ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hello. Quien está de acuerdo en financiar la factura de ETB este mes de acuerdo al decreto de emergencia, suspender el servicio por dos meses y recargar algún internet que vendan en mercado libre como Claro?
No tenemos más opción es parte de los “alivios financieros por el uso responsable que ETB está aplicando”.
 
Venía usando los datos de Claro hoy y tenía que hacer unas trasferencias vía nequi y daviplata, no pude porque solo marcaba error

Tocó cambiar a los datos de ETB y sin problema pude hacer las transferencias

Será que hay zonas con problemas y por eso les esta navegando tan lento???

Test en Villamaria caldas hace un momento

Screenshot_2020-05-22-15-40-06-614_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Venía usando los datos de Claro hoy y tenía que hacer unas trasferencias vía nequi y daviplata, no pude porque solo marcaba error

Tocó cambiar a los datos de ETB y sin problema pude hacer las transferencias

Será que hay zonas con problemas y por eso les esta navegando tan lento???

Test en Villamaria caldas hace un momento

Ver el archivos adjunto 414111
que plan tienes? el problema es para los que tenemos 4G Ilimitado.

Por cierto, acabe de radicar PQR porque en soporte no responden y en redes sociales hay mucha gente quejandose por lo mismo.
 
Reportó 2 planes ilimitados limitados a 0.7mb. Uno el día de ayer. El otro estaba funcionando a 10mb hasta q use IPTV mientras esperaba algo. Este segundo plan casi no le daba uso. Y esto justo “puente” y resulta q solo se puede usar los datos para enviar mensajes.
 
Hola, ¿será que en prepago desde $10.000 ya no recibimos WhatsApp y Facebook? Hoy me llegó este sms. Sin embargo, en los TyC sale que desde 10mil y no 20mil.
 

Archivos adjuntos

  • E7462F35-68CB-4DA0-B5F8-4A838A61766D.jpeg
    E7462F35-68CB-4DA0-B5F8-4A838A61766D.jpeg
    63.8 KB · Visitas: 31
Reporto la limitación de velocidad de mi plan ilimitado a 0.76mb. Lo raro es que también tengo una línea prepago supersonica y funciona sin problema alguno ambas pruebas hechas en el mismo lugar. Ahora lo que hice fue forzar el plan ilimitado a only 4g y ahí medio subió a 2mb de bajada y solo 0.9mb de subida. Confirmado que hay limitaciones para los ilimitados.
Screenshot_2020-05-22-17-02-36-410_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2020-05-22-17-03-37-833_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-22-17-02-36-410_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-05-22-17-02-36-410_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    27 KB · Visitas: 27
Acabo de ver esto en la página de Facebook de ETB, parece que ni los del call center saben nada con exactitud al respecto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200522-183916_Facebook.jpg
    Screenshot_20200522-183916_Facebook.jpg
    722.6 KB · Visitas: 20
No gasto eso ni en el Internet de la casa. Por eso es que les limitaron la velocidad, por abusar de las descargas.
Lo curioso es que hace mucho tiempo que no descargo cosas pesadas como juegos. La mayor parte de ese trafico es de YouTube/Twitch/Netflix/Crunchyroll, y otra menor parte Videollamadas, pues utilizo este internet para el trabajo.
 
Última edición:
Bucaramanga city [emoji1365].
Donde están los que querían apretar la velocidad para que todos navegaran "mejor" y descongestionar la red y a los que así como está les funciona perfecto para todo.
Ya pase mi PQR desde ayer.

Ver el archivos adjunto 414133
Los que abogan por esas limitaciones estarán contentos, ya pueden navegar mejor con los otros 9.9 MB de las supuestas 10 MB.
Por mi parte ya radique pqr, que consumo responsable ni que miérd... No acepto que me modifiquen el plan por qué les salió del cul... hacerlo.
 
Ver el archivos adjunto 414131señores han quitado los paquetes ilimitados y al parecer lo que quieren es que los usuarios que lo usamos nos salgamos hay que presentar una denuncia colectiva ante este atropeyo
Nos quieren aburrir a quienes tenemos el plan ilimitado, me hicieron lo mismo en 2010 salió un plan que era con un módem portátil y tiempo después arbitrariamente me lo quitaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Funakd

Los últimos temas