ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy al único al que le toca entrar a google.com.co porque google.com le manda error en ETB? Pensé que también pasaba en fijo pero solo me pasa en móvil como desde el viernes
Reporto el mismo problema con los datos de ETB, lo noto desde hoy domingo, no carga la página del dominio google.com pero google.com.co funcionando con normalidad.
 
Buenas noches.....
como hago para que cuando yo recargue $5000 no se me active automaticamente un paquete.
Gracias por sus respuestas...
 
Muchachos el día de hoy decidido volver a etb ya que tiene ese ilimitado en 4G y en mi trabajo y casa tenemos buena cobertura y en tigo me cansé de esas 15GB que no duran nada , pregunta ETB tiene Ran así sea para llamadas?
Gracias
 
Bueno si todo lo llevamos a los extremos, difícil debatir. Pero entiendo que muchos de los laneros tengan posibilidad de escoger entre tantos operadores de internet fijo.
Actualmente llevo 180 GB con corte el 10, pero que se supone que debo hacer, ver videos en 144p, porque usted si se puede dar el lujo de llegar y hacer uso de su WiFi por fibra de 100Mb.

También entiendo que aún exista gente que le parece normal pagar más de 70k por 8 GB, pero no creo que los operadores estén en una progesion a aumentar la capacidad de navegación, por qué les nace del corazón, creo más bien que es por la demanda, en ese orden de ideas son ellos quiénes quieren seguir compitiendo y deben mejorar técnicamente (y lo están haciendo) para no quedarse relegados.

No soy yo quien deba restringir el uso que le doy a la red, ya que no tengo claro cuál es capacidad técnica. Con gusto si me ilustra el límite lo consideraré.
Es cierto no puedo creer como hay gente que defiende las pocas GB que dan con el fin de no saturar las redes , recuerdo que hace unos años daban si mucho 3Gb por 60.000 y según ellos era por no congestionar y ahora que dan 12 o 13 o algunos como etb que dan ilimitados y no pasa nada , creo que es negocio de las empresas la dar pocasvGb , sabiendo que otros países ofrecen ilimitados a bajos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Es cierto no puedo creer como hay gente que defiende las pocas GB que dan con el fin de no saturar las redes , recuerdo que hace unos años daban si mucho 3Gb por 60.000 y según ellos era por no congestionar y ahora que dan 12 o 13 o algunos como etb que dan ilimitados y no pasa nada , creo que es negocio de las empresas la dar pocasvGb , sabiendo que otros países ofrecen ilimitados a bajos precios
Yo creería que muchas opiniones se basan en sólo suposiciones acerca de la capacidad real de la red, creo que el operador, en este caso ETB, es quien sabe realmente a qué capacidad puede operar la red, sino no sacarían estos planes ilimitados. Sería bueno si por favor alguien que sepa nos pueda ilustrar acerca de la capacidad real de las redes móviles. Como dice un lanero, muchas personas no cuentan con una buena cobertura de Internet fijo y quienes defienden que no "saturen" la red es porque tienen muy buen internet fijo y no quiere que se les dañe la experiencia en su internet móvil. Todos tenemos derecho a una buena conectividad y ya sería trabajo del gobierno y los operadores en extender coberturas.
 
Yo creería que muchas opiniones se basan en sólo suposiciones acerca de la capacidad real de la red, creo que el operador, en este caso ETB, es quien sabe realmente a qué capacidad puede operar la red, sino no sacarían estos planes ilimitados. Sería bueno si por favor alguien que sepa nos pueda ilustrar acerca de la capacidad real de las redes móviles. Como dice un lanero, muchas personas no cuentan con una buena cobertura de Internet fijo y quienes defienden que no "saturen" la red es porque tienen muy buen internet fijo y no quiere que se les dañe la experiencia en su internet móvil. Todos tenemos derecho a una buena conectividad y ya sería trabajo del gobierno y los operadores en extender coberturas.

Totalmente de acuerdo, los únicos con la información técnica adecuada de redes (capacidad, consumos, usuarios etc) , estudio de mercado y financiero, son los de ETB, de resto son especulaciones.
 
Cordial saludo a todos:

En mi caso decidí darle descanso al internet fijo de Claro por factor precio y porque me parece pobre la velocidad de subida que ofrecen cuando otros operadores se preocupan por ofrecer la mitad o igual velocidad de subida con respecto a la velocidad de Bajada.

Estoy contento con el internet ilimitado 4G de ETB. En Villavicencio ofrece un promedio de 10 megas de velocidad simétricas. Para Voz IP funciona bien. A veces veo videos en Youtube y hablo por Voz IP, trabaja bien. No me pongo a jugar en línea ni tengo Netflix. Digamos que en cierta forma doy uso básico pero me siento feliz, no hay bloqueos o filtrados como en Claro y tampoco molestan porque uno se demore en pagar la factura.

Los paquetes prepago ilimitado de internet 4G ETB son buena opción. Cuando viajo entre Bogotá y Villavicencio, paro en Cáqueza y en el área urbana del pueblo hay cobertura 4G de ETB. En Bogotá hay zonas del sur donde hace falta la cobertura 4G.

Como escribí anteriormente, si ETB logra aumentar la cobertura, sería buenísimo frente al congestionado servicio de Claro.
 
Estoy en una zona donde en la página dice que hay cobertura y haciendo pruebas es mentira , ya he llamado y colocado pqr y responden que aquí no hay cobertura jajaja solo por decir . Y unos que el celular está malo que haga una recarga para ver si agarra LTE y ya perdí 5 mil pesos y nada . Que más hacer ? Ellos están engañando pues es publicidad engañosa , no es cierta . Tome la SIM para el plan de 59 mil y pasa esto
 
Estoy en una zona donde en la página dice que hay cobertura y haciendo pruebas es mentira , ya he llamado y colocado pqr y responden que aquí no hay cobertura jajaja solo por decir . Y unos que el celular está malo que haga una recarga para ver si agarra LTE y ya perdí 5 mil pesos y nada . Que más hacer ? Ellos están engañando pues es publicidad engañosa , no es cierta . Tome la SIM para el plan de 59 mil y pasa esto
Intentó forzando 4g?
 

Los últimos temas