ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una duda, el martes se cumplen lo 30 días de mi recarga y supongo q se vencerá el saldo.... Es recomendable esperar a que se venza? Y cual es el mejor medio para hacerlo? Online, desde la app o en baloto?
 
Señores una duda, el martes se cumplen lo 30 días de mi recarga y supongo q se vencerá el saldo.... Es recomendable esperar a que se venza? Y cual es el mejor medio para hacerlo? Online, desde la app o en baloto?
Preferiblemente en un punto de recarga en efectivo, esperando que se venza, para que no tenga que hacer cosas de más como cuando recarga antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
4G ETB PLAN DE FIDELIZACIÓN / BOLSA DE MOVILIDAD 20 GB MENSUALES POR 12 MESES

Se informa que se está realizando una campaña de fidelización a los clientes en planes pospago con antigüedad mayor o igual a 6 meses, donde se les obsequiará la bolsa de 20GB mensuales de movilidad por un 1 año, para navegar exclusivamente en: WAZE, MOOVIT y GOOGLE MAPS.

Es importante mencionar que en los casos en los cuales el cliente se comunique indicando que le aplica el obsequio de 20GB x 1 año, y anteriormente había comprado un paquete recurrente de movilidad, se debe indicar lo siguiente: “Estimado cliente, para que puedas disfrutar de tu obsequio, vamos a proceder a desactivar el paquete que habías contratado”.
 
Señores... alguno usa iPhone X con etb? No tienen el problema del LTE dropping como en Avantel? Es decir, después de recibir una llamada (4g -> 3g) regresa a 4G sin problema, o se queda en 3G ?
Gracias... estoy mirando para qué operador me porto ya que Avantel no pudo solucionar ese problemita...
 
  • Me encanta
Reacciones: Yohan Jova
Son ideas mías o el internet de etb se pone lento cuando se están consumiendo los datos ( me queda 1 giga de 4 del paquete supersónica de 20.000).
Además de que la velocidad en general ha desmejorado.
 
Son ideas mías o el internet de etb se pone lento cuando se están consumiendo los datos ( me queda 1 giga de 4 del paquete supersónica de 20.000).
Además de que la velocidad en general ha desmejorado.
Si? Yo sigo pensando que es excelente.
También estoy usando la supersonica pero el paquete de 25.000.

f750a13ca8e93099aac38a14d76afbfd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
754439a5dc2a20fdeb949077f945f422.jpg

Alguno sabe a qué hace referencia eso que está encerrado?
Error de plataforma

4G ETB CAMPAÑA ABRIL POSPAGO – 5GB EN 4G MENSUALES POR 12 MESES
Se informa que para el mes de abril continua vigente la campaña pospago, la cual obsequia 5GB en red 4G mensuales sin costo durante 12 meses en planes pospago desde $49.900.
 
Última edición por un moderador:
Julio, una pregunta si uno adquiere el PLAY POSPAGO 3.0 de 10GB le daran esos 5GB adicionales, es decir uno queda en 15 GB? es que por $80.900 me suena en cambio de operador, ya que el Claro estoy pagando $79.900 por 9 GB.
 
Julio, una pregunta si uno adquiere el PLAY POSPAGO 3.0 de 10GB le daran esos 5GB adicionales, es decir uno queda en 15 GB? es que por $80.900 me suena en cambio de operador, ya que el Claro estoy pagando $79.900 por 9 GB.
Yo tengo ese y uno queda con 15GB 4G y 5GB 3G, o sea 20GB. Si tiene fibra, le queda en 65k.