ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, para ese plan ilimitado de $53.910 debe ser unicamente haciendo portabilidad o se puede pedir sim nueva con numero nuevo?

De acuerdo con este link " Compra - Tienda ETB " aplica tambien para portabilidad... pero toda la gestion debe ser por WEB.

CapturaETB.JPG
 
Una pregunta, por qué si yo no apliqué al descuento del ilimitado a 39000 (creo que era así) ya me llegó una factura con ese valor?

Algún error o aplicaba?
 
Cada tercer mes es a mitad de precio.

Según lo que comentaba el lanero, esta es su segunda factura, entonces el descuento de mitad de precio lo recibiría en la del próximo mes.

Pero es mi segunda factura, debió llegar por 59.900.

Creería que sí hay un error en facturación. Si no tomaste el plan por la web, la mensualidad sería de $59.900. Me imagino que pagaste $20.000 por la SIM al mensajero, los cuales los cuales los habrás recibido a favor en tu primera factura, es decir, pagaste $39.900. La segunda si tendría que haber llegado por $59.000. En estos casos no sé qué será mejor, si llamar y avertiguar o solo pagar ese monto. No falta que digan después que les estás debiendo.
 
Última edición:
Alguien que me cuente como es la cobertura de ETB en el centro de Bogotá (calle 19 con caracas) y las velocidades promedio que se pueden enconrar por esa zona? Grcias!
 
Alguien que me cuente como es la cobertura de ETB en el centro de Bogotá (calle 19 con caracas) y las velocidades promedio que se pueden enconrar por esa zona? Grcias!
22 con Caracas // la intensidad de señal recibida está alrededor del 50%. Las valocidades de bajada durante el día pomedian los 10Mbps. Por las noches varía entre 17Mbps a 20Mbps de bajada. Las velocidades de subida suelen ser mucho mayores a las velocidades de bajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Alguien que me cuente como es la cobertura de ETB en el centro de Bogotá (calle 19 con caracas) y las velocidades promedio que se pueden enconrar por esa zona? Grcias!
Si su celular también soporta 4G en banda 2 es un infierno, desde la sexta hasta después de la 26 en la décima e incluso en la Caracas en algunas partes me ha pasado que intenta pasar a banda 2 y queda en solo llamadas de emergencia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Se puede hacer portabilidad a etb desde la página? Hoy intenté con una línea de Tigo y en la sección donde pedía solicitar el nip, este nunca llegó.
 
Se puede hacer portabilidad a etb desde la página? Hoy intenté con una línea de Tigo y en la sección donde pedía solicitar el nip, este nunca llegó.

Se supone que el NIP es standard independiente del operador receptor, solicitenlo simulando una portabilidad desde otro operador y luego lo usan en ETB .

Nota: No se si un codigo NIP tiene un tiempo de vencimiento para usarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas