ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como quitarse esos mensajes de encima? Es que en el último mes me salen todos los días y ya es recanson e interrumpen en todo momento.
Gracias
Screenshot_20200216_184729_com.android.stk.jpg
 
Buenos dias;
Hoy compre el plan de 53910, vamos a ver en cuanto tiempo llega la sim, escogí la entrega express (esperar que tan express es).
A ustedes cuanto se les demoró.
 
Buenos días tengo una pregunta quiero cancelar mi plan 4G por temas de cobertura,en el contrato dice que se puede cancelar 3 días hábiles antes del corte y se menciona el día 5 de cada mes,pero cundo hice la activación me dijeron que mi fecha de corte es el 20. ¿Que día puedo cancelar? alguna sugerencia muchas gracias.
 
Buenos días tengo una pregunta quiero cancelar mi plan 4G por temas de cobertura,en el contrato dice que se puede cancelar 3 días hábiles antes del corte y se menciona el día 5 de cada mes,pero cundo hice la activación me dijeron que mi fecha de corte es el 20. ¿Que día puedo cancelar? alguna sugerencia muchas gracias.
si su corte es el 20 deberia hacerlo el 15 por tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Que rápidos... Ya me llegó la simcard. Me imagino que ahora debo llamar a ETB o inscribirme en la página para hacer el contrato o de una la inserto en el celular 🤔
IMG_20200217_124042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas