ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve tratando de comprar uno de los planes por la página web, pero no carga y sale un error de LSM (DATOS INCORRECTOS, POR FAVOR VERIFICAR-(LSM) ) Alguien sabe que es eso?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Como asi explicate

Tengo entendido que el plan ilimitado no esta a la venta para Bogotá y Valledupar, para el resto de las ciudades debería poder adquirirse via web.

Estuve tratando de comprar uno de los planes por la página web, pero no carga y sale un error de LSM (DATOS INCORRECTOS, POR FAVOR VERIFICAR-(LSM) ) Alguien sabe que es eso?
Error de Lisim, es la aplicación que confirma la identidad contra centrales de riesgo. Se están presentando algunas fallas pero es cuestión de volver a intentar.
 
Amigos, he tenido toda la vida mi liena en Tigo. Quisiera portarla a ETB perp tengo miedo respecto de los SMS, especialmente los del banco.
Uds que experiencia tienen con eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Primera vez que me da esta velocidad. Norte de Armenia barrio el nogal, test a miami

Screenshot_2020-03-18-13-11-22-041_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Amigos, he tenido toda la vida mi liena en Tigo. Quisiera portarla a ETB perp tengo miedo respecto de los SMS, especialmente los del banco.
Uds que experiencia tienen con eso?

Yo he tenido Tigo, Movistar, Claro, ETb y Avantel. El único que me jodió para ciertos SMS fue Avantel. De resto, cero líos con los otros mencionados.
 
Amigos, he tenido toda la vida mi liena en Tigo. Quisiera portarla a ETB perp tengo miedo respecto de los SMS, especialmente los del banco.
Uds que experiencia tienen con eso?
Vengo de Avantel y en ese si tuve problemas con sms, en cambio con ETB los SMS de compras que hago con mi tarjeta de davivienda llegan una vez pasan la tarjeta al datáfono, los de autenticación de doble factor llegan también al instante
 
Buenas noches.

Alguno sabe qué tal es la cobertura en Villavicencio. Estoy pensando en migrar a unos de los planes nuevos.
Para la cuidad es buena , pero los límites del 4G son galán , glorieta Vanguardia, kirpas, puente Ocoa y porfia de hay para allá solo en pueblos como acacias , Cumaral Restrepo el resto hay servicio pero en red H+
 
Compre el plan pospago de $35000 por la página de etb pero no sé si alguien más le ha pasado lo que me está pasando, lo compre, me costó $20000, me llegó la sim a la casa a los dos días y hasta ahí todo bien, como aún tenía bastantes recursos de la línea prepago no lo puse la sim en mi teléfono de inmediato sino el domingo pasado, cuando lo puse venía inactivo y oh sorpresa, la sim venía sin número de línea ni nada, llame el lunes y me dijeron que era que en el sistema no se completo la venta y por eso no se podía activar, supuestamente escalaron el tema y máximo en 72 horas daban respuesta, el jueves se vencían las 72 horas y como no recibí respuesta ni nada llame, resultado que la asesora que me atendió el lunes escaló mal el caso y por eso negaron la solicitud, volvieron a crear el caso y hasta ahora nada de nada, el colmo que pasen esas cosas y ya hasta me arrepiento de haber comprado eso
 

Los últimos temas