ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted escribió "o de alguna ciudad similar". Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias; sea específico.

---------

Acerca del paquete de datos ilimitados, les pregunto a todos en este hilo: no me aparece ese paquete en la aplicación de ETB. ¿Hay que tener Supersónica Pro para que aparezca? Mi SIM de ETB es Supersónica normal, no Pro.

"Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias" .... Ya con esta respuesta mejor dejo asi ....

Gracias @juanitapregunta esta buena la idea de la SIM de 1000 pesitos, para las pruebas.
 
"Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias" .... Ya con esta respuesta mejor dejo asi ....

Gracias @juanitapregunta esta buena la idea de la SIM de 1000 pesitos, para las pruebas.
Complementando la respuesta de Juanita, a la SIM de pruebas le puede recargar entre $10000 y $20000 para que tenga un paquete de datos suficiente para las pruebas. Me parece que con recargas menores a $10000 no tendría recursos suficientes para comprobar el funcionamiento de la red de ETB en las zonas que Usted frecuenta. Un punto importante a tener en cuenta es que la cobertura de Tigo y ETB es casi la misma en Bogotá (se diferencian en la cobertura 4G un poco debido a la ubicación no simultánea de radioestaciones 4G en algunas zonas de la ciudad), y en el resto del país es idéntica. Otro punto a tener en cuenta es que ETB sí discrimina recursos entre red 4G y red 3G/2G, mientras que Tigo no.
 
Muchachos, me bloquearon el imei que porque no registre el cel, hasta tenia el sms en el que me confimaban que si pero no lo encuentro. Ayer fui a una oficina de ellos y realice el debido proceso para que me lo desbloquearan y dijeron que seria inmediato, pero ya pasaron 24 horas y nada. Que debo hacer? Seguir esperando?
 
Muchachos, me bloquearon el imei que porque no registre el cel, hasta tenia el sms en el que me confimaban que si pero no lo encuentro. Ayer fui a una oficina de ellos y realice el debido proceso para que me lo desbloquearan y dijeron que seria inmediato, pero ya pasaron 24 horas y nada. Que debo hacer? Seguir esperando?
¿Ya reiniciarse el equipo?
 
como mejorar la señal del 4g.. en mi plan tengo la mayoria de datos en 4g y por el lado de mi casa ya casi no conecta con fuerza.. me toca forzarlo pero la velocidad muy regular.. suba bogota.. pense en cambiar el apn
 
Todo lo que sea evolución de servicios toca esperar hasta el año entrante cuando tengamos nuevo alcalde y nombre nuevo gerente de la ETB.
 
He buscado por todos lados y sigo sin encontrar el dichoso paquete ilimitado del que hablan. Les agradezco respuesta
También se puede adquirir por *701
Screenshot_20191018_103537.jpg
 
Hola..
Después de mucho tiempo vuelvo a Laneros después de estar buscando como va lo de VoLTE con ETB ya que lo tenia activado con Tigo antes de que me portara para acá.
Aprovecho y les cuento mi experiencia con la portación de mi línea, di mis por la página y me llamaron a los minutos, y decidí hacerlo de una por el plan de 30 GB. Quedó todo aprobado ese día. La conclusión era que el 14 de este mes ya iba a tener la SIM Card, en Cartagena. Y que el 15 se activaba el plan. Eso obviamente no pasó así. Igual el 14 fue festivo y espere respuestas el martes, me comunique con ellos me dijeron que debía llegar en cualquier momento, que me confirmaban que desde el miércoles 16 se hacía el cambio. Entonces les dije que iba a quedar desconectado, me recomendaron, ir al local de CTG y solicitar la SIM Card y hacer una llamada desde allá para agilizar la activación y no estuviera sin linea, pero que la SIM Card de todas maneras debía llegar entre ese día y el día siguente (16 de octubre). Al día siguente tal cual amanecí sin servicio, pasó todo el día y no llegó la SIM Card. Ayer jueves 17 fui al local (Centro Uno, Cartagena). Expuse el caso, se firmaron unos documentos y listo me dieron la SIM sin activar, que en 24 horas la activaban. Apenas llegue a casa casi en la noche, les escribí por Facebook Messenger para solicitar la activación, me pidideron los datos de SIM Card, IMEI, cédula y fecha de expedición. Me prometieron agilizar el las próximas 24 horas, en el transcurso de la mañana de hoy la activaron, me di cuenta después de un reinicio, no tiene todos los recursos, porque se activa el 20 de octubre el plan, me dieron 1,8 GB de datos por esos 2 días y otros recursos de minutos y mensajes.
No dude en expresarles en la encuesta las fallas que hay en la pos venta, dejándole claro que si el cliente no tiene insistencia las cosas con ellos simplemente no pasan. Tienen mucho que mejorar. En cuanto al servicio de momento está todo bien, me nuevo por sitios donde siempre he tenido 4g de Tigo y hasta el momento así está tal cual, no se nota el cambio en cuanto a la señal. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647

Los últimos temas