ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toca pqr y denuncia ante la superintendencia de industria y comercio. Es una grosería. Y lo peor es que llamé a soporte técnico y no me dijeron nada de la limitación. Se hacen los mariks y sólo brindan la misma solución pendeja de siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
por donde ponen pqr? por el *700 ni contestan, ni por twittre, ni por fb, toco suspender este servicio mientras lo arreglann o cancelarlo, a 0.8 Mbps no sirve para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
alcance a ahablar con un asesor despues del max inservible y me dijeron que no garantizan velocidad en 4g fuera de bogota, jajaj estan empeorando sabiendo que un prepago al lado si tiene velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buena noche , partiendo de los comentarios de los laneros en post anteriores he realizado test de velocidad en los tres tipos de redes 2G, 3G y 4G respectivamente y aquí los resultados , lo que me preocupa de sobre manera es como está brindando más velocidad en 3G que en 4G y más sabiendo que el último tipo de red mencionada , es la más rápida y que los recursos fuera de dicha red son limitados, llame al hell Center y está plaga me colgo. Lástima que en el foro no tengamos alguien que nos diga de verdad que está pasando , Porque puede que sí sea limitación de velocidad en la red , pero a este nivel tampoco creería yo.

Edit: Acabó de lograr tener comunicación con soporte y según manifiesta es saturación de la red 4G por excesivo uso de la misma , por parte de usuarios que están haciendo algo que no conozco llamado tethering , creo yo que es compartir datos o darle uso diferente al móvil en el que se encuentra razón por la cual se está presentando eso, grabé la llamada pero no sé cómo subirla aquí donde el asesor me explico eso y lo que me dijo es que es debido a la cuarentena y que lo más probable es que seguira.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200522_211020.jpg
    IMG_20200522_211020.jpg
    55.8 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y darkgator
Reporto la limitación de velocidad de mi plan ilimitado a 0.76mb. Lo raro es que también tengo una línea prepago supersonica y funciona sin problema alguno ambas pruebas hechas en el mismo lugar. Ahora lo que hice fue forzar el plan ilimitado a only 4g y ahí medio subió a 2mb de bajada y solo 0.9mb de subida. Confirmado que hay limitaciones para los ilimitados. Ver el archivos adjunto 414125Ver el archivos adjunto 414126
Me uno a la denuncia ese internet está muy lento no sirve para nada
 
Buena noche , partiendo de los comentarios de los laneros en post anteriores he realizado test de velocidad en los tres tipos de redes 2G, 3G y 4G respectivamente y aquí los resultados , lo que me preocupa de sobre manera es como está brindando más velocidad en 3G que en 4G y más sabiendo que el último tipo de red mencionada , es la más rápida y que los recursos fuera de dicha red son limitados, llame al hell Center y está plaga me colgo. Lástima que en el foro no tengamos alguien que nos diga de verdad que está pasando , Porque puede que sí sea limitación de velocidad en la red , pero a este nivel tampoco creería yo.

Edit: Acabó de lograr tener comunicación con soporte y según manifiesta es saturación de la red 4G por excesivo uso de la misma , por parte de usuarios que están haciendo algo que no conozco llamado tethering , creo yo que es compartir datos o darle uso diferente al móvil en el que se encuentra razón por la cual se está presentando eso, grabé la llamada pero no sé cómo subirla aquí donde el asesor me explico eso y lo que me dijo es que es debido a la cuarentena y que lo más probable es que seguira.

Acabo de recordar que a mi me llamaron los de ETB a ofrecerme internet para la casa y como estoy en una ciudad donde ellos no tienen cobertura, me ofrecieron el plan movil de datos 4G ilimitado para que lo usara como internet de hogar. La verdad yo ya sabia del plan y ya estaba en tramites para tomarlo porque en la casa tenia DirecTV porque ningun otro operador llega, y pues la oferta de ETB era mucho mejor en precio y velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
siempre tuve excelentes velocidades hasta 60 mb de descarga y hasta 8 de subida podia hacer streaming incluso en cuarentena pero estos dos dias a estado muy mala ni a 1mb llega a veces algo debe estar pasando o algun mantenimiento deben estar haciendo
 
el servicio al cleinte por todos los medios esta respondiendo de manera desobligante y descarada, se estan mereciendo una desbandada de los usuarios por lo meno yo ya estoy pensando en suspender y contratar claro mientras la pandemia.
 
Pues viendo que los que no tenemos ilimitado tenemos la restricción de 10 megas y los que si tienen planes Ilimitados tienen menos de un mega, es claro que no es un mantenimiento o es un error de alguien que no sabe la diferencia en un 1k y 10k o lo más probable que quieren sacar la mayor cantidad de planes ilimitados como puedan o directamente acabarlo esto es un filtro aplicado por etb bien sea deliberante o por error pero es más factible lo primero.
Quien sabe con que les habrán salido los de Tigo, porque tiene pinta que todo parece reclamo de Tigo
 
Yo tengo el ilimitado y sigo con 8 megas mas o menos, de pronto por consumo a los otros les aplicaron un PUJ de 1 mega. Yo creo que cuando entro el nuevo presidente de etb no vio viables esos planes como estaban y dio la orden de hacer que la gente los cancelara. Muchos lo harán y otros pelearemos a ver si logramos algo.
 

Los últimos temas