ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la respuesta,estoy en la llamada y me dicen que van a validar por soporte tecnico la cobertura y creo que eso es una excusa para no cancelar la asesora me dice que por que no les doy una oportunidad.
Ya me dijeron que no se puede ya que espere para el otro corte osea el 20 de Marzo asi que me toco sufrir por una mala cobertura.
 
Ideal una semana antes en un centro de atención del operador receptor

Lo de la portabilidad postpago en un centro de atencion fisico del operador lo dices por alguna razon ? o no problem con hacerlo via online? , ya que:

- La promocion de ilimitado por 53.910$ solo aplica via web
- En Medellin solo hay un centro de antencion fisico y queda super lejos a las afueras de la ciudad
 
Última edición:
He estado intentando hacer portabilidad a ETB, pero me quedo atascado en el proceso en la web porque no me llega a mi culular el código NIP que supuestamente me envía.

Por otra parte, vale $53.910 en la web, lo cual, a un año, suma $646.920. En el canal de ventas me dijeron que si lo hacía por teléfono, me sale mensual a 59.900 y cada tercer mes a mitad de precio. En caso de tomar el servicio así, y no por la web, por un año, en un año el servicio saldría por alrededor de $600.000. Un pequeño ahorro, pero sirve. Claro está, eso es si se desea tener el ervicio un año al menos para ver el beneficio.

Volveré a intentar mañana a ver si esta vez si me llega el NIP a mi celular.
 
He estado intentando hacer portabilidad a ETB, pero me quedo atascado en el proceso en la web porque no me llega a mi culular el código NIP que supuestamente me envía.

Por otra parte, vale $53.910 en la web, lo cual, a un año, suma $646.920. En el canal de ventas me dijeron que si lo hacía por teléfono, me sale mensual a 59.900 y cada tercer mes a mitad de precio. En caso de tomar el servicio así, y no por la web, por un año, en un año el servicio saldría por alrededor de $600.000. Un pequeño ahorro, pero sirve. Claro está, eso es si se desea tener el ervicio un año al menos para ver el beneficio.

Volveré a intentar mañana a ver si esta vez si me llega el NIP a mi celular.
En que operador está actualmente? Veo que los que estamos en Movistar o Virgin, sucede lo del NIP que no llega
 
Les tengo un tip: en la página de Claro hay una opción para portarse en prepago. Pueden iniciar el proceso y dejarlo hasta donde reciban el NIP, y ese NIP colocarlo en la página de ETB. Recuerden que ese número sirve para todos los operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Andor4589
Amigos por donde están pidiendo la portabilidad a ETB vía web??? Solo veo una opción para dejar el número y que se comuniquen con uno
 
En que operador está actualmente? Veo que los que estamos en Movistar o Virgin, sucede lo del NIP que no llega

Don Julio, estoy en Movistar. Y creo que el problema del NIP persiste. Ojalá se solucione eso pronto. Ni modos de poder completar el proceso de portabilidad sin ese código. No sé hasta qué punto tenga Movistar responsabilidad sobre el tema. Un tanto curioso que justo ese tipo de mensajes no lleguen. Sé que el número desde el cual envían el código es más o menos 899***, según un asesor de ETB. No recuerdo el número completo, pero es de esa cantidad de dígitos.
 
Don Julio, estoy en Movistar. Y creo que el problema del NIP persiste. Ojalá se solucione eso pronto. Ni modos de poder completar el proceso de portabilidad sin ese código. No sé hasta qué punto tenga Movistar responsabilidad sobre el tema. Un tanto curioso que justo ese tipo de mensajes no lleguen. Sé que el número desde el cual envían el código es más o menos 899***, según un asesor de ETB. No recuerdo el número completo, pero es de esa cantidad de dígitos.
Puedo decir que cuando quise pasar de Movistar a claro el mensaje con el nip no llegaba. Después de casi una hora y muchos intentos por fin lo conseguí.
También creo que es más difícil cuando se hace la portabilidad por internet
 
Probando velocidades en Ipiales Nariño
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-21-11-29-35-583_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-02-21-11-29-35-583_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    295.9 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Buenas tardes, para ese plan ilimitado de $53.910 debe ser unicamente haciendo portabilidad o se puede pedir sim nueva con numero nuevo?
 

Los últimos temas