ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Pero, entonces ¿la sim card supersonica de etb ya no lo dice impreso en el chip?, ¿qué tan superior es el servicio o prestación respecto a una sim etb normal?
Disculpen, si esta cuestión se ha repetido ya.
 
Hola. Pero, entonces ¿la sim card supersonica de etb ya no lo dice impreso en el chip?, ¿qué tan superior es el servicio o prestación respecto a una sim etb normal?
Disculpen, si esta cuestión se ha repetido ya.
La sim supersónica es un concepto que se le dá a ese plan prepago. No es una sim diferente como tal. Cualquier sim prepago se puede pasar a supersónica.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Reporto que me llevé una grata sorpresa con la señal de ETB en Barranquilla y asus afueras, mucho mejor de los esperado después de ver su mapa de cobertura. Practicamente todo el tiempo tuve 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y kevin.
Ahí por la cuadra de las peluquerías (la de los magníficos) hoy festivo había un local de carcasas de celulares y demás cosas abierto la pregunté ahí y tenían de a montones por si a alguien le interesa. (En villavicencio).

Activada, recargada y navegando sin problemas buena velocidad el test lo hice dentro de una casa en el buque.

g3mI260.jpg
Y le aplicó la recarga de bienvenida de la que hablaban páginas atrás?
 
Saben dónde se puede conseguir una sim física en Medellín fuera de la sede en Amador del centro?

Centro Comercial Molinos Cll 30 A # 82 A 26 piso 3 local 31-15

Según los q me atendieron en la sede de El Hueco, ya ESTÁ salió de Los Molinos y paso la principal a El Poblado. La sede El Hueco solo es ventas, la deshuesaron completamente. Solo mantienen dos asesores.

Por transporte me queda difícil ir a El Poblado : /
 
A alguno de los nuevos usuarios le funciona la App llevo ya 10 días y nada de consulta de saldo ni compra de datos por allí en la línea dice que el error lleva tiempo pero no me han solucionado
 
Última edición:
Bueno el viernes se cumple la portabilidad para volver de Virgin a ETB.
Estoy ojeando que de nuevo tienen y me llamo la atención lo de la sim supersonica pero creo que aun no lo tengo del todo claro.

1. Las recargas que se realicen se convierten automáticamente en recursos?
2. Se puede escoger cuanto de esa recarga se convierta en recursos y cuanto quede de saldo?
3. Hace 3 años tenían un acuerdo con Spotify para dar cuentas premium y que ademas el streaming no descontara de los datos (hasta 1gb si no estoy mal), esto sigue vigente? mas por lo del streaming que por la cuenta premium que ya tengo.
 
Bueno el viernes se cumple la portabilidad para volver de Virgin a ETB.
Estoy ojeando que de nuevo tienen y me llamo la atención lo de la sim supersonica pero creo que aun no lo tengo del todo claro.

1. Las recargas que se realicen se convierten automáticamente en recursos?
2. Se puede escoger cuanto de esa recarga se convierta en recursos y cuanto quede de saldo?
3. Hace 3 años tenían un acuerdo con Spotify para dar cuentas premium y que ademas el streaming no descontara de los datos (hasta 1gb si no estoy mal), esto sigue vigente? mas por lo del streaming que por la cuenta premium que ya tengo.

1. Si
2. No
3. Lo de Spotify se acabo hace rato
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
De casualidad alguno de este foro que depronto trabaje en ETB, ha escuchado si van a poner planes postpago con los recursos de la superSonica?
 
Por el momento no hay info al respecto, si sé de algo por acá se los traigo.
Gracias por responder, hace rato estoy que me paso de avantel a ETB pero aun no sale algo que me convenca, y la supersonica esta muy bien pero al ser prepago no me convence, pues a cualquier momento quitan eso y me dejan viendo un chispero.
 
Según los q me atendieron en la sede de El Hueco, ya ESTÁ salió de Los Molinos y paso la principal a El Poblado. La sede El Hueco solo es ventas, la deshuesaron completamente. Solo mantienen dos asesores.

Por transporte me queda difícil ir a El Poblado : /
En que parte de El Poblado es? Tiene la dirección?
 
Señores ayuda, tengo un plan pospago hace 2 meses, he intentado registrarme varias veces desde un xiaomi redmi 2 pro y desde un desktop con window 7 y nada ,

Desde el celular me dice que anteponer el indicativo de la ciudad , y nada , como hago , gracias
 
Última edición por un moderador:
Señores ayuda, tengo un plan pospago hace 2 meses, he intentado registrarme varias veces desde un xiaomi redmi 2 pro y desde un desktop con window 7 y nada ,
ir a tienda o correo a retencioneslte

no funciona, siempre toman un radicado y que en 72 horas responden
no hay app no se si sera para todos so solo supersonica?
 
Última edición por un moderador:
Según los q me atendieron en la sede de El Hueco, ya ESTÁ salió de Los Molinos y paso la principal a El Poblado. La sede El Hueco solo es ventas, la deshuesaron completamente. Solo mantienen dos asesores.

Por transporte me queda difícil ir a El Poblado : /
Huy veo que es por allá arriba en los Balsos... está muy lejos :D
deshuesaron es que ya no se puede ir a compra a allá la SIM?
 

Los últimos temas