz ilimitados ? Es un plan prepago para cualquiera o es una promocion para nicho especifico ?

Siendo asi ese plan de 15.000$ desbancaria al plan de Virgin de 20.000$ como la mejor opcion costo/beneficio de todos los operadores ??

Estoy desactualizada y Virgin ya no es el camino para el uso standard = Min ilimitados+ Redes ilimitadas+ 5 gb de datos x 20.000 mensual $ ?
El plan de 15K es un paquete regional, varios laneros venden ese paquete. :)
 
Luis ese plan de 15.000$ de Tigo x 16 gb de datos + Whatsapp y facebook ilimitados , tiene minutos de voz ilimitados ? Es un plan prepago para cualquiera o es una promocion para nicho especifico ?

Siendo asi ese plan de 15.000$ desbancaria al plan de Virgin de 20.000$ como la mejor opcion costo/beneficio de todos los operadores ??

Estoy desactualizada y Virgin ya no es el camino para el uso standard = Min ilimitados+ Redes ilimitadas+ 5 gb de datos x 20.000 mensual $ ?
Actualmente se puede comprar desde la App de Tigo, tiene minutos ilimitados a fijos y móviles en el país.

El plan de 15K es un paquete regional, varios laneros venden ese paquete. :)
Así es, pero por este mes y parece seguirá así un tiempo por la app y la web se puede adquirir.

Regional quiere decir que solo lo venden en unas regiones ? que solo tiene cobertura en ciertas regiones ?

Porque en la pagina de Tigo no veo nada. Es un plan que solo venden en Laneros ? Confiesennnn!!
Ves al foro de Tigo, allá está toda la información.
 
Actualmente se puede comprar desde la App de Tigo, tiene minutos ilimitados a fijos y móviles en el país.


Así es, pero por este mes y parece seguirá así un tiempo por la app y la web se puede adquirir.


Ves al foro de Tigo, allá está toda la información.
A mí en la app de Tigo no me sale ese paquete solo sale uno de 15mil pero por 15 días no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas