ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy salió a operaciones por fin WOM 😁 Para los qué somos usuarios de ETB en el plan de $39.900 pesos mensuales la nueva oferta de WOM se ve muy interesante: $35.000 pesos mensuales con 15 GB + minutos ilimitados, y con 2 GB para compartir, adicionalmente con 2 meses gratis... A mi parecer es un muy buen plan en pospago en comparación con el plan de ETB, yo creo que me voy a portar en los próximos días porqué no creo qué ETB saque una mejor promoción porqué hasta el aumento de tarifa se viene en los próximos días...

Ustedes cómo la ven? También se van a portar? 🤔
Al fin ya puedo despedirme de ese plan pseudo ilimitado de ETB que no había soltado, me porté a WOM con el plan de 25 GB.
Tengo un plan también de 37000 pero como es es el proceso? Se puede hacer portabilidad de plan pospago? No ponen mucho problema en ETB?
 
Alguien podría dar instrucciones de cómo es el proceso de cancelación con ETB? A qué línea se debe llamar, y si se debe hacer antes de la portabilidad o después?
 
Entiendo que eso es para la portabilidad, pero para cancelar el plan pospago de ETB si debo llamar a cancelarlo o no?
Si usted se quiere portar a otro operador, solo haga el trámite de portabilidad y el plan pospago queda cancelado sin necesidad de llamar. Si lo que quiere es pasar a prepago en el mismo operador en este caso ETB debe llamar al *700 o al 3777777
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y fugazi
Depende de las necesidades de cada quien.
Si comparamos sus paquetes de 20mil podemos ver que:

ETB: 4Gb= 3,7 4g y 0,3 3g + 80 minutos

WOM: 3Gb en todas la redes + minutos ilimitados

Los dos son buenos, particularmente creo que el de WOM está mas equilibrado

Pero ETB da llamadas ilimitadas en Whatsapp, y yo las uso mucho por qué funcionan mejor que las llamadas normales, por eso no me preocupan los minutos

Les complemento por los mismo 20 mil pesos:

Tigo: 4.4 GB todas las redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (20 días)
WOM: 4 Gb en todas la redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (30 días, pagando 60 mil por tres meses)
Avantel: 4 GB todas las redes + 500 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)
ETB: 4 GB (3,7 4G y 0,3 3G) + 80 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)

¿Qué considera mejor?

Usted hará sus propias conclusiones. Algo más tanto WOM como Avantel te dan WhastApp gratis por un año.

¿Qué tiene ETB que para usted es mejor?


Saludos
 
Les complemento por los mismo 20 mil pesos:

Tigo: 4.4 GB todas las redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (20 días)
WOM: 4 Gb en todas la redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (30 días, pagando 60 mil por tres meses)
Avantel: 4 GB todas las redes + 500 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)
ETB: 4 GB (3,7 4G y 0,3 3G) + 80 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)

¿Qué considera mejor?

Usted hará sus propias conclusiones. Algo más tanto WOM como Avantel te dan WhastApp gratis por un año.

¿Qué tiene ETB que para usted es mejor?


Saludos
Que otro operador por $60mil, me permite compartir libremente 60gb/mes con un portátil, el radio del carro y dos otros dos celulares simultáneamente?. Si lo hay, me cambio..
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Dima98
Que otro operador por $60mil, me permite compartir libremente 60gb/mes con un portátil, el radio del carro y dos otros dos celulares simultáneamente?. Si lo hay, me cambio..
el internet movil de wom tiene eso pero creo que sin minutos

1617796203905.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y LuisFeGE
Les complemento por los mismo 20 mil pesos:

Tigo: 4.4 GB todas las redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (20 días)
WOM: 4 Gb en todas la redes + minutos ilimitados + WhastApp y Facebook ilimitado (30 días, pagando 60 mil por tres meses)
Avantel: 4 GB todas las redes + 500 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)
ETB: 4 GB (3,7 4G y 0,3 3G) + 80 minutos + WhastApp ilimitado (30 días)

¿Qué considera mejor?

Usted hará sus propias conclusiones. Algo más tanto WOM como Avantel te dan WhastApp gratis por un año.

¿Qué tiene ETB que para usted es mejor?


Saludos
Que en ETB es prepago
 
  • Facepalm
Reacciones: LuisFeGE
En realidad si te portas a prepago ETB con supersónica pro, los primeros 6 meses te duplican la carga, entonces el plan de 20.000 valdría 10.000, así llevo usándolo casi 5 meses. Cuando se acabe esta promo portó mi línea a otro operador si encuentro algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y LuisFeGE
Alguien sabe los detalles del plan de $25000 de ETB, hoy me llegó el mensaje desde texto que les comparto en seguida pero no he visto información en la página, y como no tengo afán me espero a ver qué más sucede en este agitado ambiente.

¡Pasate a ETB! Trae tu numero movil, planes desde $25.000 al mes, con whatsApp ilimitado. ¿Qué esperas? LLAMA GRATIS AL 018000423698 te esperamos. Aplica TyC.
 
Yo
Mientras que prácticamente todos los operadores tienen minutos ilimitados desde los 20.000 pesos, ETB no ofrece sino 100. Adicionalmente eso de restringir a solo 4G y dar solo 5GB no es competitivo en estas épocas, creo que hace falta otro Saúl Kattan que vuelva y dinamice a ETB.
Se quedó atrás y ETB no ha sacado ninguna oferta y según veo la van a sacar tarde ya cuando muchos se hayan ido yo tenía el de 10 GB por 40 mil, en etb y ya me porte a Tigo aprovechando 35 mil por 15 GB min ilimitado