ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice portabilidad y me hicieron el descuento
Pero la hizo después que le llego la sim. Es decir la compra la hizo como una linea nueva y cuando le llegó la sim ahí si solicitó la portabilidad ya que desde la web no se puede solicitar la portabilidad directamente. Mejor dicho al parecer el descuento lo dan solo para compras de línea por la web seguro porque así no le tienen que pagar comisión a ningún asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero la hizo después que le llego la sim. Es decir la compra la hizo como una linea nueva y cuando le llegó la sim ahí si solicitó la portabilidad ya que desde la web no se puede solicitar la portabilidad directamente. Mejor dicho al parecer el descuento lo dan solo para compras de línea por la web seguro porque así no le tienen que pagar comisión a ningún asesor.
Desde la web SÍ se puede solicitar portabilidad.
 
Pero la hizo después que le llego la sim. Es decir la compra la hizo como una linea nueva y cuando le llegó la sim ahí si solicitó la portabilidad ya que desde la web no se puede solicitar la portabilidad directamente. Mejor dicho al parecer el descuento lo dan solo para compras de línea por la web seguro porque así no le tienen que pagar comisión a ningún asesor.
Yo hice portabilidad por la web , es que la promoción es solo si se hace por hay no por ningún otro lado más
 
Hola buenas noches, por favor alguien me puede ayudar para saber si este módem me sirve para usar una sim de ETB?
[URLunfurl="true"]https://www.amazon.com/dp/B016A63HMU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yGFrEb2FMRBZY[/URL]
El problema de esos dispositivos es que deben estar homologados o uno mismo hacer el trámite


————

Revisé y parece que si está homologado.

F64EB986-1CD8-4064-8456-E81ADA3BAC71.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y neobrolin

Los últimos temas