ETB - algunas paginas no se pueden visitar

cuauhtemoc666

Lanero Novato
24 Feb 2006
3
Hola gente
Porfavor ayudenme con esto , no puedo visitar alunas paginas usando ETB, con cablenet si funcionan... ayudenme a confirmar si no estoy loco y si son usuarios de ETB pues llamemos a quejarnos!!!

Ejemplos:
www.visa.com
www.ola.com.co

espero sus reportes
Gracias!
 
trate borrando cookies y demás, y pruebe de nuevo

a veces pasa eso; no entró una vez, y luego se bloquean, por más "actualizar" que le de uno
 
Yo uso ETB ADSL y me funcionan perfecto.

Sin embargo, tengo un problema muy parecido, pero un poco más extraño... y para no abrir otro tema, lo pongo aquí.

Yo soy miembro de la ACM y estaba tomando felízmente mis cursos de Shell Programming, hasta que un día, cuando quise ingresar a los cursos online todo funcionaba perfectamente hasta que se intenta conectar a www.monsoon5.com . Ahí la cosa se trabó y se quedó esperando respuesta. Después de nmil pruebas, descarté problemas de explorador, pues probé en Linux y Windows con cuando explorador había. Descarté también que fuera el Hardware, pues probé con el potatil y nada. Descarté incluso que fuera un problema en bogotá, pues amigos míos por allá en el norte, también con ADSL de ETB pueden entrar perfectamente. Inclusive descarté que fuera la línea telefónica, pues por acceso conmutado todo funciona a las mil maravillas. Es solo y únicamente por ETB ADSL y solamente a esa página en especial.. de hecho, se puede entrar a www.monsoon5.com, pero no puedo a www.monsoon5.com/lms o cualquiera de las páginas que están bajo ese sitio.

Un problemita curioso, pero les pido ayuda porque ya me cansé que cada vez que llamo a ETB me preguntan lo mismo, me dicen lo mismo y la solución de ello siempre está a un par de horas. Creen que con preguntarme siempre las mismas cosas, se va a solucionar. Yo lo que pienso es que no saben ni lo que están haciendo.

Cualquier ayuda, suposición, idea, pepazo o lo que sea, será bienvenido.
 

Los últimos temas