ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, es seguro hacer portabilidad al plan ilimitado? No quiero perder mi número. Gracias
No he escuchado que el número se pierda por hacer portabilidad, incluso yo la ha realizado en mas de 5 oportunidades y todo bien.

En la historia de este foro puedes ver casos de varios laneros que solicitaron portabilidad y por problemas de gestión internos en ETB la SIM quedó en el limbo y ni el operador de origen o el de destino (ETB) daban razón de la línea. Esto lo reportaron por acá la última vez hace como 6 meses o 1 año, no sé si ha vuelto a pasar.
 
Mi primer test de velocidad recién portado a etb , que opinan muchachos?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-12-06-31-33-109_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-02-12-06-31-33-109_com.android.chrome.jpg
    165 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y DChawk
Amigos, he tenido mi plan en Prepago Supersonica y ahora me quiero pasar a uno de 10GB pospago, la verdad hace un tiempo vi una promoción por aqui en este thread pero no lo encuentro. Alguien sabe si esa promocion esta disponible todavia? y de cuanto es el valor mas o menos? De antemano muchas gracias.
 
Muy bueno , con esa velocidad le da de sobra para hacer streaming y ver videos en HD que es lo maximo que se hace en un celular.
etb tiene una variación de velocidades brutal, lo digo en pereira y gran parte de pueblitos de antioquia, dependiendo de donde ud este parado da una velocidad! si se mueve 4 paso para la izquierda full velocidad!
photo_2020-02-12_16-31-33.jpg

estos son los tests que yo eh echo!
 
etb tiene una variación de velocidades brutal, lo digo en pereira y gran parte de pueblitos de antioquia, dependiendo de donde ud este parado da una velocidad! si se mueve 4 paso para la izquierda full velocidad!
Ver el archivos adjunto 403897
estos son los tests que yo eh echo!

Eso en general no es de ETB sino del la tecnologia movil y mas aun con el deficit de antenas que hay en el pais ; si se ubica cerca a una antena le puede dar hasta 200 de bajada.

Pero bueno en el uso del 99% de las personas en movil , con 5 megas simetricas basta y sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estuve intentando hacer la portabilidad a ETB ayer y hoy pero el SMS con el NIP nunca llega. A alguien le ha pasado algo similar? Ahora estoy en Virgin, por si eso afecta.
 
Amigos una duda, yo que soy prepago con la sim supersonica y me quiero cambiar a un nuevo plan pospago, me aplicaría el 10% de descuento en el plan pospago ilimitado?
Alguien ha hecho el cambio dónde se le aplica el descuento? Muchas gracias.
 
Amigos una duda, yo que soy prepago con la sim supersonica y me quiero cambiar a un nuevo plan pospago, me aplicaría el 10% de descuento en el plan pospago ilimitado?
Alguien ha hecho el cambio dónde se le aplica el descuento? Muchas gracias.

En los tyc dice que no aplica para cambio de plan ni portabilidad. Solo para compras de línea nueva.
 
  • Triste
Reacciones: fugazi

Los últimos temas