ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy revisando en mi ETB la sim supersónica en prepago. Me salió esta bolsa de datos. Me parece mucho para ser cierto.

5d0dd3b16f69b83298c4f8d5fe636228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, a partir de hoy paso a ser cliente de Movistar, sin embargo los tendré al tanto de como va el proceso que inicié ante la SIC, la Personería de Bogotá y ahora de forma indirecta la Procuraduría General de la Nación, sin más que decir...
Ver el archivos adjunto 421972

Me permite robarmelo para utilizarlo en Twitter y demás redes sociales??? 😂
 
Quisiera saber si alguien ha comprado la bolsa de movilidad de ETB, estoy en prepago y me aparece esa opcion de compra pero en la pagina de ETB no hay mayor informacion sobre esta bolsa, dice que son 20GB por 30 dias con un costo de $8.350 lo cual es muy economico, esta bolsa se puede usar en prepago? es tan economica porque no tiene minutos de voz?, los datos se pueden usar para navegar libremente o solo para redes sociales?
 

Archivos adjuntos

  • 20gb.png
    20gb.png
    26 KB · Visitas: 45
Quisiera saber si alguien ha comprado la bolsa de movilidad de ETB, estoy en prepago y me aparece esa opcion de compra pero en la pagina de ETB no hay mayor informacion sobre esta bolsa, dice que son 20GB por 30 dias con un costo de $8.350 lo cual es muy economico, esta bolsa se puede usar en prepago? es tan economica porque no tiene minutos de voz?, los datos se pueden usar para navegar libremente o solo para redes sociales?
Amigo lo han dicho muchas veces Ene este foro , es para Waze , Google maps y otras cosas para conductores.
 
Quisiera saber si alguien ha comprado la bolsa de movilidad de ETB, estoy en prepago y me aparece esa opcion de compra pero en la pagina de ETB no hay mayor informacion sobre esta bolsa, dice que son 20GB por 30 dias con un costo de $8.350 lo cual es muy economico, esta bolsa se puede usar en prepago? es tan economica porque no tiene minutos de voz?, los datos se pueden usar para navegar libremente o solo para redes sociales?
Hace 7 mensajes está la respuesta. (Ahora 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y FroYo22
Quisiera saber si alguien ha comprado la bolsa de movilidad de ETB, estoy en prepago y me aparece esa opcion de compra pero en la pagina de ETB no hay mayor informacion sobre esta bolsa, dice que son 20GB por 30 dias con un costo de $8.350 lo cual es muy economico, esta bolsa se puede usar en prepago? es tan economica porque no tiene minutos de voz?, los datos se pueden usar para navegar libremente o solo para redes sociales?
Su respuesta tan solo un par de post antes...
Como el nombre lo indica, es una bolsa de datos solamente para aplicaciones de movilidad: Maps, Waze, etc. Está pensada para taxistas o conductores en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me entregaron por correo la respuesta a una PQR y venia acompañada de un DVD que ni idea que traerá porque no tengo unidad, menos mal mañana es el ultimo día con ese plan
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hoy me entregaron por correo la respuesta a una PQR y venia acompañada de un DVD que ni idea que traerá porque no tengo unidad, menos mal mañana es el ultimo día con ese plan
Posiblemente sea la grabación de la llamada donde solicitaste el plan pospago, pues yo también lo recibí el sábado pasado, después que lo quería escrito y eludieron eso enviando una grabación.
En la carta se leía mi nombre pero con otro número de teléfono. Se equivocaron.
Igualmente, ya cancelé el antiguo plan ilimitado antes del 10 de julio anterior.
 
A mi también me llego, en la carta se da a entender que aunque cambie a plan ilimitado en el mes de noviembre de 2019, pues que se les había dado la gana de cambiar los contratos y que actualmente regia otro. Olvide donde quedó, tengo que subirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123