ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno hasta aquí va el balance de mi caso con ETB con respecto al plan ilimitado.
  • ETB decidió dar una respuesta desfavorable a mi recurso porque según ellos no pueden acceder a mis pretensiones (Algo estúpido pero típico de algo del gobierno) así que decidieron escalar el expediente a la SIC
  • La personería de Bogotá respondió el día de hoy indicando que el caso será remitido a la Procuraduría General de la Nación, no se con que fines pero citan artículos referentes a asuntos disciplinarios, no esperaba que esto llegara tan lejos pero cualquier cosa es ganancia.
Hasta aquí mi reporte Joaquin

y como nos uniriamos a ese caso?

ya tengo suspendido un plan, y voy a suspender otro, pero voy a portar otra prepago a movistar, asi me mantengo en la lucha.
 
y como nos uniriamos a ese caso?

ya tengo suspendido un plan, y voy a suspender otro, pero voy a portar otra prepago a movistar, asi me mantengo en la lucha.
Envie todo el expediente en esta página
https://bogota.gov.co/sdqs/
Acá lo envía a la Personería de Bogotá, igual ellos mismos son los que envían eso a la Procuraduría pero entre más ojos tengan encima es mejor.

En unos mensajes más arriba se publicó el enlace de un grupo de telegram para aportar pruebas a un caso que ya está abierto ante la SIC
 
Me llamaron hoy de la SIC. Luego de que hice la demanda, ETB me respondió la carta de genérica que publicaron hace poco y enviaron el excel con mis consumos. Le dijeron a la SIC que eso era una respuesta y me llamó una persona para verificar si estaba de acuerdo en cerrar el caso. Le dije que no y que la respuesta era desfavorable, me responde que perfecto que procedemos a continuar con el chat de mediación en la fecha asignada.
 
Me llamaron hoy de la SIC. Luego de que hice la demanda, ETB me respondió la carta de genérica que publicaron hace poco y enviaron el excel con mis consumos. Le dijeron a la SIC que eso era una respuesta y me llamó una persona para verificar si estaba de acuerdo en cerrar el caso. Le dije que no y que la respuesta era desfavorable, me responde que perfecto que procedemos a continuar con el chat de mediación en la fecha asignada.
yo me uni a la demanda de la sic y no me han llamado. cual excell de consumos?
 
Me llamaron hoy de la SIC. Luego de que hice la demanda, ETB me respondió la carta de genérica que publicaron hace poco y enviaron el excel con mis consumos. Le dijeron a la SIC que eso era una respuesta y me llamó una persona para verificar si estaba de acuerdo en cerrar el caso. Le dije que no y que la respuesta era desfavorable, me responde que perfecto que procedemos a continuar con el chat de mediación en la fecha asignada.
¿Cuánto consumo tuviste en el último mes, según ellos?
 
Dejo esto por acá y me retiro lentamente.

Es para aquellos que consumieron más de 200 GB en el mes.
A mi en la factura de abril me aparecía un consumo de 230 GB cuando el contador de Android me marcó 117 GB, la verdad es que tampoco entiendo como ETB mide estos consumos pero si tienen un desfase de casi el 200% es absurdo que hablen de medidas serias
 
Y

Yo supuestamente 214 Gb en abril y 120 en mayo

Es que ahi al pareccer hay un hueco normativo. Nadie vigila que la forma de medir el consumo de los operadores sea real , ni tienen que rendir cuentas de eso .

A mi me pasaba en 3g en Avantel que prendia los datos 2 seg (Literal) , recibia como 2 kb de texto en whatssapp y segun el sistema de Avantel me gaste 10 megas .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dejo esto por acá y me retiro lentamente.

Es para aquellos que consumieron más de 200 GB en el mes.
Está bien, pero la lucha sigue. Ahí solo dice que harán control del uso para evitar abusos, y nadie está en contra de eso. Solo que jamás han dicho nada claro al respecto. Que si son 200 GB y luego limitan, perfecto, pero que esto quede claro. Al menos un comunicado ya sea individual o colectivo al respecto.
Eso está bien. Pero sin limitar la velocidad.
En ese rango de capacidad, eso sería algo razonable.
Si la van a limitar que sea pero después de 200GB no después de 15GB y que informen las modificaciones
Exacto, por eso la lucha sigue en pie.
 
Dejo esto por acá y me retiro lentamente.

Es para aquellos que consumieron más de 200 GB en el mes.

Considero que en ETB faltó más claridad en poner límite a las gigas. Si Avantel ofrece un internet ilimitado pero con un máximo de 1024 gigas.

Hubiera Sido mejor ofrecer no un plan ilimitado sino un plan por ejemplo 100 gigas por $57.900. Se vendía ese plan sí señor y se quitaban ese Rosario de quejas como las que actualmente tienen.
 
200 gb es más que suficiente para un plan móvil creo yo, no he consumido más de 60gb en un mes y aún así me limitaron. Ya deberían saber que líneas son las que tienen consumos que evidencian que han sido remplazo del Internet en casa, pero nada que quitan la limitación y probablemente no lo harán así terminara la pandemia. Por lo menos respetar los 10.000 Kbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así terminan mis últimos días con el plan "ilimitado" tras consumir solo 16GB

Mientras la velocidad podía alcanzar los 10.000 Kbps no tenía queja del servicio, una lastima que no hayan brindado soluciones

Screenshot_2020-07-11-09-27-31-657_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
a mi tambien me limitaron mi segundo plan, voy a suspenderlo, no lo habia hecho pues preciso la factura de este mes era al 50%, si uno suspende se pierde ese beneficio en el futuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así terminan mis últimos días con el plan "ilimitado" tras consumir solo 16GB

Mientras la velocidad podía alcanzar los 10.000 Kbps no tenía queja del servicio, una lastima que no hayan brindado soluciones

Ver el archivos adjunto 421685
El último día de mi servicio en ETB, mañana amanezco en Movistar, lástima porque fue muy bueno. Pero con estas velocidades es para hechar madres.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-11-14-49-36-794_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-07-11-14-49-36-794_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    212 KB · Visitas: 39

Los últimos temas