[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches, hoy contraté con ETB fibra óptica y quería preguntarles, después de los 3 meses gratis de grabador.... cuanto se debe pagar y cuantos decos cubre el servicio? Contraté tv silver con 4 decos y no creo que en el futuro necesite grabador en los 4 decos.

Gracias!!!!!!
 
Hola buenas noches, hoy contraté con ETB fibra óptica y quería preguntarles, después de los 3 meses gratis de grabador.... cuanto se debe pagar y cuantos decos cubre el servicio? Contraté tv silver con 4 decos y no creo que en el futuro necesite grabador en los 4 decos.

Gracias!!!!!!

Cuando adquiere el servicio, aplica para todos los decos porque es en la nube. Puede contratar retroceder y adelantar o grabación por aparte. Vale entre 14 y 20k mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y jorge.beto
Buen día

por teléfono adquirí un plan de internet (fibra) ETB. En mi edificio hay servicio y varios vecinos lo tienen. Vino el técnico y básicamente fue imposible pasar la instalación al lugar final donde va el módem. Me llamaron y me dijeron que una cuadrilla de ellos iba a pasar a ver que podían hacer. Eso ya hace una semana. Llamo y no me dan razón de nada.

Me preocupa pues fijo me llega una factura de un servicio que ni siquiera tengo. Alguna mejor idea?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buen día

por teléfono adquirí un plan de internet (fibra) ETB. En mi edificio hay servicio y varios vecinos lo tienen. Vino el técnico y básicamente fue imposible pasar la instalación al lugar final donde va el módem. Me llamaron y me dijeron que una cuadrilla de ellos iba a pasar a ver que podían hacer. Eso ya hace una semana. Llamo y no me dan razón de nada.

Me preocupa pues fijo me llega una factura de un servicio que ni siquiera tengo. Alguna mejor idea?

No le va a llegar ninguna factura hasta que el servicio esté activo.
 
Hola buenas noches, hoy contraté con ETB fibra óptica y quería preguntarles, después de los 3 meses gratis de grabador.... cuanto se debe pagar y cuantos decos cubre el servicio? Contraté tv silver con 4 decos y no creo que en el futuro necesite grabador en los 4 decos.

Gracias!!!!!!

A mi se me acabaron los tres meses y les escribí para cancelar el grabador, pensaba que era como Claro que uno tienen que desistir de las cosas para que no las sigan cobrando, el caso es que la persona que me atendió en Twtter (y gracias a Dios tengo la conversación) me dijo que en ETB era al contrario, que si quería el servicio tenía que llamar para continuarlo, no llame ni continue, pero ya voy para 5 meses lo tengo activo y a última factura llegó igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Cómo les ha ido con Geforce Now? Estuve cacharreando y con fibra 100mbs en el sector de la sevillana ando con latencia de 60ms (no esperé que fuera tan bueno y normalmente en todos los juegos en linea tengo de 80 a 120 ms).
La plataforma requiere tener menos de 80ms, recomienda tener menos de 40ms en cuanto a latencia y respecto a ancho de banda requiere m{as de 15 megas y recomienda m{as de 50.

Anda bastante fluido, es muy jugable a menos de que sea un juego que requiera tiempos de reacción bajos (yo lo probé con el COD MW)
 
Cómo les ha ido con Geforce Now? Estuve cacharreando y con fibra 100mbs en el sector de la sevillana ando con latencia de 60ms (no esperé que fuera tan bueno y normalmente en todos los juegos en linea tengo de 80 a 120 ms).
La plataforma requiere tener menos de 80ms, recomienda tener menos de 40ms en cuanto a latencia y respecto a ancho de banda requiere m{as de 15 megas y recomienda m{as de 50.

Anda bastante fluido, es muy jugable a menos de que sea un juego que requiera tiempos de reacción bajos (yo lo probé con el COD MW)

Yo lo uso hace años. Me funciona perfecto con fibra. Me da entre 55 y 65ms al server de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
A mi se me acabaron los tres meses y les escribí para cancelar el grabador, pensaba que era como Claro que uno tienen que desistir de las cosas para que no las sigan cobrando, el caso es que la persona que me atendió en Twtter (y gracias a Dios tengo la conversación) me dijo que en ETB era al contrario, que si quería el servicio tenía que llamar para continuarlo, no llame ni continue, pero ya voy para 5 meses lo tengo activo y a última factura llegó igual.

Cuando adquiere el servicio, aplica para todos los decos porque es en la nube. Puede contratar retroceder y adelantar o grabación por aparte. Vale entre 14 y 20k mensuales.
Muchas gracias por sus respuestas, entonces esperaré a que pasen los 3 meses, ahorita me tienen esperando la instalación porque no tienen agenda, empezamos mal porque me prometieron instalar ayer miércoles y nunca me contactaron, hoy llamé y me dice que posiblemente el sábado..... ojalá no me den mas largas.....
 
Cómo les ha ido con Geforce Now? Estuve cacharreando y con fibra 100mbs en el sector de la sevillana ando con latencia de 60ms (no esperé que fuera tan bueno y normalmente en todos los juegos en linea tengo de 80 a 120 ms).
La plataforma requiere tener menos de 80ms, recomienda tener menos de 40ms en cuanto a latencia y respecto a ancho de banda requiere m{as de 15 megas y recomienda m{as de 50.

Anda bastante fluido, es muy jugable a menos de que sea un juego que requiera tiempos de reacción bajos (yo lo probé con el COD MW)
Hola como estas. Como seria el procedimiento para poder jugar. Gracias de antebrazo.
 
Hola qué tal?
Resulta que tengo una línea FTTC de ETB, actualmente de 20 Megas instalada por el traslado.

Resulta que el servicio todas las noches presenta problemas: La velocidad funciona bien, pero luego de un rato, progresivamente va disminuyendo, hasta que el router no da más conexión. Al reiniciarlo, vuelven las 20 Megas, pero luego de un rato, vuelve y empieza esta situación. En el día casi siempre funciona correctamente.

En el soporte técnico, no me han sabido dar respuesta y ya van 5 agendamientos y de paso, ya tengo un derecho de petición con ETB que está a punto de pasar a recurso de reposición.

Mi duda es, en unas de las visitas, uno de los técnicos dijo que los voltajes, atenuación y ruido del router estaban muy alterados aparte de la cantidad de errores CRC que salen, alguien conoce los valores correctos? Adjunto captura recién tomada del router (Fue reiniciado hace un rato, según el tiempo en la captura, la velocidad está normal en estos momentos).

Captura de pantalla (1366).png
 
Hola amigos, esta mañana me quedé sin internet y teléfono ETB. El módem presenta intermitencia en el led “PON” el ONT es un ZTE F660. Llamé a servicio al cliente y me dicen que no se pudo hacer nada remotamente, que deben agendar una visita hasta el 13 de Febrero. Saben como puedo revisar el tema yo mismo?
 
Hoy se supone habían quedado de venir a instalar los de ETB, pero al llamar y me el que me contestó fue el peor asesor que pueda existir, ni nombre quiso dar y no me dio razón, me puso música de espera y ahí me dejó, me comunique entonces por redes sociales y me atendió una muchacha muy buena gente, la otra cara de la moneda, pero que sorpresa me llevo al escuchar que me habían agendado para el viernes 14, despues de hablar un rato me cambio la visita para el 12, pero justo hoy llamó claro y me hizo una oferta muy buena para no dejarme ir, así que me quedo en claro, ETB se demoró demasiado.......
 

Los últimos temas