ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa imagen es de la oferta prepago actual. Tanto los clientes antiguos, como nuevos, pueden acceder a la oferta.

Ok , sino que en la pagina web el titulo dice :

screenshot-tienda.etb.com-2021.09.09-21_26_19.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos las abejas de ETB no dejan ver los planes prepagos actuales para personas antiguas, sin registrarse en en la pagina .

Estos son los planes para nuevos , son los mismos que para usuarios antiguos ? :


Ver el archivos adjunto 475989
Los paquetes ilimitados están mal especificados desde hace bastante. Sera que no se les da la gana de corregirlos? Porque imposible que no se hallan dado cuenta.

No tienen PUJ, la velocidad es de 5mpbs y el de 12 mil son 5 dias no 7.
 
No tengo aqui la SIM ETB para entrar al *701 y ver que planes tienen, pero la duda es:

ETB esta enfocada en Datos, pero para alguien que esta en ETB pero que ya necesita es Minutos de voz ilimitados y maso 3 gigas de datos al mes, hay un plan en ETB mejor que este o chaoo ETB y que se porte ? :

Virgin mensual prepago:
6 Gb datos
Minutos de voz , Whatsapp y Facebook (Que no consumen de los datos) = Ilimitados
10.000 $ x 4 meses
20.000 $ el resto de meses
 
Última edición:
No tengo aqui la SIM ETB para entrar al *701 y ver que planes tienen, pero la duda es:

ETB esta enfocada en Datos, pero para alguien que esta en ETB pero que ya necesita es Minutos de voz ilimitados y maso 3 gigas de datos al mes, hay un plan en ETB mejor que este o chaoo ETB y que se porte ? :

Virgin:
6 Gb datos
Minutos de voz , Whatsapp y Facebook (Que no consumen de los datos) = Ilimitados
10.000 $ x 4 meses
20.000 $ el resto de meses
Juanita. Hasta el momento ETB no maneja planes con minutos ilimitados. Yo pienso que ETB se enfoca mas es en los datos móviles, y creo que es una falla de ellos, porque hay personas que por necesidad tienen que tener minutos ilimitados. En todo caso, a mi me ha ido muy bien con el plan prepago Supersónica de $20.000 con Salvarecursos, dan 90 minutos, y al mes siguiente te dan lo que no alcances a consumir, nunca me he quedado sin minutos.
 
Juanita. Hasta el momento ETB no maneja planes con minutos ilimitados. Yo pienso que ETB se enfoca mas es en los datos móviles, y creo que es una falla de ellos, porque hay personas que por necesidad tienen que tener minutos ilimitados. En todo caso, a mi me ha ido muy bien con el plan prepago Supersónica de $20.000 con Salvarecursos, dan 90 minutos, y al mes siguiente te dan lo que no alcances a consumir, nunca me he quedado sin minutos.
No es necesario que ofrezcan minutos ilimitados, pero al menos sí una mayor cantidad de minutos. Si Virgin lo puede hacer que no tiene espectro propio ¿por qué ETB no puede?

Ahora lo que sí debería hacer, además de aumentar la cantidad de minutos ofertada, es ofrecer VoLTE donde sí podrían dar minutos ilimitados sin restricción desde el plan más básico. Algo que al sol de hoy ningún operador virtual ofrece y que ETB que tiene acuerdo con Tigo podría hacer, al menos que solo lo ofrezcan en la banda 4. Pero que lo tengan.
 
Les cuento lo particular que sucedió hoy con la recarga que hice en ETB.

Tenía algo más de $1000 de saldo promocional de la recarga anterior, y mañana necesito hacer una llamada larga, entonces opte por hacer una recarga de $20000, de inmediato saldo recarga $20000 y saldo promocional $21539, hice una corta llamada y me descontó del saldo de la recarga, lo que hizo bajar el saldo de recarga a $19904, por lo que comprar paquete de $20000 grave, sin embargo se me dió por ensayar hacer la compra del paquete y oh!!!! sorpresa si permitió comprar el paquete y descontó el valor del paquete del saldo promocional, cuando se supone que el saldo promocional es solo para llamadas y mensajes de texto.

Screenshot_20210915-163415-01.jpeg


¿¿¿Sería un caso particular que al comprar el paquete se hiciera uso del saldo promocional o cambiarían los términos y condiciones de la promoción???

Si esto se sigue dando sería muy bueno ya que por $20000 de recarga más su promocional se podrían comprar desde 20 GB.
 
Me acaba de llamar ETB a ofrecerme sus planes moviles, a lo cual les indique que uno de los motivos de mi salida eran los minutos y el servicio VoLTE, que arreglen eso primero y ya miramos, le indique que mis familiares también salieron de ETB por el tema de los minutos.
 
El ultimo mes he estado monitoreando los precios de los planes pospago y prepago de ETB y no noto ningun cambio, creo que todos los planes continuan igual.

Acabo de revisar los archivos PDF de ofertas pospago de Septiembre y Octubre y sigo sin notar cambios, precios y gigas igual, nada nuevo.
 
Última edición:
Alguno ha tenido problemas con ETB para recibir SMS de Bancolombia?
Hice un reset en mi celular y volví a instalar la App de Bancolombia, y por mas que intento registar la segunda clave, solo llega hasta punto en que dice que envía el código de verificación y nada.. no llega nada.
En Bancolombia me han dicho que si les reporta como enviado el mensaje y que revisé si el problema está en el operador.
 
Alguno ha tenido problemas con ETB para recibir SMS de Bancolombia?
Hice un reset en mi celular y volví a instalar la App de Bancolombia, y por mas que intento registar la segunda clave, solo llega hasta punto en que dice que envía el código de verificación y nada.. no llega nada.
En Bancolombia me han dicho que si les reporta como enviado el mensaje y que revisé si el problema está en el operador.

Que mal porque si no es por el SMS esta barado, a mi tampoco me llegan los emails de BC para la clave dinamica pero si me llega el SMS a Tigo, le recomiendo usar otra linea con BC lo cual es relativamente facil cambiar desde la pagina web.
 
Buenos días. Recién me porté a ETB porque duplicaban el internet de la casa por hacer eso pero veo en netmonster que está usando la red de tigo en 4G AWS. ¿En este caso me dan 30 GB en 4 G y 1 en otras redes, estaré disfrutando solo al 1GB o los 30GB? Por alguna extraña razón mi xiaomi no toma VoLTE en tigo, solo movistar y WOM/Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días. Recién me porté a ETB porque duplicaban el internet de la casa por hacer eso pero veo en netmonster que está usando la red de tigo en 4G AWS. ¿En este caso me dan 30 GB en 4 G y 1 en otras redes, estaré disfrutando solo al 1GB o los 30GB? Por alguna extraña razón mi xiaomi no toma VoLTE en tigo, solo movistar y WOM/Avantel.

Deberia poder usar los gigas 4G aunque haga roaming a otra red pero eso deberia estar claro en el PDF de los TOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas