[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero muy bonito FTTC por las velocidades/precio a comparación con cobre, pero en mi zona lo implementaron como la shit, cruzaron las lineas telefónicas y funcionalidades tan básicas como los puertos TCP y UDP están inhabilitadas, llevo un mes llamando y ya van 4 visitas técnicas y sin animo de ofender los tecnicos que envian hacen el procedimiento de abrir puertos al estilo manual de usuario, no funciona, sacan la excusa de "Yo le hago el escalamiento al supervisor" y se van y cuando llamo en la tarde el proceso el tecnico lo reportó como exitoso como si no hubieran habido problemas, en mis años de experiencia con ETB puedo decir que el servicio cumple con las velocidades, pero las visitas tecnicas y temas de ese estilo es una porquería.
 
Comol Le fue. Al fin le conectaron el nuevo servicio? Ya que me toco cancelar. Pues no ofrecieron nada aceptable. Cortan servicios el 31 y tocara contratar de nuevo a otro nombre..

Todo perfecto, en Chapinero se contrató a nombre de mi esposa, luego de entregar los equipos y recibir el paz y salvo, instalaron ayer y todo perfecto
 
Entonces la idea es entregar equipos y contratar ahí mismo. Ya que cancele por teléfono y quedaron de recoger equipos en los primeros días de febrero.
Exacto, vas a una principal entregas los equipos firmas el paz y salvo y pruebas si puedes contratar a nombre de otra persona de una, yo pude sin problemas.

Eso sí tengo entendido que toca en una principal
 
Será que al cancelar servicios.antes de desconectar y recoger equipos llaman a ofrecer algo mejor. Me acaban de tentar con movistar y no quisiera que me ofrecieran algo mejor después de haber firmado con nuevo operador.
 
Pues a mí me llamaron y me ofrecieron lo mismo, ahorita los 4 meses con 50% de descuento me vienen de maravilla.

Pues ya nos contarás cómo te va
 
Entonces la idea es entregar equipos y contratar ahí mismo. Ya que cancele por teléfono y quedaron de recoger equipos en los primeros días de febrero.
A mi me sucedió parecido yo cancelé porque no me ofrecieron mayor cosa y supuestamente tenía cubrimiento de fibra movistar, los de movistar no salieron con nada llamé nuevamente a etb y me instalaron a los pocos días a nombre de mi esposa con las promociones vigentes, antes de que llegaran los técnicos desconecté los equipos antiguos y los guardé, instalaron los nuevos sin problema y ese mismo día llamé al 3558170 para agendar la recogida al otro día de los equipos antiguos, todo fue puntual y muy rápido y pues salí ganando algo en la tarifa mensual y un mes gratis.
Exacto, vas a una principal entregas los equipos firmas el paz y salvo y pruebas si puedes contratar a nombre de otra persona de una, yo pude sin problemas.

Eso sí tengo entendido que toca en una principal
Todo lo hice por teléfono
 
Amigos. Cuál es la experiencia actual con los TRASLADOS ?

POR EJEMPLO yo tengo una promoción en el trabajo (Es tarifa residencial) por $58.800 de un DUO FIBRA duplicado. Los test me dan 50 Megas.

Si pido traslado pierdo el beneficio de la tarifa y la velocidad? Llamé a traslados Etb y no me supieron decir si perdía la tarifa como por variar :ROFLMAO:

Será mejor llamar y decir que uno va a cancelar a ver si le preguntan a uno si tiene a quien cederle el contrato, o en ETB eso no lo hacen?.

O de plano es mejor sacar un plan nuevo de esos de 25 Megas que duplican la velocidad?
 
Última edición:
Hay algún enlace para validar cobertura de FTTC ?
Había uno, pero ya no hay link disponible al público en general. Toca llamar al 3777777

Amigos. Cuál es la experiencia actual con los TRASLADOS ?

POR EJEMPLO yo tengo una promoción en el trabajo (Es tarifa residencial) por $58.800 de un DUO FIBRA duplicado. Los test me dan 50 Megas.

Si pido traslado pierdo el beneficio de la tarifa y la velocidad? Llamé a traslados Etb y no me supieron decir si perdía la tarifa como por variar :ROFLMAO:

Será mejor llamar y decir que uno va a cancelar a ver si le preguntan a uno si tiene a quien cederle el contrato, o en ETB eso no lo hacen?.

O de plano es mejor sacar un plan nuevo de esos de 25 Megas que duplican la velocidad?
Un traslado te anula TODO descuento o promoción de doble velocidad, HBO, etc. que tengas actualmente. Esto los del call center no lo dicen (o dicen mentiras) cuando uno pide traslado, si te decides a hacer traslado ten esto en cuenta, te toca grabar llamadas y pelear en caso de que te mientan. En mi caso no grabé la llamada donde me aseguraron que seguía con 150 megas (grave error), y finalmente opté por cancelar el plan, y sacar uno nuevo a nombre de mi esposa. Creo que es el consejo que te va a dar la mayoría de los de acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Había uno, pero ya no hay link disponible al público en general. Toca llamar al 3777777


Un traslado te anula TODO descuento o promoción de doble velocidad, HBO, etc. que tengas actualmente. Esto los del call center no lo dicen (o dicen mentiras) cuando uno pide traslado, si te decides a hacer traslado ten esto en cuenta, te toca grabar llamadas y pelear en caso de que te mientan. En mi caso no grabé la llamada donde me aseguraron que seguía con 150 megas (grave error), y finalmente opté por cancelar el plan, y sacar uno nuevo a nombre de mi esposa. Creo que es el consejo que te va a dar la mayoría de los de acá
Eso pensé. Pues dan muchos rodeos cuando uno pregunta eso en la línea. Gracias por el dato.

Habrá algún descuento si uno tiene otro plan con la misma cédula en otra dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jorge.beto
Eso pensé. Pues dan muchos rodeos cuando uno pregunta eso en la línea. Gracias por el dato.

Habrá algún descuento si uno tiene otro plan con la misma cédula en otra dirección.
Se aplica normal el descuento activo que haya cuando saques el nuevo plan, sin importar que tengas otro plan. De hecho mi esposa tiene otro plan en otra dirección y sin problema tenemos el 50% de descuento los primeros 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Mulder

Los últimos temas