ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Darle a cada quién lo que se merece...
Hoy me llamó la asesora de ETB, vip dice, me pidió los soportes de la compra y me dijo que fue un problema de la página que me recibió el pago pero no pasó ese pago a un pedido concreto con número de radicado. Me dio su WhastApp para avisarle cuando me llegue la SIM y activarla con las mismas condiciones de pago de la página web. Ya parece que hay luz al final del tunel.
 
Upps, yo estaba a punto de pasarme por portabilidad en la pagina de ETB y acabo de leer sus comentarios. :(

Según lo que entiendo: hacerlo por la pagina puede traer problemillas... ¿entonces es mejor ir a punto físico? Ahora, ¿creo que en esos puntos fisicos no dan la promoción que aparece en pagina web?. Una asesora para el que da 80 gbs me dijo que solo podia vendermelo en 49 mil (en la pagina aparece 39 mil) pero me daba el primer mes gratis y la mitad del valor tres meses.
 
Upps, yo estaba a punto de pasarme por portabilidad en la pagina de ETB y acabo de leer sus comentarios. :(

Según lo que entiendo: hacerlo por la pagina puede traer problemillas... ¿entonces es mejor ir a punto físico? Ahora, ¿creo que en esos puntos fisicos no dan la promoción que aparece en pagina web?. Una asesora para el que da 80 gbs me dijo que solo podia vendermelo en 49 mil (en la pagina aparece 39 mil) pero me daba el primer mes gratis y la mitad del valor tres meses.

Exacto.
Yo si fuera ud, pido una sim prepago por la página. y ya teniéndola hago la portabilidad yo mismo.
O comprar el plan por linea nueva y cuando llegue y este acrtivo portar la linea.
la oferta de precio es solo por la pag web.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y CarlosImb
Darle a cada quién lo que se merece...
Hoy me llamó la asesora de ETB, vip dice, me pidió los soportes de la compra y me dijo que fue un problema de la página que me recibió el pago pero no pasó ese pago a un pedido concreto con número de radicado. Me dio su WhastApp para avisarle cuando me llegue la SIM y activarla con las mismas condiciones de pago de la página web. Ya parece que hay luz al final del tunel.
Como accedo a esa asesora por que tengo el mismo inconveniente precisamente
 
Darle a cada quién lo que se merece...
Hoy me llamó la asesora de ETB, vip dice, me pidió los soportes de la compra y me dijo que fue un problema de la página que me recibió el pago pero no pasó ese pago a un pedido concreto con número de radicado. Me dio su WhastApp para avisarle cuando me llegue la SIM y activarla con las mismas condiciones de pago de la página web. Ya parece que hay luz al final del tunel.
Ayer me llamaron de ETB móvil tenia mis datos bien guardados, un tiempo atrás compre sim prepago ensayar un paquete no recuerdo como se llamaba era de 20 mil estoy mal. Me ofrecieron 30Gb mas otras 30Gb para un total de 60gb por 39,990 creo un descuentos en la factura no recuerdo cuantos meses, no me intereso tengo plan de Tigo puedo compartir 65GB por 37.500 adicional recargo mi linea prepago con paquete regional esos si asesora quedo asombrada por 15mil tenia 12gb mas minutos y redes sociales por un mes. Le colgué a la chica.

Pero con esas historias terríficas dan ganas quedase uno quieto, pienso haberle colgado a la chica fue mejor elección puede haber echo.
 
hola buen día, alguien con el Plan ilimitado de ETB , tiene limitacion en velocidad a 10 megas ?
Hola, yo tengo dos planes, ilimitado y otro de 15 GB. En ambos tengo buena velocidad, por arriba de las 20 MBps en promedio, la más baja en alrededor de 17MBps y la más alta 35MBps. Celulares Huawei y Motorola

Exacto, si es línea nueva solo le da 30Gbs.
En la página de comprarlo aparece la pantalla para ud hacer la portabilidad, le piden los datos de la línea, el operador, y tiene el espacio para que le llegue el NIP.
Claro, cuando lo compra por la web sale para pagarlo por PSE.
A mi me dieron un mes gratis y meses intercalados a mitad de precio y salva recursos.

Son las mismas sim cards, a los asesores les da pereza venderlas por que ETB no les da ninguna comisión sobre la venta, entonces prefieren no"perder el tiempo" y solo vender pospago. Seguro que si le das "algo" te la activan, o haz el proceso por la página mejor y el mismo día de la llevan a casa.
Si me pareció terrible que prefieren vender pospago y más si es portabilidad. Preferí una línea nueva para trabajar que sobre una línea portable y preferí que me dieran algún tipo de beneficio, me dí cuenta que la atención en pospago es mucho mejor que la atención en prepago y adicionalmente, la atención es más eficiente y rápida. También la asesora me pareció muy pila y me ayudó en todo pero pienso que fue suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
esa es la oferta de los asesores. el precio web es solo web.
A propósito de Promociones pago vía solo web de Operadores como Etb, ¿quiénes del foro pueden tramitar esos pagos a otros usuarios?
Entiendo el plan pospago de oferta web es por vía PSE al momento de la suscripción.
¿Ese pago es obligatorio digital solo en el primer periodo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A propósito de Promociones pago vía solo web de Operadores como Etb, ¿quiénes del foro pueden hacer esos pagos a otros usuarios?
Entiendo el plan pospago de oferta web es por vía PSE al momento de la suscripción.
¿Ese pago es obligatorio digital solo en el primer periodo?

lo anterior a la última pregunta no lo entendí.
Y es verdad, los dmás meses le llega factura que se puede pagar en varios sitios, como efecty, recargas, baloto, bancos. etc.
 
Estimados hoy me llegó un mensaje de texto que me daban el doble de recursos por todos los paquetes que compre por la App, ya que yo tengo un prepago puedo comprarlo directamente o se activa con la promoción haciendo la recarga
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
@juliomb179 , Sabe si hay algún error en el e-commerce de ETB, no pasa del resumen y pago. y esta así desde el viernes (en mi caso comprobado xD).

1649700090518.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, que tan bueno es ese ilimidatos en prepago 1 día a 3000? Debo hacer una vuelta en estos días y necesito bastantes datos en el telefono (no compartir), pero tampoco que me cape la velocidad (igual tengo Claro, pero es por si acaso dado que debo mostrar unas cosas desde el telefono)
Es muy capado? o es normal hasta cierto consumo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, que tan bueno es ese ilimidatos en prepago 1 día a 3000? Debo hacer una vuelta en estos días y necesito bastantes datos en el telefono (no compartir), pero tampoco que me cape la velocidad (igual tengo Claro, pero es por si acaso dado que debo mostrar unas cosas desde el telefono)
Es muy capado? o es normal hasta cierto consumo?
Anteriormente venía limitado a velocidades de 10mbs y en capacidad sería ilimitados, pero según veo los términos han cambiado, ahora no limitan la velocidad y está depende de la saturación y nivel de señal que exista en el momento pero limitando el compartir los datos con otros dispositivos a solo 1gb en el de 3000 y a 3gbs en el de 12000. Adicional antes no venia con minutos, ahora viene con minutos ilimitadosen todas las redes

Yo llegue a usar el de 3000 antes y descargue como 5gbs a velocidades de 10mbs aproximadamente pero eso fue como hace 3 o 4 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas