ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pero es a etb que me quiero portar. Con wom fue imposible registrar la sim. Salia error en la pagina y los asesores no les interesa si no es pospago
Cuando no deja registrar, haces una recarga de 1000 y ya te deja. Me pasó con dos sim y esa fue la solución, también tratando de registrarla por la web o por código ussd hasta que me dió

Lo que note que pasa, es que si registra la sim pero no lo indica, luego lo que hace es notificar que el registro ya se hizo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
En mercadolibre las venden también.
Ya ni eso, sólo se consiguen sim con paquetes ilimitados, no para activar.

1648476399522.png
 
Solo es que en la misma página de ETB.COM haga la compra de un paquete (así sea el de $3000) y le da en "Línea nueva" y se la envían sin costo. En Medellín llega el mismo día o al siguiente.
Así lo hice yo, lo único fue que no me activaron el paquete y la sim llegó desactivada pero solo fue llamar para que la activarán
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Intentando comprar un pospago desde la página cuando elijo QUINDÍO, no me sale ninguna ciudad en la lista desplegable y por ende no me deja seguir en el proceso de compra.

¿no hay un LANero que trabaje en ETB y pueda informar este error en la página?
 

Archivos adjuntos

  • ETB in título.jpg
    ETB in título.jpg
    77.6 KB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Intentando comprar un pospago desde la página cuando elijo QUINDÍO, no me sale ninguna ciudad en la lista desplegable y por ende no me deja seguir en el proceso de compra.

¿no hay un LANero que trabaje en ETB y pueda informar este error en la página?
Lanero ya intento seleccionando otro departamento o con un navegador diferente, por ejemplo Chrome o Firefox...

a mi me sucedio que cuando pedi la sim en linea mi ciudad no salia, afortunadamente logre que un familiar me lo recibiera en una ciudad que si salia en el listado, por lo que creeria que tienen limitacion en la cobertura de los envios
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Lanero ya intento seleccionando otro departamento o con un navegador diferente, por ejemplo Chrome o Firefox...

a mi me sucedio que cuando pedi la sim en linea mi ciudad no salia, afortunadamente logre que un familiar me lo recibiera en una ciudad que si salia en el listado, por lo que creeria que tienen limitacion en la cobertura de los envios

El problema pasa cuando le doy comprar plan CON portabilidad.
Y el error ocurre con varios departamentos.
Hagan la prueba, en el segundo pantallazo que es cuando piden la dirección de envío, y uno escribe la dirección la ciudad y luego el departamento. Errores similares con CAUCA aparecen 4 pueblos pequeños y no la capital, de Quindío no me aparece ninguno, y otros que tampoco cargan.

Pero si uno lo compra SIN portabilidad, del Quindío sale Armenia y dos municipios más.

Intenté con Firefox, Chrome y Opera. En los tres el mismo error.
 
Saludos foro ETB móvil.

Agradezco su ayuda ante estas Preguntas:

1.) Para acceder a la promoción de descuento plan pospago a solo lineas portadas y nuevas a ETB, entiendo lo ideal es comprar o disponer una SIM activa? de otro Operador móvil con el número cédula propio o del interesado.
Asimismo, ¿qué tanto se permite la demora de si disponiendo una línea móvil ETB, portarse a otro operador, y luego regresar y portarse de nuevo a ETB?
Y si es así, ¿la misma tarjeta SIM ETB física que se tenía al principio, serviría para ese propósito de regreso como portado?

2.) ¿Hay un listado de tiendas suscritas que aún se hallen vendiendo SIM Cards ETB?
El buscador arroja un listado interesante desde el sitioweb ofertia.com.co

3.) ¿Se les ha desaparecido saldo en dinero sin usar en su línea móvil ETB antes de los 60 dias de caducidad?, ¿se los han recobrado?
¿En ETB sufren ahora de lo mismo que con los saldos desaparecidos en Tigo de supuestas suscripciones de contenido nunca tomadas?
 
Última edición:
Saludos foro ETB móvil.

Agradezcon su ayuda ante estas Preguntas:

1.) Para acceder a la promoción de descuento plan pospago a solo lineas portadas a ETB, entiendo lo ideal es comprar o disponer una SIM activa? de otro Operador móvil con el número cédula propio o del interesado.
Asimismo, ¿qué tanto se permite la demora de si disponiendo una línea móvil ETB, portarse a otro operador, y luego regresar y portarse de nuevo a ETB?
Y si es así, ¿la misma tarjeta SIM ETB física que se tenía al principio, serviría para ese propósito de regreso como portado?

2.) ¿Hay un listado de tiendas suscritas que aún se hallen vendiendo SIM Cards ETB?
El buscador arroja un listado interesante desde el sitioweb ofertia.com.co

3.) ¿Se les ha desaparecido saldo en dinero sin usar en su línea móvil ETB antes de los 60 dias de caducidad?, ¿se los han recobrado?
¿En ETB sufren ahora de lo mismo que con los saldos desaparecidos en Tigo de supuestas suscripciones de contenido nunca tomadas?
1. Puede ir y volver, la misma tarjeta SIM donde estaba el numero de ETB antes de portarse no sirve para regresara. Toca SIM nueva.

2. Algunos indican que han buscados SIM en tiendas diferentes a ETB y no han encontrado. :(

3. Llevo años con una sim prepago ETB (el primer numero que obtuve con este operador) y hasta el momento no se me han desaparecido saldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
SMS CIERRE TIENDAS ETB

Se informa que se realizará el envío de SMS con motivo del cierre definitivo de tiendas de atención al cliente Medellín y Cali el 31 de marzo 2022; así mismo, para el cierre de tienda Sótano en Bogotá y traslado de la atención a Tienda Centro:
¿Ya la de Valledupar está cerrada o próxima a cerrar?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Saludos foro ETB móvil.

Agradezco su ayuda ante estas Preguntas:

1.) Para acceder a la promoción de descuento plan pospago a solo lineas portadas y nuevas a ETB, entiendo lo ideal es comprar o disponer una SIM activa? de otro Operador móvil con el número cédula propio o del interesado.
Asimismo, ¿qué tanto se permite la demora de si disponiendo una línea móvil ETB, portarse a otro operador, y luego regresar y portarse de nuevo a ETB?
Y si es así, ¿la misma tarjeta SIM ETB física que se tenía al principio, serviría para ese propósito de regreso como portado?

2.) ¿Hay un listado de tiendas suscritas que aún se hallen vendiendo SIM Cards ETB?
El buscador arroja un listado interesante desde el sitioweb ofertia.com.co

3.) ¿Se les ha desaparecido saldo en dinero sin usar en su línea móvil ETB antes de los 60 dias de caducidad?, ¿se los han recobrado?
¿En ETB sufren ahora de lo mismo que con los saldos desaparecidos en Tigo de supuestas suscripciones de contenido nunca tomadas?
Usted se puede portar a las 00:00 horas en un operador y a las 00.01 comenzar portabilidad hacía otro. NO existe un mínimo de tiempo para permanecer en uno u otro.
 

Los últimos temas