ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por cuanto tiene paquetes en prepago espero que sea por horas
El antiplan ilimitado (así le llaman ellos) es un paquete de 30 días con Internet sin restricción de consumo en ninguna red y sin caída de velocidad, y por cobertura, virgin es un operador virtual que usa la red de Movistar... El valor del paquete es de 75k.
 
ayer recargue 20000 una supersónica vieja y me duplicaron. osea que con el paquete de 4 GB y 20 mil de saldo vigencia 15 días. que podría comprar o trasladar? tengo otra será que pasa lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
ayer recargue 20000 una supersónica vieja y me duplicaron. osea que con el paquete de 4 GB y 20 mil de saldo vigencia 15 días. que podría comprar o trasladar? tengo otra será que pasa lo mismo?
Yo compre un paquete de minutos 60 min que vale 10 mil creo me sobraron un poco menos de 9700 pienso comprar un paquete de datos no compro solo datos xq antes me sobran recargue con 20 mil
 
Alguno sabe si ETB todavía tiene paquetes de Voz, mi papá tiene uno con Avantel de20 mil y le dan 400 minutos y Chat de Whatsapp, pero con el asunto este se les está cayendo mucho las llamadas y se quiere salir, pero no encuentro en ningún lado si se puede comprar solo voz en prepago
 
Alguno sabe si ETB todavía tiene paquetes de Voz, mi papá tiene uno con Avantel de20 mil y le dan 400 minutos y Chat de Whatsapp, pero con el asunto este se les está cayendo mucho las llamadas y se quiere salir, pero no encuentro en ningún lado si se puede comprar solo voz en prepago
Yo lo pasaría a Tigo que es a 1 peso el segundo, los 20.000 le darían para 333 minutos con la ventaja de no tener que gastarlos en un tiempo determinado
 
Alguno sabe si ETB todavía tiene paquetes de Voz, mi papá tiene uno con Avantel de20 mil y le dan 400 minutos y Chat de Whatsapp, pero con el asunto este se les está cayendo mucho las llamadas y se quiere salir, pero no encuentro en ningún lado si se puede comprar solo voz en prepago

Si la navegación no es un problema: en Movistar hay planes desde 25.000 con minutos ilimitados y 1 GB, en Claro acabo de ver en la app un paquete de 200 minutos por 9.900 de 20 días y, si no estoy mal, si se compra desde la app duplican los recursos, es decir, serían 400 minutos. Ya depende de lo que requieras.
 
Alguno sabe si ETB todavía tiene paquetes de Voz, mi papá tiene uno con Avantel de20 mil y le dan 400 minutos y Chat de Whatsapp, pero con el asunto este se les está cayendo mucho las llamadas y se quiere salir, pero no encuentro en ningún lado si se puede comprar solo voz en prepago
En claro y sólo para líneas portadas de otros operadores, le dan el beneficio de que el segundo sale por $1 y cada mensaje de texto a $60, la mejor oferta en prepago.

 
Alguno sabe si ETB todavía tiene paquetes de Voz, mi papá tiene uno con Avantel de20 mil y le dan 400 minutos y Chat de Whatsapp, pero con el asunto este se les está cayendo mucho las llamadas y se quiere salir, pero no encuentro en ningún lado si se puede comprar solo voz en prepago
En el nuevo operador Kalley móvil hay un paquete de 280 minutos x 12.000 con vigencia de 30 días
En claro y sólo para líneas portadas de otros operadores, le dan el beneficio de que el segundo sale por $1 y cada mensaje de texto a $60, la mejor oferta en prepago.

Parece que Tigo ya no quiere es competir en nada, Claro tiene mejores ofertas tanto en móviles como en servicios fijos
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Gracias a todos por sus respuestas, pero solo busco prepago, no creo que ningun operador le apruebe un plan (esta reportado en todos lados), voy a mirar Virgin y los nuevos
 
Gracias a todos por sus respuestas, pero solo busco prepago, no creo que ningun operador le apruebe un plan (esta reportado en todos lados), voy a mirar Virgin y los nuevos
En Claro y Movistar dan plan a reportados desde que no se le deba a ellos y hasta en Avantel si el plan no supera los 100 mil pesos.
 

Los últimos temas