ETB bloquea conexión Emule

alear

Lanero Regular
13 Feb 2009
5
El servicio de ETB Banda Ancha ha sido excelente. Tengo actualmente una conexión a 2000 k. Sin embargo, hace varios dìas, la conexión se cae cuando utilizo Emule, unas veces más rápido que otras. Cuando uso internet no se cae la conexión. Básicamente el modem (Huawei SmartAX MT880) deja de enviar y recibir datos. En ocasiones me vuelvo a conectar y funciona, en otras me toca apagar el modem y prenderlo de nuevo... Llamé y lo primero que me preguntaron era que si usaba Emule o Ares... No es como sospechoso? Será que están bloqueando de alguna forma la conexión a Emule? Me conecto con Emule por los puertos TCP 49320 UDP 40830. Alguien más ha tenido problemas recientemente con ETB?
 
El servicio de ETB Banda Ancha ha sido excelente. Tengo actualmente una conexión a 2000 k. Sin embargo, hace varios dìas, la conexión se cae cuando utilizo Emule, unas veces más rápido que otras. Cuando uso internet no se cae la conexión. Básicamente el modem (Huawei SmartAX MT880) deja de enviar y recibir datos. En ocasiones me vuelvo a conectar y funciona, en otras me toca apagar el modem y prenderlo de nuevo... Llamé y lo primero que me preguntaron era que si usaba Emule o Ares... No es como sospechoso? Será que están bloqueando de alguna forma la conexión a Emule? Me conecto con Emule por los puertos TCP 49320 UDP 40830. Alguien más ha tenido problemas recientemente con ETB?

Lo que pasa es que con eMule se abren muchas conexiones y eso puede colgar a tu modem o route...

Yo tuve que cambiar un router Linksys por uno más robusto y que fuera "amigable" con el tráfico P2P...

También puedes reconfigurar tu eMule...

Saludos,
 
Aunque el tema de la configuración de emule esta bastante tratado ya en varios foros, qué parte de la configuración del Emule puede prevenir que se bloquee el modem? Por otra parte, qué modem o router podría utilizar? Lo provee ETB?

Saludos
 
El huawei se satura con demasiadas conexiones yo tengo el de etb en modo bridge y el mio propio funciona sin problemas con emule 24/7 es importante que navegue en los foros de emul ey ares para encontrar la configuracion adecuada para routers de no mucha capacidad
 
Comprendo las respuestas y las laternativas que se plantean. El punto es que durante un año utilicé emule sin problemas con ETB y solo hasta ahora presenta problemas.
 

Los últimos temas