ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anteriormente venía limitado a velocidades de 10mbs y en capacidad sería ilimitados, pero según veo los términos han cambiado, ahora no limitan la velocidad y está depende de la saturación y nivel de señal que exista en el momento pero limitando el compartir los datos con otros dispositivos a solo 1gb en el de 3000 y a 3gbs en el de 12000. Adicional antes no venia con minutos, ahora viene con minutos ilimitadosen todas las redes

Yo llegue a usar el de 3000 antes y descargue como 5gbs a velocidades de 10mbs aproximadamente pero eso fue como hace 3 o 4 meses
Pregunta, que tan bueno es ese ilimidatos en prepago 1 día a 3000? Debo hacer una vuelta en estos días y necesito bastantes datos en el telefono (no compartir), pero tampoco que me cape la velocidad (igual tengo Claro, pero es por si acaso dado que debo mostrar unas cosas desde el telefono)
Es muy capado? o es normal hasta cierto consumo?
Hace poco use el de 5 días ilimitados (12.000) y no esta limitado a 3Gb, use aproximadamente 15Gb compartiendo.

Pues no masivamente, tal vez sea un error puntual.
Vale, voy a revisar si sea problema con el navegador he usado Chrome y Edge, y sucede lo mismo. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hace poco use el de 5 días ilimitados (12.000) y no esta limitado a 3Gb, use aproximadamente 15Gb compartiendo.


Vale, voy a revisar si sea problema con el navegador he usado Chrome y Edge, y sucede lo mismo. :(
Pero hace cuanto lo uso, ya que en los nuevos terminos y condiciones dice que si esta limitado, en los anteriores terminos no decia esto pero para abril si
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hace poco use el de 5 días ilimitados (12.000) y no esta limitado a 3Gb, use aproximadamente 15Gb compartiendo.


Vale, voy a revisar si sea problema con el navegador he usado Chrome y Edge, y sucede lo mismo. :(
a mi hasta me apareció bloqueado, por que intenté muchas veces. Llamé al servicio y me pudieron solucionar, lastimosamente, se demoran pero te solucionan.
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: aliricu y Villavo123
El lunes de esta semana me compre un para de sim card de etb móvil como valiera pena el envió, a razón de $1500 pesos cada una, hoy active una lo intente por la pagina me arrojo un error a finalizar la activación lo intente por *750 seguir los pasos audio respuesta.

Descargue la app de etb realice el registro de una registre ime de equipo no se mas adelante me bloque por no hacerlo, luego le cargue en paquete mixto por 7 días con 2GB y resto de arandelas lo bueno tiene Instagram gratis, lo uso pero no al nivel intensivo, consulte por app los recursos me obsequiaron 2GB adicionales.

En tema de la señal, igual como se tuviera una sim de Tigo en la red H+ esta algunas partes presenta intermitencia en los datos a etb pasa misma historia. Además no hay volte esos no me afana la sim la uso como para probar el servicio de operador y sus paquetes le pueden par de vueltos los paquetes de claro. Realice unso test de velocidad algunos me daba a veces 10Mbps de bajada y subida 1 Mbps y larguito, solo uno me dio las 17Mbps en bajada.

photo_2022-04-13_21-05-03.jpg
 
Actualizándolos: hoy me llegó la SIM; ahora comunicarle a la asesora para que ahí me active el plan que compré y de paso hacer el proceso de portabilidad para el doble de gigas.

continuando, hoy hablé con la asesora, me activaron la sim con el plan y el descuento que compré por pag web y programaron la portabilidad para mañana 21. Un toque demorados, pero también tengo en cuenta que me tocó semana santa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Saben como funciona la red de ETB como tal?, actualmente siento a tigo muy saturado al menos en las zonas donde estoy y los necesito, por ejemplo con etb tambien seria igual o tienen como un apartado distinto a ellos, tipo de ancho reservado a etb?, y cual es el plan postpago mas barato que manejan ellos?, me interesa tener el beneficio de 100 mb + en mi servicio hogar y quedar con 300.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
La red de ETB, desde que cambio a OMV funciona cómo si estuviera en Tigo.

En cuanto los planes yo hace poco publiqué acá toda la oferta móvil vigente.
yo pensaba que usaba la cobertura de Tigo pero el internet lo pasaban por sus propios servidores. Sería lo lógico no.
Hoy amanecí con el plan control de 30GBs y me da 69 mbs de velocidad WOW!
Un super-win. Valió la pena la espera.
 
@juliomb179 , Sabe si hay algún error en el e-commerce de ETB, no pasa del resumen y pago. y esta así desde el viernes (en mi caso comprobado xD).

Ver el archivos adjunto 505572

le cuento mi experiencia de 4 líneas que estaba portando a ETB al plan más económico de 23.910

con la primera línea saco varios errores, use chrome y me dejo terminar al fin, pero ni se como

con la segunda me bloqueo el poder seguir y en un punto dijo que tenía procesos por muchas líneas para portarlas por la página (al parecer los fallos los acumulo y bloqueo la cedula)

llame y por teléfono me dijeron que tocaba esperar un mes para que se desbloqueara solo (me parece el colmo el desarrollo de eso), y el asesor me dijo que lo sacara por teléfono pero que por allí valía 29.900 mensual y 2 meses (3 y 6) a mitad de precio

me parece un engaño eso y que tiene algo para que uno falle y toque llamar, así que mirando a ver qué pasa, pero es el colmo que ETB haga eso

¿Alguien si le han desbloqueado eso llamando? porque la que me contesto no quiso hacer eso
 
Última edición:
Alguien sabe cómo pedir el código de portabilidad por la página de ETB, ya que nunca me llega y cada vez que le doy pedir nuevamente me sale error?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas