ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual esta mejor para solo datos, no necesito minutos ni sms?

Si se refiere al plan mas barato para datos en la superonica pro creo que son los de las bolsas dependiendo del usuario, si se refiere al operador mas barato en prepago es Avantel en 4G pero estos dias esta fallando mucho.
 

Archivos adjuntos

  • screencapture-mietb-etb-AutogestionLTE-ALaCartaPredisenada-2021-02-24-18_22_11.png
    screencapture-mietb-etb-AutogestionLTE-ALaCartaPredisenada-2021-02-24-18_22_11.png
    126.6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Supersonica pro con 20.000 da:

Ver el archivos adjunto 451722

El campo de habilitado es algo que aparece como info, pero no indica algo que realmente aplique al usuario, lo mismo pasa en productos fijos.
Está hueso, si hay cobertura de Avantel por los mismos 20.000 te da 4G en todas las redes y 500 minutos a todos los operadores, además de WhatsApp ilimitado.

Así que considere si quedarse o no con ETB.

Nos cuenta cómo le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Está hueso, si hay cobertura de Avantel por los mismos 20.000 te da 4G en todas las redes y 500 minutos a todos los operadores, además de WhatsApp ilimitado.

Así que considere si quedarse o no con ETB.

Nos cuenta cómo le va.

voy a ir a un centro de avantel a ver como es lo del 2x1 ya que veo que sale mejor ese plan que en etb con las supersonica pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
voy a ir a un centro de avantel a ver como es lo del 2x1 ya que veo que sale mejor ese plan que en etb con las supersonica pro

no tiene que ir.

enseguida de donde dice recargas ve los tipos de paquetes.
todo lo que recargue le llega el doble de datos y minutos.

yo me he estado bandeando con el de 6000 x 6 dias con 600 minutos. Sigo fiel a Avantel. Antes usaba el de 20k mensuales, pero ahora ando necesitando muchos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
no tiene que ir.

enseguida de donde dice recargas ve los tipos de paquetes.
todo lo que recargue le llega el doble de datos y minutos.

yo me he estado bandeando con el de 6000 x 6 dias con 600 minutos. Sigo fiel a Avantel. Antes usaba el de 20k mensuales, pero ahora ando necesitando muchos minutos.

Es que he tenido malas experiencias en las portabilidad en línea
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Que estara pasando en ETB que llevan ya mas de una semana montrando en su medidor de datos disponibles GB en vez de MB?, mas de uno habra creido que Wom hizo el milagrito de que ETB multiplicara sus datos por mil.
 
Pregunta: No me queda claro lo del saldo promocional. Recientemente clasifiqué a uno de $20.000. En la app aparecen los 20 mil como saldo promocional. Se supone que tengo disponibles 170 minutos(85*2) por 15 dias. Y eso es todo? No se puede aprovechar en datos también?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta: No me queda claro lo del saldo promocional. Recientemente clasifiqué a uno de $20.000. En la app aparecen los 20 mil como saldo promocional. Se supone que tengo disponibles 170 minutos(85*2) por 15 dias. Y eso es todo? No se puede aprovechar en datos también?

Los saldos promocionales de ETB solo pueden ser consumidos, no se pueden usar para comprar paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros una duda, actualmente tengo el plan postpago ETB de 10GB + 200 minutos, pero estoy pagando $39.900 mil pesos.
Estoy viendo que en la web este mismo plan esta rebajado a$ 35,910 Con IVA.
Alguien ha logrado un descuento para llegar a ese mismo valor de la factura de la promocion en la web de ETB ? alguna idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros una duda, actualmente tengo el plan postpago ETB de 10GB + 200 minutos, pero estoy pagando $39.900 mil pesos.
Estoy viendo que en la web este mismo plan esta rebajado a$ 35,910 Con IVA.
Alguien ha logrado un descuento para llegar a ese mismo valor de la factura de la promocion en la web de ETB ? alguna idea?

Es solo para plan nuevo y comprado desde la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: MickyM
Esa fue una de las causas por la que deje de usar ETB, compre la simcard prepago pensando que los precios de los planes eran los que aparecian en la web y cuando fui a comprarlos desde panel de control vaya sorpresa.
Es decir que no te cobraban el plan de $35.910 sino el de $39.900 ?
 
Es decir que no te cobraban el plan de $35.910 sino el de $39.900 ?

No, que cuando compre la tarjeta prepago online en ETB hace un año cada una tenia un precio por ejemplo simcard de 10.000 con 10GB y cuando se acababan esos 10GB y uno iba a comprar una bolsa prepago pensando que 10GB costaban 10mil se topa con la sorpresa que los precios son escandalosos, unos de los mas altos entre todos los operadores, son tan absurdos los precios que sale mejor comprar una simcard por la oferta usarla, botarla y comprar otra que andar recargando la simcard.
 
Última edición:
No, que cuando compre la tarjeta prepago online en ETB hace un año cada una tenia un precio por ejemplo simcard de 10.000 con 10GB y cuando se acababan esos 10GB y uno iba a comprar una bolsa prepago pensando que 10GB costaban 10mil se topa con la sorpresa que los precios son escandalosos, unos de los mas altos entre todos los operadores.
Pues amigo, fijate que hoy estuve haciendo una comparacion de planes entre varios operadores y el más barato es el de ETB, por lo menos el de 10GB es el más competitivo hasta el momento. Eso si, toca esperar a WOM a ver que sucede porque si llega un plan mas bajito que $39.900 que estoy pagando, me voy sin pensarlo.
 
Pues amigo, fijate que hoy estuve haciendo una comparacion de planes entre varios operadores y el más barato es el de ETB, por lo menos el de 10GB es el más competitivo hasta el momento. Eso si, toca esperar a WOM a ver que sucede porque si llega un plan mas bajito que $39.900 que estoy pagando, me voy sin pensarlo.

Posiblemente, eso no lo se, yo soy cliente prepago de ETB pero ya no lo uso, mantengo viva la linea solo por si me sirve para hacer portabilidad a otro operador por alguna oferta. Pensaria que Wom puede ofrecer un plan asi por $29.000 o menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues amigo, fijate que hoy estuve haciendo una comparacion de planes entre varios operadores y el más barato es el de ETB, por lo menos el de 10GB es el más competitivo hasta el momento. Eso si, toca esperar a WOM a ver que sucede porque si llega un plan mas bajito que $39.900 que estoy pagando, me voy sin pensarlo.
De acuerdo
Cada vez que me llaman de Tigo o Claro a ofrecerme el super gran plan.. apenas me preguntan cuánto pago y que me ofrece mi plan actual, ellos solitos cuelgan, ya no hacen ni el intento de ofrecer porque van pasar pena.
 

Los últimos temas