ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Valide y efectivamente ETB no se conecta a la banda 28 de 700 Mhz de tigo, puse sim de tigo y de movil exito y ambos se conectaron a la banda 28, por que movil exito si se conecta y etb no ?
Si solo hay cobertura de Banda 28 en esa zona lo más probable es que no se conecte ETB, en zonas donde si hay banda 4 para evitar conflictos si se conectará a banda 28 y a banda 2 y hasta hará Carrier Aggregation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora plan desde $26000, a mí pensar creo que para todos los operadores van a venir planes con cambio de precio cada 5 mil o 10 mil pesos.

¿Será que si es real? Porque ese link no llega a la página oficial de ETB (dónde aún no está ese plan) sino a "VITC Distribuidor autorizado de ETB", quizá lo mismo que está pasando con Avantel: terceros vendiendo sus planes.

No sé, solo aporto. Un saludo.

Yo era uno que amaba ETB, por muchos años fue mi operador favorito... Sin embargo, no volvió a renovar mucho su oferta y me tocó migrar a otros operadores. Ojalá que, con el lanzamiento del nuevo operador, se renueven.
 
De donde sale estos vendedores?
Screenshot_20210404-233118~2.png
 
Hoy salió a operaciones por fin WOM 😁 Para los qué somos usuarios de ETB en el plan de $39.900 pesos mensuales la nueva oferta de WOM se ve muy interesante: $35.000 pesos mensuales con 15 GB + minutos ilimitados, y con 2 GB para compartir, adicionalmente con 2 meses gratis... A mi parecer es un muy buen plan en pospago en comparación con el plan de ETB, yo creo que me voy a portar en los próximos días porqué no creo qué ETB saque una mejor promoción porqué hasta el aumento de tarifa se viene en los próximos días...

Ustedes cómo la ven? También se van a portar? 🤔
 
Hoy salió a operaciones por fin WOM 😁 Para los qué somos usuarios de ETB en el plan de $39.900 pesos mensuales la nueva oferta de WOM se ve muy interesante: $35.000 pesos mensuales con 15 GB + minutos ilimitados, y con 2 GB para compartir, adicionalmente con 2 meses gratis... A mi parecer es un muy buen plan en pospago en comparación con el plan de ETB, yo creo que me voy a portar en los próximos días porqué no creo qué ETB saque una mejor promoción porqué hasta el aumento de tarifa se viene en los próximos días...

Ustedes cómo la ven? También se van a portar? 🤔

Yo también me voy a portar estoy entre Tigo y wom, por que etb no usa la red de 700 MHz que tiene Tigo la cual pude validar y está muy buena.

Yo les sugeriría que se consiguieran una prepago e hicieran la prueba antes de portarse.

El operador nuevo va a tener todos los problemas de esta vida y los puede estar dejando tirados en cualquier momento.

Validense cobertura, velocidad, etc etc, si les convence háganle sin mente , porque se pueden estar llevando más de un disgusto.
 
Es fácil ver el mapa de cobertura y ver si tiene en su ciudad y en la zona donde si si hacerle sin miedo, si es cierto que los 3 primeros meses es muy probable que tengas problemas por eso regalan 2, Tigo mejoro mucho su cobertura muy buena señal 4g lastima que ETB no use la red de 700 MHz ya lo comprobé este fin de semana
 
¿Y este gente hará algo para competir? poco a poco los que tenían plan con ellos, me incluyo, se han ido a la competencia porque sencillamente dan más.

ETB no tiene mal servicio pero su oferta ya es mediocre jeje
Yo siento que ETB deberia concentrarse mas en Servicio de Hogar (internet, fibra, etc) que es donde tiene un dominio y puede expandirse mucho mas facil y solo.

Con la incursion de WOM y el hecho de que los otros operadores bajen precios yo no veo como ETB puede competir, a no ser que haga una gran inversion, porque sino van a salir perdiendo como virgin mobile, exito mobile, etc.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas