ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deben ser estos, aparecen en el portal.

1624305542786.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uno tiene que traducir lo que quieren decir. Deberían ser más claros. Los que dice es que son de internet ilimitado en el celular con máxima velocidad de 5 mbps y que además tienen 100 MB y 300 MB respectivamente para compartir.

Ahora hagamos la comparación:

ETB
$12.000 (5 días): 300 MB [5 Mbps]
Mes: $72.000 (1.8GB)

Avantel
$20.000 (6 días): 120 min + WhastApp ilimitado [5 Mbps]
Mes: $100.000 (600 min)

Virgin
$90.000 (30 días): min ilim [sin restricción de velocidad, no permite compartir]
Dos meses: $135.000


Para tener un plan prepago ilimitado en el celular está competitiva la oferta. Aunque si se desea compartir internet la mejor opción sería Avantel, además no incluye minutos ni redes ilimitadas, pero es más económico, que es realmente su atractivo.

Conclusión: Si bien mejoraron la oferta sigue siendo insuficiente, pero muchísimo más competitiva que antes. Es una oferta nicho. Mayormente enfocada para algo temporal, no continuo. Donde el mercado ofrece opciones más económicas, aunque no en prepago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que bueno que están mejorando la oferta en prepago, pero me tienen muy disgustado con el servicio al cliente. La verdad los servicios de productos que presta la ETB son muy buenos, pero la atención al cliente es desastrosa. Llevo luchando desde el 5 de junio con la falla en red 4G, con seis radicados de reportes, cada asesor dice algo diferente, quedan de llamarme, no me llaman. Primero me dijeron que había una INCIDENCIA EN INFRAESTRUCTURA, y ya que la falla solamente es en mi linea. ¡Que falta de respeto con el usuario! Ya puse una queja desde la opción de PQR del portal web, sino me solucionan, acudo a la SIC. :mad:
 
Buenos días Laneros. Quiero contarles que después de estar tantos días insistiendo con ETB, me dicen que del área técnica móvil informan que en la zona donde me encuentro, no hay fallas que pudieran estar afectando la funcionalidad del servicio, me recomiendan hacer reposición de sim card, para descartar posibles daños en el chip que tengo actualmente. Ya tomaron mis datos, y me van a enviar una nueva sim card hasta mi casa... Lección: No comprar sim cards en Mercado Libre, ni en tiendas clandestinas, comprarlas solo en centros de servicio de ETB... Solo espero que así deje de tener los problemas que he tenido con el servicio.
 
me sorprendieron, dijeron que la sim llegaba en 3 días y llegó en tan solo dos. pero está inactiva.
como la activo? o en cual menú del *700 lo puedo hacer? alguien

me sorprendieron, dijeron que la sim llegaba en 3 días y llegó en tan solo dos. pero está inactiva.
como la activo? o en cual menú del *700 lo puedo hacer? alguien sabe?
Intente haciéndolo en el *750, o en la página web. Las sim de ETB siempre vienen sin activar, a mi a veces me ha tocado recurrir a un asesor de las redes sociales de ETB, para poderla activar.
 
Buenos días Laneros. Quiero contarles que después de estar tantos días insistiendo con ETB, me dicen que del área técnica móvil informan que en la zona donde me encuentro, no hay fallas que pudieran estar afectando la funcionalidad del servicio, me recomiendan hacer reposición de sim card, para descartar posibles daños en el chip que tengo actualmente. Ya tomaron mis datos, y me van a enviar una nueva sim card hasta mi casa... Lección: No comprar sim cards en Mercado Libre, ni en tiendas clandestinas, comprarlas solo en centros de servicio de ETB... Solo espero que así deje de tener los problemas que he tenido con el servicio.
Se activa sola al dia siguiente de que la entreguen o el mismo dia si la empresa de mensajeria reporta la entrega rapidamente.
 
Les continúo la odisea.

La sim no se activó sola ni viernes ni sábado, así que llamé a las 6 pm al *700 menú de peticiones quejas y reclamos, no se demoraron nada en atenderme, la asesora me dijo que había un problema con la activación, y que escalaba para que estuviera activa de 24 a 48 horas.

Hoy domingo amaneció funcionando.
Los test de velocidad me dan en promedio 8 y 8.5 Mbs de vleocidad, el doble de lo que me ofrece Avantel, y poco más del doble que me ofrece Movistar.
Ya pedí la portabilidad de movistar a ETB.

Respecto a la navegación: fluida y sin percances, hasta ahora todo funcionando muy bien.
 
Les continúo la odisea.

La sim no se activó sola ni viernes ni sábado, así que llamé a las 6 pm al *700 menú de peticiones quejas y reclamos, no se demoraron nada en atenderme, la asesora me dijo que había un problema con la activación, y que escalaba para que estuviera activa de 24 a 48 horas.

Hoy domingo amaneció funcionando.
Los test de velocidad me dan en promedio 8 y 8.5 Mbs de vleocidad, el doble de lo que me ofrece Avantel, y poco más del doble que me ofrece Movistar.
Ya pedí la portabilidad de movistar a ETB.

Respecto a la navegación: fluida y sin percances, hasta ahora todo funcionando muy bien.
Así es, en el *700 contestan de una, no como en otros operadores que tienes que esperar hasta 10 minutos o mas para que te atiendan. Lo que tiene ETB, es que son muy lentos con los trámites. A mi me sorprende vivir en un "pueblucho" y, haciendo test de velocidad me da como resultado mas o menos 20 - 25 Mbs de velocidad, con Movistar no me pasaba de 10 Mbs.
 
Muy buena oferta, bastante competitiva. Esperamos que en Prepago también hagan las mejoras respectivas, teniendo en cuenta que ETB ha perdido clientes en móviles. Los planes están al alcance de todos los presupuestos; aunque en oferta de voz, si me parece que está un poco corta, porque hay personas que necesitan bastantes minutos para sus necesidades, aunque ETB es de los pocos operadores, sino es el único que da bastantes minutos en WhatsApp, y eso es un plus.
 

Los últimos temas