[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos nunca ponen ONT's en bridge. Eso se sabe. Si quiere manejar su ONT con un router, debe hacerlo de modo manual. Si es un Nokia, la solución es DMZ a la IP del router, porque no se deja poner en bridge.
Qué pena yo meto la cucharada por aquí, teniendo en cuenta este dato, entonces la cosa es hacer DMZ a una IP que uno le ponga fija al router, y desactivar el Wi-Fi del módem de ETB, correcto?
 
LANeros, pregunta los que tienen 50 megas en fibra o 100 me pueden confirmar en promedio la velocidad de descarga.

Tengo claro con 40 megas y deseo hacer el cambio: en promedio descarga a 4 mb/sg
 
Buenas a todos, estoy mirando la posibilidad de por fin pasarme de claro a ETB, unas consulticas:

1) Leyendo los últimas páginas, veo que dicen que el modem Nokia es imposible pasarlo a modo Bridge... hay otro que entrega ETB que si se pudiera? (como para pedirle a la asesora que solo tomo el servicio si me dan ese?)

2) Cual sería el mejor modem posible teniendo en cuenta que usaré mi propio router?

3) veo que ofrecen 1 mes gratis para estrato 5 (y doble internet de 25 a 50 por un año en silver), Los que ya conocen las promociones y fechas me comentaron que esa va hasta el 11 de enero.... será que el 12 ya entra una promoción mejor? Que pena incomodarlo pero don @juliomb179 sabe algo o mejor me aprovecho antes del 11 pa no perder ese mes gratis?
Sé que vienen promociones, pero no conozco el detalle.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y -CoL-
LANeros, pregunta los que tienen 50 megas en fibra o 100 me pueden confirmar en promedio la velocidad de descarga.

Tengo claro con 40 megas y deseo hacer el cambio: en promedio descarga a 4 mb/sg

Yo tengo 150 Mbps y baja a unos 18-20MB/s. En torrents logro también unos 17MB/s segun los seeds.

En los tests de velocidad da unos 170Mbps. En resumen, da lo que debería dar.

Saludos
 
Alguno tiene ETB Fibra en Cedritos alrededor de la 145 con 12?

Me interesa sobre todo la estabilidad del servicio.

Aunque parezca raro Claro es muy estable en el edificio donde estoy. Pero por lo que pago 50Mb/10Mb ETB tiene el plan de 200Mb/100Mb...no se puede ni comparar.
 
Alguno tiene ETB Fibra en Cedritos alrededor de la 145 con 12?

Me interesa sobre todo la estabilidad del servicio.

Aunque parezca raro Claro es muy estable en el edificio donde estoy. Pero por lo que pago 50Mb/10Mb ETB tiene el plan de 200Mb/100Mb...no se puede ni comparar.
Hola,

Yo viví en la 145 con 13, dure 4 años con el servicio y 0 quejas, me mude cerca y también super bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo estoy pendiente para contratar será que le hago de una mañana o me espero al 12 [emoji848].

Ojalá la info llegue en estos días para decidir informado.
La info llega el día anterior, para este caso la publican el 11. Aunque puede darse el caso cómo en ocasiones anteriores, que extiendan la oferta unos días más.
Alguno tiene ETB Fibra en Cedritos alrededor de la 145 con 12?

Me interesa sobre todo la estabilidad del servicio.

Aunque parezca raro Claro es muy estable en el edificio donde estoy. Pero por lo que pago 50Mb/10Mb ETB tiene el plan de 200Mb/100Mb...no se puede ni comparar.
En Cedritos y en general en Bogota, el servicio es bastante estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y pinrock66
Sé que vienen promociones, pero no conozco el detalle.
Muchas gracias!

Alguno me ayuda con estas dudas por favor?

1) Leyendo los últimas páginas, veo que dicen que el modem Nokia es imposible pasarlo a modo Bridge... hay otro que entrega ETB que si se pudiera? (como para pedirle a la asesora que solo tomo el servicio si me dan ese?)

2) Cual sería el mejor modem posible teniendo en cuenta que usaré mi propio router?
 
Muchas gracias!

Alguno me ayuda con estas dudas por favor?

1) Leyendo los últimas páginas, veo que dicen que el modem Nokia es imposible pasarlo a modo Bridge... hay otro que entrega ETB que si se pudiera? (como para pedirle a la asesora que solo tomo el servicio si me dan ese?)

2) Cual sería el mejor modem posible teniendo en cuenta que usaré mi propio router?
No hay forma de pedir otro ONT, le entregan Nokia o ZTE dependiendo de su ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Hola a todos, me mame de Claro y llame a eTb y ahora en mi sector ademas de cobre ofrecen FTTC y me dan 30 Megas por 79900.
Vengo pagando 50 megas por 88 en claro pero el tema del nat44 y el filtrado me tienen aburrido.
Que me recomiendan?
Tengo bastantes dispositivos, 4 móviles, 2 smarttv para Netflix y los computadores.
Tuve etb antes de claro cuando solo era cobre, pero me sale porque solo me ofrecían 6 megas q en las noches eran 1. que tal es FTTC???
vivo por el sector del hospital de san Blas en bogota.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, me mame de Claro y llame a eTb y ahora en mi sector ademas de cobre ofrecen FTTC y me dan 30 Megas por 79900.
Vengo pagando 50 megas por 88 en claro pero el tema del nat44 y el filtrado me tienen aburrido.
Que me recomiendan?
Tengo bastantes dispositivos, 4 móviles, 2 smarttv para Netflix y los computadores.
Tuve etb antes de claro cuando solo era cobre, pero me sale porque solo me ofrecían 6 megas q en las noches eran 1. que tal es FTTC???
vivo por el sector del hospital de san Blas en bogota.
@kyo2004 puede darle referencias del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac

Los últimos temas