ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, vale el mes 65000
Y eso si se les da la gana de activar ese ilimitado. Porque en mi caso hice una recarga por ese valor a través de la app, no se me activo ese paquete, fuera de eso al día siguiente se activo uno por 9 GB en 4G por 45000 y tras del hecho he llamado a servicio al cliente para escalar el caso en más de una ocasión y lo que hacen es lanzarse la papa caliente entre ellos. Conclusión no hubo respuesta
 
Y eso si se les da la gana de activar ese ilimitado. Porque en mi caso hice una recarga por ese valor a través de la app, no se me activo ese paquete, fuera de eso al día siguiente se activo uno por 9 GB en 4G por 45000 y tras del hecho he llamado a servicio al cliente para escalar el caso en más de una ocasión y lo que hacen es lanzarse la papa caliente entre ellos. Conclusión no hubo respuesta
Eso es porque tiene activo la supersónica y compra los paquetes automáticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: fredyro
Muchachos tengo una duda, yo el mes pasado me pase a ETB ilimitado, venia de ser SUPERSONICA, el caso es que para poder pasarme me dijeron que pagara $20mil pesos y que de una me activaban el plan. Todo bien hasta ahi, se supone que el corte de mi celular era el 16 de Marzo, pero hasta el sol de hoy no ha llegado la factura de Marzo.
Mi pregunta va para los que se pasaron de SUPERSONICA a Ilimitada en que momento les llego la factura virtual? Ya estamos a 20 marzo y nada qu llega.. Y por cierto, cuanto empezaron a pagar en ese "segundo mes" ?
 
Llame ah servicio al cliente amigo, la verdad ni idea como se hace ya que nunca tuve supersónica, solo compré el chip para comprar el plan postpago ilimitado, llame para ver qué le dicen
Ya me agarré con esos de call Center. Por eso dije se quedan escalando el proceso de 4 a 72 horas dan respuesta y ya llevo 3 veces haciendo ese proceso y nada. Si se activa a la SIM card tradicional no puedo adquirir ese paquete ilimitado complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@juliomb179 una preguntica, aunque creo que ya se había dicho algo del tema pero no lo tengo presente y no preste mucho cuidado porque en esa época no estaba en ETB, cuál de las dos apps es más funcional o va a quedar con el tiempo, MiETB o Móviles 4G ETB? O si se mantiene ambas cuál aconsejas?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@juliomb179 una preguntica, aunque creo que ya se había dicho algo del tema pero no lo tengo presente y no preste mucho cuidado porque en esa época no estaba en ETB, cuál de las dos apps es más funcional o va a quedar con el tiempo, MiETB o Móviles 4G ETB? O si se mantiene ambas cuál aconsejas?

Gracias
La nueva nunca me ha funcionado, no me inicia sesión, la antigua funciona aún sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas