ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Srs, alguien sabe de casualidad el número de teléfono que se pone en la configuración de los SMS, es que me borraron el número y ahora no me salen los SMS, solo entran. Creo que es +57300..... Si alguien puede revisar la confirmación de sus SMS y compartirlo seria genial. Gracias.
 
Que suerte, jajaja, los números de etb, son simples el mío no es muy complejo pero ese está genial
Buenas Srs, alguien sabe de casualidad el número de teléfono que se pone en la configuración de los SMS, es que me borraron el número y ahora no me salen los SMS, solo entran. Creo que es +57300..... Si alguien puede revisar la confirmación de sus SMS y compartirlo seria genial. Gracias.
A qué te refieres, el único número que se pone es el número propio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas Srs, alguien sabe de casualidad el número de teléfono que se pone en la configuración de los SMS, es que me borraron el número y ahora no me salen los SMS, solo entran. Creo que es +57300..... Si alguien puede revisar la confirmación de sus SMS y compartirlo seria genial. Gracias.
Me imagino que se refiere al centro de mensajes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200129-092705_Messages.jpg
    Screenshot_20200129-092705_Messages.jpg
    344.8 KB · Visitas: 37
Buenas, desde ayer ando de nuevo en etb, pero noto como lento el internet, es normal está velocidad ? Tendré q validar alguna configuración adicional ? Gracias
Screenshot_20200129-180516~2.jpg
 
Buenas, desde ayer ando de nuevo en etb, pero noto como lento el internet, es normal está velocidad ? Tendré q validar alguna configuración adicional ? GraciasVer el archivos adjunto 402322
Es posible que se deba a donde se encuntra ubicado y no a problemas técnicos. Yo tambien estoy en Bogotá y donde vivo coge muy lento, pero como solo uso el plan cuando salgo no tengo problemas.
En el resto de lugares que lo he probado es mucho más rápido. Etb, al igual que Tigo, pierde mucha velocidad en los interiores.
 
Buenas, alguien ha podido acceder al perfil de la cuenta de la linea movil de ETB? En la pagina web etb.com cuando doy click en Mi ETB e ingreso el login y password, nunca puedo acceder :(
Alguien mas tiene este mismo problema? Alguien conoce otra alternativa para ingresar a la cuenta? Muchas gracias!!
 
Buenas, alguien ha podido acceder al perfil de la cuenta de la linea movil de ETB? En la pagina web etb.com cuando doy click en Mi ETB e ingreso el login y password, nunca puedo acceder :(
Alguien mas tiene este mismo problema? Alguien conoce otra alternativa para ingresar a la cuenta? Muchas gracias!!
x2

pero la app si accesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Buenas, alguien ha podido acceder al perfil de la cuenta de la linea movil de ETB? En la pagina web etb.com cuando doy click en Mi ETB e ingreso el login y password, nunca puedo acceder :(
Alguien mas tiene este mismo problema? Alguien conoce otra alternativa para ingresar a la cuenta? Muchas gracias!!
Yo siempre ingreso por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Bueno, en mi opinión me ha ido muy bien con eTb, ayer solicite por la pagina el plan ilimitado de 53 (2 linea ya tenia 1 y funcionado al pelo)... a las tres horas llegó la sim, pedi la activacion por Twiter ayer que llegue al apartamento y hoy ya con el servicio activo. Es una lastima que no tengo cobertura fija donde vivo.
 
Muchachos, consulta, hoy compré una SIM de ETB en prepago y le metí 15 mil por la página pero no me muestra saldo en mí aplicación, qué debo hacer?