ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cobertura no lo van a hacer, dejan que Tigo se mate con eso, en servicio si estoy de acuerdo, se quedaron en su zona de confort.
Tigo está ampliando cobertura pero en Banda 700 Mhz. Entre Bogotá y Villavicencio hay muchas zonas de la vía donde Tigo cubre con esta banda. Mientras la Banda AWS o 1700 MHZ, bien gracias.
 
SI TIENE LA SIM LO HACE POR ACA

si no tiene la sim y la va a comprar lo hace por aca pero le venden pospago.
De hecho, también se puede en prepago. Es ir a la tienda (https://tienda.etb.com/PlanesLTE/Index?) luego hacer clic en "Nuevo Plan Móvil", luego en "Prepago" y finalmente elige el plan que quiera (puede ser el de $3000... cuando le da comprar, le sale la opción de recibir la sim a domicilio.
Un saludo.
 
En cobertura no lo van a hacer, dejan que Tigo se mate con eso, en servicio si estoy de acuerdo, se quedaron en su zona de confort.
No entiendo, ¿ETB tiene acuerdo con TIGO para uso de Banda 28? porque eso es lo que TIGO está poniendo en todo lado que puede, si es así, lo entiendo, pero de lo contrario veo un big F si esperan a que TIGO haga toda la tarea.

Lo de servicio es una lástima, dado que era muy buena opción de SIM doble, yo hace rato tengo la SIM ETB todavia activa y pensaba seguirla usando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No entiendo, ¿ETB tiene acuerdo con TIGO para uso de Banda 28? porque eso es lo que TIGO está poniendo en todo lado que puede, si es así, lo entiendo, pero de lo contrario veo un big F si esperan a que TIGO haga toda la tarea.

Lo de servicio es una lástima, dado que era muy buena opción de SIM doble, yo hace rato tengo la SIM ETB todavia activa y pensaba seguirla usando...
Hasta donde sé, ETB no tiene combenio con Tigo para usar la Banda 28 (700)
 
Yo estaba contento con ETB hasta hace unos días, pero siempre me aburre que no hagan cambios significativos en la oferta, sumándole que en la banda 4 de Tigo, en la cual opera ETB, es muy limitada, la cobertura ha desmejorado mucho, al menos en la zona donde vivo (Caídas constantes). Además hay que reconocer que en plena era tecnológica de las redes 4G, y próximamente 5G, no ofrezcan VoLTE, se han quedado en la pasada generación.
 
hola tengo una pregunta un amigo me regalo ese modem h3s que vende wom con los planes de hogar que traen como 130gb, sera que si le meto una simcard de etb y le hago una recarga de datos imimitados en 4g me dejara compartirlos todos con ese modem?
Amigo sería bueno que si llegado el caso prueba el servicio nos cuente cómo le fue así todos aprendemos, ya que yo tengo la misma duda
 
Es bueno preguntarle a alguien que sepa de programación, si estos equipos funcionan como si uno estuviera utilizando el plan en el teléfono o simplemente es thetering y solo se dejarían compartir las gbs incluidas del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
si voy a hacer eso pues en cuanto salga de viaje me compro una de etb y la recargo y la empiezo a utilizar les ire comentando a ver que tal aunque yo llame al call center de etb y le pregunte a una asesora y ella lo que dijo fue que el plan o recarga que dice ilimitado es para lo que etb considere politica de uso justo o del mismo celular que ya no garantiza que si meten eso en un modem o mifi se pueda compartir toda la capacidad
 
Amigos Laneros Buenas Tardes.
Su apoyo con una consulta, se supone que en mi plan tengo 200 minutos de larga distancia internacional pero al momento de querer llamar me sale un mensaje pregrabado que dice que no tengo saldo.

Se debe hacer algun proceso de activacion o algo antes?
Cual es la forma correcta de marcar?

Por su ayuda, de antemano mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
hola tengo una pregunta un amigo me regalo ese modem h3s que vende wom con los planes de hogar que traen como 130gb, sera que si le meto una simcard de etb y le hago una recarga de datos imimitados en 4g me dejara compartirlos todos con ese modem?

Yo lo he hecho sin problemas, pero antes de meterse en un plan pospago con ETB para eso haga una prueba con una simcard prepago a ver si todo anda bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas