ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que es ETB.COM.CO.

******

Muchachos no se enreden , no es cierto que tengan que tener el numero del celular para hacer la activacion , ni contactar a twitter ni nada .
Se activa y se porta asi :


1. Marcar al *750 y elegir la opcion de " Me estoy comunicando desde la linea que quiero activar"
2. Luego de activada por ahi a las 3 horas para que se asiente en el sistema y le aparezca al asesor de portabilidad , llaman al *700 y eligen la opcion de "portabilidad" y listo .


Nota: Este mes he hecho ese proceso asi con exito 6 veces, porte a casi toda la familia.
Si la sim ni levanta señal cómo se supone que uno va a llamar al *750?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es que es ETB.COM.CO.

******

Muchachos no se enreden , no es cierto que tengan que tener el numero del celular para hacer la activacion , ni contactar a twitter ni nada .
Se activa y se porta asi :


1. Marcar al *750 y elegir la opcion de " Me estoy comunicando desde la linea que quiero activar"
2. Luego de activada por ahi a las 3 horas para que se asiente en el sistema y le aparezca al asesor de portabilidad , llaman al *700 y eligen la opcion de "portabilidad" y listo .


Nota: Este mes he hecho ese proceso asi con exito 6 veces, porte a casi toda la familia.
Llamé al *700 y en la opción portabilidad el asesor me dijo que debía radicar la solicitud en Movistar que es mi actual operador
Quedé 🤔
 
Si la sim ni levanta señal cómo se supone que uno va a llamar al *750?

Es que esa a es otra variable. Si la SIM no levanta senal , obviamente toca comunicarse desde otra linea. Todas las SIMS que he activado levantaron senal normal.

Llamé al *700 y en la opción portabilidad el asesor me dijo que debía radicar la solicitud en Movistar que es mi actual operador
Quedé 🤔

Primera vez que esucho esa respuesta. Normalmente para hacer la portabilidad usted lo unico que necesita es poder recibir un codigo SMS en su linea de Movistar .

Llame de nuevo para ver que le dice un 2do asesor, y si le dice lo mismo pidale una explicacion especifica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Edugal
Es que esa es otra concepción errada. NO en todos los lugares donde hay Tigo 4G hay ETB 4G. La cobertura no es exactamente la misma.

Si mal no vi en la página de Tigo ellos tiene roaming sobre la red 4G de Claro en algunas poblaciones, revisen convenios de roaming de Tigo con Movistar y Claro
 
Por favor ya se ha dicho varias veces, ETB no tiene roaming como tal posee una acuerdo de uso de red con Tigo. Es por eso que donde Tigo no tiene cobertura ETB tampoco tiene. Pero no en todos los sitios donde Tigo tiene cobertura necesariamente ETB la tiene, eso depende de los acuerdos.

Si Tigo tiene cobertura definitiva 4G-LTE en alguna población y ETB no ofrece el servicio, el paso lógico es simplemente pedir la habilitación de cobertura en esa zona. Ellos deben actualizarlo eventualmente, pero no están obligados como tal. Aunque sería lo lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Quise comprar la sim por la pagina para el descuento del plan, pero no aparece Bucaramanga entre las ciudades del departamento de Santander. Que se hace en ese caso?
 
Quise comprar la sim por la pagina para el descuento del plan, pero no aparece Bucaramanga entre las ciudades del departamento de Santander. Que se hace en ese caso?
Me paso igual en Armenia. Yo puse otra ciudad y después llamé para que avisaran al operador logístico del cambio de ciudad. Sin embargo la compré el lunes y nada que llega. Ayer les escribí y me dijeron que la entrega estaba programada para hoy, ojalá sea cierto.
 
Me paso igual en Armenia. Yo puse otra ciudad y después llamé para que avisaran al operador logístico del cambio de ciudad. Sin embargo la compré el lunes y nada que llega. Ayer les escribí y me dijeron que la entrega estaba programada para hoy, ojalá sea cierto.

Desde el 26 estoy 4esperando la mia y nada... Ya he llamado tres veces a solicitarla y no se ha podido. Dicen que aparecen dos anotaciones: una que la direccion no existe, y la otra que no habia quien recibiera... cuando ninguna de las dos es verdad.
 
Desde el 26 estoy 4esperando la mia y nada... Ya he llamado tres veces a solicitarla y no se ha podido. Dicen que aparecen dos anotaciones: una que la direccion no existe, y la otra que no habia quien recibiera... cuando ninguna de las dos es verdad.
[emoji2359] Ojala no me pase. Pero le dieron guía? O solo le dijeron eso?