[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Después de pedido e instalado el servicio no se puede lograr algo en retención?
Podría intentar, pero no le veo futuro.

Panchami

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2016
Hola a todos,

Hace ya 5 meses que me mude, tenía cobre, yo cancele el servicio pero nunca me llamaron por los equipos, en el trasteo se me perdió el módem Huawei que tenía (de los viejitos que se paraban solos). Hoy me llamaron y me programaron para recoger eso ¿alguien sabe cuando me pueden cobrar por ese módem?

Kyo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2003
Una pregunta, han intentado sustraer los datos del PPPOE vía UART?
Esto para los ONT Nokia
Habría que pedirle a un valiente que pruebe! jeje
Por ahora revisando la forma de como guarda las claves deben estar usando AES pero el tema es conseguir la llave de encriptado... A veces usan la misma para todos los módem o algo de cada módem como la MAC, aunque eso es relativamente fácil de determinar revisando par configs, por ejemplo la que tengo tiene la clave por defecto de reset(AdminGP....) encriptada como 4zB0jYpU2fB/D1Lji1arlu6BG9kHny5I40RZwGWE28g=
si otras configs usan la misma es que todos los módem usan la misma llave de encriptado, en ese caso igual tocaría intentar conseguir una copia del firmware para intentar averiguarla o dumpearla si se logra el acceso por UART.

Jaime Santana

Lanero Activo
Se unió
18 Dic 2013
Buenas tardes, me cambie de cobre a FTTC y antes utilizaba el port forwarding y DMZ y funcionaban perfecto, después del cambio a FTTC me pusieron un ZTE ZXHN H168N y a este también le hice el respectivo proceso para port forwarding y también para DMZ pero no funciona ninguno de los 2 métodos, llamé y han hecho procesos remotos y ya van 3 visitas técnicas y nadie da con el chiste, los técnicos que han venido dicen que es culpa del "ingeniero de zona" cuando implantó la tecnología en el sector, pero esa respuesta no me convence y tampoco da solución, alguien ha tenido esa experiencia? como procedo? Gracias de antemano

Sergio Martinez

Lanero Activo
Se unió
21 Nov 2014
Estimados buenas tardes, una pregunta, colocando mi router propio en la DMZ y adquiriendo una IP Privada tendría características similares a tener el router en modo bridge? Para mi es clave tener acceso a mi servidor interno, camaras IP y qué no tenga problemas como con el NAT44 de claro.

Les agradezco.

julian-alarcon

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2007
Mmm, pero los de 1.1.1.1 tambien me estaban fallando (los tengo configurados en mi router). Y ademas probe los de Google y funcionan las busquedas hasta Google pero una vez intenta encontrar un resultado no se termina la conexión hasta el sitio.

Esta todo como raro, por ahora ando conectado al Hotspot del celular.

Es una falla?

AlexandroXI

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2010
Confirmo que sigue lento, la medición local da perfecto, la medición a Miami es un dolor de cabeza

Dak

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003
Lento por aqui tambien. el ping de google que siempre me responde en 20ms me responde en 200 y hay perdida de paquetes.

pinrock66

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2007
Cancelé porque no me ofrecieron nada interesante en retenciones, así que mi esposa contrató duo de 200MB aprovechando la promo de los 4 meses al 50%, instalación mañana aunque todo el cableado ya está del anterior servicio.

foxrun

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
Cancelé porque no me ofrecieron nada interesante en retenciones, así que mi esposa contrató duo de 200MB aprovechando la promo de los 4 meses al 50%, instalación mañana aunque todo el cableado ya está del anterior servicio.
que plan tenia?,no lo bloquean para suscribir de nuevo? a mi se me vence la clausula este mes (plan silver),pero quiero migrar a plan gold y si no es posible entonces cancelar y tratar de sacar plan nuevo de inmediato.

pinrock66

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2007
Yo
que plan tenia?,no lo bloquean para suscribir de nuevo? a mi se me vence la clausula este mes (plan silver),pero quiero migrar a plan gold y si no es posible entonces cancelar y tratar de sacar plan nuevo de inmediato.
Yo tenía trío de 60 Megas y televisión silver, me rebajaban como 9 mil pesos y eso fue todo lo que ofrecieron, yo televisión no veo casi nunca así que preferí el dúo.

Fui a la 57 con 13 entregué los equipos me dieron el paz y salvo. Ahí se hizo la contratación a nombre de mi esposa

A nombre mío no se hubiera podido.

Espero haber aclarado tu duda. Un cordial saludo.

foxrun

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
Yo

Yo tenía trío de 60 Megas y televisión silver, me rebajaban como 9 mil pesos y eso fue todo lo que ofrecieron, yo televisión no veo casi nunca así que preferí el dúo.

Fui a la 57 con 13 entregué los equipos me dieron el paz y salvo. Ahí se hizo la contratación a nombre de mi esposa

A nombre mío no se hubiera podido.

Espero haber aclarado tu duda. Un cordial saludo.
gracias

dabb

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2014
Le voy a responder como no me gusta que respondan en el Foro.

* Lea páginas anteriores y encontrará la respuesta.

*Por otro lado, ningun operador garantiza la velocidad de internet por wifi por que dicha velocidad puede variar en función del canal donde se encuentre, los aparatos que estén cerca, la banda que maneje, la capacidad de sus aparatos, etc. Entonces es normal ver que la velocidad se cape a más de la mitad. Por eso se ha dicho hasta el cansancio que deben comprar su propio router tipo Archer C7.
Tienes ese router o alguien? Si es efectivo para el tema WiFi? Osea mejor velocidad o cercana a la velocidad por cable?

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.