[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo internet desde ayer a las 3 PM aunque vengo teniendo problemas desde hace 8 días, se pidió visita y la agendaron para el viernes pasado, hice un reseteo del módem el miércoles y funciono y no había vuelto a fallar, vino el técnico el Viernes pero ya estaba todo bien pero ayer otra vez molesto el internet
 
Pues yo apenas ahorita 9.20am logré entrar a laneros y eso vía 4G porque vía fibra sigue sin funcionar. Parece que en 4G ya se reestableció el servicio pero en fibra sigue fallando.
 
también tuve el mismo problema, primera vez en un año que me quedo sin Internet, bastante estable la verdad... pero es normal quejarse y escribir o enviar mensajes cuando algo sale mal. siempre veo personas que tienen problemas con la velocidad de subida o con la navegación en general como esta vez, cosa que hasta esta vez me paso. solo cargaban paginas o servicios y test de velocidad de host en Colombia. osea en la practica tenia Internet :p
 
@FroYo22 sigo esperando la explicacion de como juegas GeForce now sin vpn, publicaciones atras dijiste que te logeaste normal y te preguntaron como si no existen servicio en Colombia, y nunca respondiste, te vuelvo a preguntar como lo haces?
 
@FroYo22 sigo esperando la explicacion de como juegas GeForce now sin vpn, publicaciones atras dijiste que te logeaste normal y te preguntaron como si no existen servicio en Colombia, y nunca respondiste, te vuelvo a preguntar como lo haces?

Hola. Yo pruebo el servicio hace años. Hasta ahora fue que me salió la opción de pagar. Nunca usé VPN. Mi cuenta de Geforce es estadounidense, pero siempre la he usado en Colombia. Saludos.
 
Hola a todos,

Estoy intentando abrir un puerto en mi router, pero no ha sido posible. Tengo un F660 en modo bridge, y mi router es un Linksys WRT1900ACS con LEDE. Tengo la siguiente regla configurada:

Port3569.png


Pero hago un test https://www.canyouseeme.org/ o cualquier otra web y no aparece abierto. Y en el juego tampoco anda.

Hay chance que a pesar de estar en modo bridge esos puertos estén bloqueados desde el ISP? O mi regla está mal definida?

Gracias!
 
Hola a todos,

Estoy intentando abrir un puerto en mi router, pero no ha sido posible. Tengo un F660 en modo bridge, y mi router es un Linksys WRT1900ACS con LEDE. Tengo la siguiente regla configurada:

Ver el archivos adjunto 405497

Pero hago un test https://www.canyouseeme.org/ o cualquier otra web y no aparece abierto. Y en el juego tampoco anda.

Hay chance que a pesar de estar en modo bridge esos puertos estén bloqueados desde el ISP? O mi regla está mal definida?

Gracias!

Por qué no le hace DMZ a la IP de la consola? Si está en bridge, es poco probable que estén cerrados o bloqueados por el ISP. Es un puerto X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La verdad primer problema con ETB en más de dos años, desde que me cambié a fibra (antes tenía claro) era lo más estable que he tenido en mucho tiempo, ojalá solventen los problemas rapido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas