ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cuanto se demora ETB en registrar el pago de una factura???

Desde el lunes pague y nada que el saldo aparece en ceros

a mi ya me registro quedo en 0 pague por pse, eso no aparecia para pagar en bancolombia. en realidad los pagos que hace uno desde paginas de bancos o baloto etc dizque tienen 3 dias habiles para entrar, osea que toca pagar 3 dias antes sino pailas jeje en esta era de pagos inmediatos es el colmo

ahora mi sim nueva no vino con numero ni con factura, sera que los cabezones de etb me mandaron fue una reposicion, como ellos se caravterizan por su inteligencia.
 
ahora mi sim nueva no vino con numero ni con factura, sera que los cabezones de etb me mandaron fue una reposicion, como ellos se caravterizan por su inteligencia.

Ya se la activaron? La mía tampoco llegó con nada. El número lo asignan cuando la activan y la factura de los 20mil, si pago por la página, al correo llegan comprobantes y pues la factura como tal se supone que es la primera en la que descuentan esos 20mil del valor total.
 
a mi ya me registro quedo en 0 pague por pse, eso no aparecia para pagar en bancolombia. en realidad los pagos que hace uno desde paginas de bancos o baloto etc dizque tienen 3 dias habiles para entrar, osea que toca pagar 3 dias antes sino pailas jeje en esta era de pagos inmediatos es el colmo

ahora mi sim nueva no vino con numero ni con factura, sera que los cabezones de etb me mandaron fue una reposicion, como ellos se caravterizan por su inteligencia.
Depende del banco. En letra pequeña dice 3 días para pagar, pero cuando pagamos aquí ETB de mi papá o ETB hogar, desde Bancolombia entra inmediato el pago. Creo qué hay otro banco creo que es Davivienda que también entra inmediato.

Baloto se demora bastante cuando quieren, pero generalmente entra de una.
 
Depende del banco. En letra pequeña dice 3 días para pagar, pero cuando pagamos aquí ETB de mi papá o ETB hogar, desde Bancolombia entra inmediato el pago. Creo qué hay otro banco creo que es Davivienda que también entra inmediato.

Baloto se demora bastante cuando quieren, pero generalmente entra de una.

como busco etb en pago de facturas bancolombia le di vueltas y no lo vi por eso use pago pse desde la pagina de etb
 
Hola a todos, tengo una duda, segun tengo entendido, etb usa las redes de Tigo, eso lo sabemos todos, pero un amigo con un plan pospago en Tigo, y tenía 4G en una zona donde yo no tenía ni siquiera 1 ralla, solo H+, acaso solo usan RAN en algunos sectores, o a qué se debe.
 
Hola a todos, tengo una duda, segun tengo entendido, etb usa las redes de Tigo, eso lo sabemos todos, pero un amigo con un plan pospago en Tigo, y tenía 4G en una zona donde yo no tenía ni siquiera 1 ralla, solo H+, acaso solo usan RAN en algunos sectores, o a qué se debe.

Ya se ha explicado. Tigo y ETB usan redes diferentes. No hay RAN en todo lado en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Hola a todos, tengo una duda, segun tengo entendido, etb usa las redes de Tigo, eso lo sabemos todos, pero un amigo con un plan pospago en Tigo, y tenía 4G en una zona donde yo no tenía ni siquiera 1 ralla, solo H+, acaso solo usan RAN en algunos sectores, o a qué se debe.
Y en el mapa de cobertura de ETB como aparece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Sigo sin poder sacar otra línea por la página, me sale siempre el mismo error

Será por que ya tengo otro plan???

Screenshot_2019-12-26-10-54-59-057_com.android.chrome~2.jpg
 
Ya me activaron pero me prorratear On los recursos no se como se vencen 26 de enero . corte primero de enero. Pero no hay factura y de los 20 mil pesos ni idea y del descuento tampoco.
 
Ya me activaron pero me prorratear On los recursos no se como se vencen 26 de enero . corte primero de enero. Pero no hay factura y de los 20 mil pesos ni idea y del descuento tampoco.
Según me pasó a mi supuestamente. De hoy hasta el primero tiene servicio gratis. Ya el 1ro de febrero debería salirle la primera factura con el descuento de los 20mil y el 10% del plan si lo compro por la web.

Yo solo tengo una duda. Y es si se puede hacer portabilidad sin perder el descuento del 10%
 
Ver el archivos adjunto 399383

Alguna ayuda ? No se pueden compartir los datos 😕
En iOS eso solo lo soluciona con Jailbreak, no hay de otra. Eso funciona así: cada carrier configura todas esas opciones de iOS como quiere, hasta el nombre de operador. Y hacen un archivo que tiene versiones, digamos dirá ETB 40.0, o Movistar 40.1 cosas así. Ese archivo es el que deja compartir o no internet y no hay forma de cambiarlo.
 
saludos, alguien a comprado alguna de estas bolsas?

Y las utiliza para todo (portátil/escritorio o tv, ) o solo para el celular? ... Gracias!

1577392457657.png