ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo malo es el cubrimiento 4G tan paupérrimo en el país, por lo general el móvil se la pasa en 3G y hay que estar forzando el 4G sino no se puede navegar por que las irrisorias 0.3 ya se consumieron hace rato
ETB me parece un buen operador para alguien que viva en las ciudades no se mueva mucho y no tenga internet en casa, además de que no le guste hablar por teléfono. Si usted sale de la ciudad o se la pasa moviendose mucho pues no siempre va a tener cobertura 4G. Además de que no ofrece nada de minutos (Por resaltar que es el operador que menos minutos ofrece de todos, hasta Buenofon con unos 4000 al mes le da más del doble de minutos)
 
Lo malo es el cubrimiento 4G tan paupérrimo en el país, por lo general el móvil se la pasa en 3G y hay que estar forzando el 4G sino no se puede navegar por que las irrisorias 0.3 ya se consumieron hace rato

Eso me pasaba en Armenia, el celular me mostraba conectado a 4G pero se me consumían los de otras redes y luego no me daba navegación. Siempre tenía que forzar el 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ETB me parece un buen operador para alguien que viva en las ciudades no se mueva mucho y no tenga internet en casa, además de que no le guste hablar por teléfono. Si usted sale de la ciudad o se la pasa moviendose mucho pues no siempre va a tener cobertura 4G. Además de que no ofrece nada de minutos (Por resaltar que es el operador que menos minutos ofrece de todos, hasta Buenofon con unos 4000 al mes le da más del doble de minutos)
Ahí es en dónde se ve que TIGO no alquila B28 si no hay B4 para ofertar, muy mal eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros,
Hoy le di chao al ilimitado de etb que tenia, fue bueno hasta que duro.

Yo aún lo uso y ando esperando a que WOM Colombia inicie servicio para ver la oferta, porque para mi, el ilimitado de Movistar es caro y no me sirve usar Claro por la nula cobertura a las zonas rurales de un municipio que frecuento mucho.
 
Yo aún lo uso y ando esperando a que WOM Colombia inicie servicio para ver la oferta, porque para mi, el ilimitado de Movistar es caro y no me sirve usar Claro por la nula cobertura a las zonas rurales de un municipio que frecuento mucho.
Lo admiro, yo lo tuve hasta dos meses más , después que colocaron restriccion a la velocidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lyomak
¿Me imagino que es solo para navegación en moviles?
email_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de hacer portabilidad a ETB, a la espera de que llegue la SIM a mi domicilio. Tenia movistar, pero mi iphone tenia problemas con ese operador, cuando lo bloqueaba dejaba de recibir mensajes como si perdiera internet, raro por que solo falla con movistar, con ningun otro operador falla. Alguien puede que haya tenido ese problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de hacer portabilidad a ETB, a la espera de que llegue la SIM a mi domicilio. Tenia movistar, pero mi iphone tenia problemas con ese operador, cuando lo bloqueaba dejaba de recibir mensajes como si perdiera internet, raro por que solo falla con movistar, con ningun otro operador falla. Alguien puede que haya tenido ese problema?
Yo tuve el mismo exacto problema con movistar, me porte a tigo y el celular dejo de hacer eso
 
  • Me gusta
Reacciones: BrandonRivera0968
Buenas tardes, tengo una SIM que por pandemia habia pasado a normal en prepago, pero quiero ya volver a cargarla con supersonica pro (ya la pase de nuevo a supersonica pro en el 701)

le recargue 20 mil

1614202328643.png


no entiendo es porque me sale esto

1614202525770.png


cambiaron los planes así de buenos?
 
Buenas tardes, tengo una SIM que por pandemia habia pasado a normal en prepago, pero quiero ya volver a cargarla con supersonica pro (ya la pase de nuevo a supersonica pro en el 701)

le recargue 20 mil

Ver el archivos adjunto 451708

no entiendo es porque me sale esto

Ver el archivos adjunto 451709

cambiaron los planes así de buenos?
Supersonica pro con 20.000 da:

1614203915765.png


El campo de habilitado es algo que aparece como info, pero no indica algo que realmente aplique al usuario, lo mismo pasa en productos fijos.
 
Tengo supersonica pro prepago y esto es lo ofrecen por 20.000, ETB no es la opcion mas economica.
 

Archivos adjuntos

  • 20000.jpg
    20000.jpg
    54.7 KB · Visitas: 49
cual esta mejor para solo datos, no necesito minutos ni sms?

Si se refiere al plan mas barato para datos en la superonica pro creo que son los de las bolsas dependiendo del usuario, si se refiere al operador mas barato en prepago es Avantel en 4G pero estos dias esta fallando mucho.
 

Archivos adjuntos

  • screencapture-mietb-etb-AutogestionLTE-ALaCartaPredisenada-2021-02-24-18_22_11.png
    screencapture-mietb-etb-AutogestionLTE-ALaCartaPredisenada-2021-02-24-18_22_11.png
    126.6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas