ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El señor @juliomb179 nos había dicho, ya hace un tiempo, que se podía adquirir si el solicitante no estaba ubicado en Bogotá.
Tal vez aún se pueda.

Intente por web pero me indican que ya no esta disponible, muchas agracias de todos modos
1.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Muchachos cuando me llaman a mi etb sale una voz automática que dice. "El número marcado no ha sido activado" que hago

Es un plan pospago de 35 k ,estoy al día en pagos y las llamadas salen normales

Gracias

Muchachos si de pronto notan que no les estan entrando llamadas en la cantidad usual , verificar esta falla ya que conozco otras 2 personas con la misma falla con etb en pospago, gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Me acabo de pasar a ETB, me llego la sim, la instale, la misma señal que tigo, y mas barato, estoy muy contento, no se porque no probe esto antes, soy un pendejo y yo pagando planes en movistar, claro,tigo y avantel. pero bueno porfin siento que pago lo que vale, y hay bolsas de internet ilimitado 1 dia asi que si quiero descargar algo muy pesado me compro una bolsa y listo puedo seguir con mi prepago.
La verdad el ilimitado esta de ptm....
JPEG_20200508_134309_8765294742498065929.jpg
 
Vuelvo y lo digo por eso nos castigaron
Cuándo, cómo, dónde?....llevo 5 o 6 meses con el plan, consumos altos un mes, otro bajos, y no noto ninguna restricción en mi línea, si se refiere a la salida del plan del mercado, considero que ellos tenían medido la cantidad de usuarios que lo podrían tener y aún así lo siguen ofreciendo en prepago.
Por lo tanto no veo argumentos para un castigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuándo, cómo, dónde?....llevo 5 o 6 meses con el plan, consumos altos un mes, otro bajos, y no noto ninguna restricción en mi línea, si se refiere a la salida del plan del mercado, considero que ellos tenían medido la cantidad de usuarios que lo podrían tener y aún así lo siguen ofreciendo en prepago.
Por lo tanto no veo argumentos para un castigo.
Hace tiempo tuve un plan ilimitado con Movistar, cuando Tigo recién lanzó los planes “ilimitados”. En esa entonces no tenía internet en casa, por ende compartía a mi computadora, ver netflix, subir correos (pesados) autocad, revit, Sketchup, etc. A lo qué voy es que durante esos 6 meses mi teléfono solo me arrojó 365gb utilizadas durante esos 6 meses. Pero es que ese monto que aparece en tu captura de pantalla pareciera que se estuviese teniendo un abuso de red y más si aparece del 10 de abril al 9 de mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Hace tiempo tuve un plan ilimitado con Movistar, cuando Tigo recién lanzó los planes “ilimitados”. En esa entonces no tenía internet en casa, por ende compartía a mi computadora, ver netflix, subir correos (pesados) autocad, revit, Sketchup, etc. A lo qué voy es que durante esos 6 meses mi teléfono solo me arrojó 365gb utilizadas durante esos 6 meses. Pero es que ese monto que aparece en tu captura de pantalla pareciera que se estuviese teniendo un abuso de red y más si aparece del 10 de abril al 9 de mayo.

Pero, y Tigo no anda haciendo mejoras en la red por aquello de la subasta? Han reportado 4.5G en ETB y Móvil Éxito (donde en el foro muestran un test de 115 megas si mal no estoy), por ende se supone que ahora “menos” problemas habrán por altos consumos, igual estamos en cuarentena y considero que es normal. Mientras tanto en Mercado Libre durante años vendieron esas SIM ilegales ilimitadas que muchos LANeros compraban; ahhhh verdad que existió una SIM LANeros Tigo ilimitada, que por abuso suspendieron. Así que en conclusión ahora hay una red más robusta en este platanal, y el plan de ETB es legal y en ningún lado dice que no se pueden usar más de cierta cantidad de datos, si se está abusando entonces que eliminen los ilimitados como la SIM LANeros, en este país eso nunca va a acabar, o de no entren a Mercado Libre y vean la cantidad de preguntas que hay para los módem con SIM, pa’ ver si sirven con ETB. Si tuviéramos planes hogar más económicos, o por lo menos cobertura de fibra óptica, pero miren que muchos no cuentan con eso, en mi pueblo sólo hay cobre de Movistar, pero llame a solicitar instalación y le dirán que no se puede, ya el pueblo está al límite del ADSL, la única opción ETB, Tigo, DirecTV (Avantel ni existe allá). Pensemos por un momento en los menos afortunados que no son LANeros VIP con FTTH Movistar de 500 megas simétricas. O que tienen la plata pa pagar eso pero NO HAY COBERTURA. Mi incógnita es: si no se puede hacer uso de ~400 gigas mensuales, para qué Avantel sigue ofreciendo planes hogar ilimitados? Avantel y DirecTV funcionan actualmente como un servicio fijo! Te dan internet ilimitado (pero capado a 3, 5, 10 Mbps, etc). O Virgin que no da más de 20Mbps. Es lo que hay amigos, bienvenidos a Colombia. Toca hacer marañas pa tener acceso a Internet.
 
Hace tiempo tuve un plan ilimitado con Movistar, cuando Tigo recién lanzó los planes “ilimitados”. En esa entonces no tenía internet en casa, por ende compartía a mi computadora, ver netflix, subir correos (pesados) autocad, revit, Sketchup, etc. A lo qué voy es que durante esos 6 meses mi teléfono solo me arrojó 365gb utilizadas durante esos 6 meses. Pero es que ese monto que aparece en tu captura de pantalla pareciera que se estuviese teniendo un abuso de red y más si aparece del 10 de abril al 9 de mayo.
Dentro de las condiciones del plan no establecen un puj, por lo tanto no abuso de la red, y repito, en casi 6 meses la misma velocidad y disponibilidad.
No entiendo el afán de algunos de limitar a los demás, yo pago un plan por un servicio ilimitado, creer que todos tienen la capacidad de contratar un plan fijo de calidad o que todos trabajan desde casa es no ver más allá de si mismo.
 
La verdad el ilimitado esta de ptm....Ver el archivos adjunto 412064

Huy no pues que envidia, al menos existe el ilimitado en prepago así sean de dos o tres días, que yo los uso ya que no cuento con Internet hogar en mi zona y de verdad que te pasas en el consumo, acaso estabas viendo nopor?? Y también ETB debió haber limitado el ancho de banda como si lo hace Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Huy no pues que envidia, al menos existe el ilimitado en prepago así sean de dos o tres días, que yo los uso ya que no cuento con Internet hogar en mi zona y de verdad que te pasas en el consumo, acaso estabas viendo nopor?? Y también ETB debió haber limitado el ancho de banda como si lo hace Avantel.
Calla esos ojos amigo, no me gustaría que nos limitarán la velocidad a todos en general, aunque si estoy de acuerdo que se la limiten a los que consumen mucho, digamos a 10 megas como mucho
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Calla esos ojos amigo, no me gustaría que nos limitarán la velocidad a todos en general, aunque si estoy de acuerdo que se la limiten a los que consumen mucho, digamos a 10 megas como mucho
Lo que debe hacer la gente es tener un control razonable del espectro, así se evita cualquier restricción. Sino es posible, una buena alternativa es justamente esa limitar la velocidad después de determinada capacidad usada. Supongamos 100 GB.
 

Los últimos temas