[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    39.5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
Supongo que lo que necesita son los datos de acceso, como nadie puede desencriptar el PPPoE no le han dado mucha importancia al hecho de obtener las claves para el ingreso
aja... por lo mismo se ha dicho en este foro en donde ubicarlos o como buscarlos, no se porque no permiten publicarlos.
 
Buen día, hoy me instalaron un plan DUO de 100/50 con un ONT Nokia, ya he comprobado lo que nos han informado en este foro ... la conexión wifi es muy regular. Quiero mejorar la señal inalámbrica y tengo claro que necesito conseguir un router. Por wifi solo se conectan el televisor y los celulares de la familia y la mayor parte del tiempo para ver videos, series y películas. Para jugar utilizo el computador conectado por cable. Con estas necesidades que router me recomiendan comprar, procurando gastar solo el dinero necesario para lo que necesito (mis dispositivos no tienen acceso a bandas 5GHz, solo 2.4GHz)? Gracias por sus comentarios.
 
Buen día, hoy me instalaron un plan DUO de 100/50 con un ONT Nokia, ya he comprobado lo que nos han informado en este foro ... la conexión wifi es muy regular. Quiero mejorar la señal inalámbrica y tengo claro que necesito conseguir un router. Por wifi solo se conectan el televisor y los celulares de la familia y la mayor parte del tiempo para ver videos, series y películas. Para jugar utilizo el computador conectado por cable. Con estas necesidades que router me recomiendan comprar, procurando gastar solo el dinero necesario para lo que necesito (mis dispositivos no tienen acceso a bandas 5GHz, solo 2.4GHz)? Gracias por sus comentarios.
@DARIBARO lo mejor es de una vez comprar un router en dual band 2.4/5GHz; aunque en la actualidad dice que no tiene equipos que soporten esa banda, probablemente en un futuro los tendrá.

En mi experiencia personal la banda en 2.4GHz en donde vivo (edificio y mi apartamento es bien pequeño) esta tan saturada que solo funciona bien la de 5GHz, la de 2.4GHz trabaja bastante regular, yo tenia un viejo WRT54G (conocidos como muy buenos routers) y ni con ese tenia una conexión aceptable.

Opte por comprar un TP-Link dual band y hasta el momento muy bien, ademas de que es un router de menos de $150k; busca un Archer C20/C60 van bastante bien por el precio, y si decides comprar un router, apaga la señal Wifi del router de ETB ya que al dejarlo activo estas contribuyendo a una mayor polución electromagnetica.
 
Acudiendo a su infinita sabiduría, para tomar una decisión :bookworm: Ya me cambiaron el módem antiguo y los problemas que tenía de intermitencia se han ido. Todo está normal nuevamente. Lo que me inquieta es queen los nuevos planes hay un trío Silver de 100 megas a $153.900. Y yo tengo ya más de un año con trío de 60 Megas Silver y pago, con los 12.000 de incremento en la factura, $157.140. El único beneficio que tengo es HBO gratis, por algún bug en mi cuenta, a ratos lo veo.

La velocidad que tengo es suficiente para lo que necesito, sin embargo la CALIDAD de internet es mi prioridad. Ya hice la solicitud de aumento de velocidad a 100 megas, al parecer ya cambió el trámite para llevarlo a cabo. Debo recibir una llamada telefónica, pero he tenido que llamar tres veces en días diferentes para hacer la solicitud, y no he recibido la llamada:bored:

He leído que al cancelar y solicitar nuevo plan, me bloquean por unos meses y no quiero correr este riesgo:nailbiting:

Será que vale la pena seguir dando lata con el aumento de velocidad o me hago la loca, teniendo en cuenta el beneficio que tengo de la tele?:angelic:
 
Yo ando en la misma. Lograste que te dieran el nuevo plan?

muchachos.ya cumplo un año con triple play silver de 60/120 pagando 161 k .pero veo que ahora plan gold con hbo de 100 megas vale casi lo mismo. sera que ofrecen algo mejor por retencion, o es mejor cancelar y sacar plan nuevo a nombre de alguien mas.?
 
@DARIBARO lo mejor es de una vez comprar un router en dual band 2.4/5GHz; aunque en la actualidad dice que no tiene equipos que soporten esa banda, probablemente en un futuro los tendrá.

En mi experiencia personal la banda en 2.4GHz en donde vivo (edificio y mi apartamento es bien pequeño) esta tan saturada que solo funciona bien la de 5GHz, la de 2.4GHz trabaja bastante regular, yo tenia un viejo WRT54G (conocidos como muy buenos routers) y ni con ese tenia una conexión aceptable.

Opte por comprar un TP-Link dual band y hasta el momento muy bien, ademas de que es un router de menos de $150k; busca un Archer C20/C60 van bastante bien por el precio, y si decides comprar un router, apaga la señal Wifi del router de ETB ya que al dejarlo activo estas contribuyendo a una mayor polución electromagnetica.
Gracias por la recomendación, revisando las especificaciones de los modelos que indicas "Archer C20/C60" observo que no son Gigabit, aunque con mi plan actual no creo que tenga problemas (100/50), pero pensando en un futuro no se si valga la pena en estos momentos invertir un poco mas en un router que sea Gigabit ... como por ejemplo el "Archer A6" ... que opinan?
 
Gracias por la recomendación, revisando las especificaciones de los modelos que indicas "Archer C20/C60" observo que no son Gigabit, aunque con mi plan actual no creo que tenga problemas (100/50), pero pensando en un futuro no se si valga la pena en estos momentos invertir un poco mas en un router que sea Gigabit ... como por ejemplo el "Archer A6" ... que opinan?
Buenas,

Lo de 1Gigabit no es solo para la salida a internet, también es para la comunicación entre los diferentes elementos de la red cableada.
En la medida de su presupuesto consígalo de una vez con eso y los 5 Ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Gracias por la recomendación, revisando las especificaciones de los modelos que indicas "Archer C20/C60" observo que no son Gigabit, aunque con mi plan actual no creo que tenga problemas (100/50), pero pensando en un futuro no se si valga la pena en estos momentos invertir un poco mas en un router que sea Gigabit ... como por ejemplo el "Archer A6" ... que opinan?
Hay que comprar uno Gigabit, el C20 solo llega hasta 100 y si uno tiene 100 contratadas, llegan como 80/90. Aparte con dispositivos Smart (,Google home y Demas) empieza a degradarse un poco la calidad del wifi.

Yo compré un A9 en Amazon y me funciona perfectamente, también está el A7, que es Gigabit pero tienen algunas cosas menos.
 

Los últimos temas