[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
Se unió
19 May 2004
Es un tema sectorizado, este es mi resultado por wifi en Salitre:

xapamercury

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Yo tengo el Tp Link AC 1200, lo consegui en unilago en un distribuidor tp link en 200 mil. Claro no estabamos en tiempo de COVID-19. Tiene 4 puertos gigabit, usb 2.0 y si maneja VLAN. Buena cobertura, facil de administrar, nunca falló, lo cambie por mejora de router por un Archer C4000 que ahora es mi router principal. Aqui esta un poco mas economico https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=dc46345f-e651-41f0-acd8-ad00eba905d0
Gracias @manucruz ! Este AC 1200 lo pudiste configurar con el tutorial que hay por acá para poner en modo bridge el alcatel 240? Estaría bien este para un apartamento de unos 70m2?

Con el de ETB no me llega wifi de un cuarto al otro, y ni pensar en la sala. Es horrible.

Saludos!

rakantoh

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Resultados por wifi

Resultados server Bogotá

Resulatdos server Miami

Definitivamente pasa algo con la velocidad a nivel internacional, puede ser saturación, pero algo pasa...

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Gracias a todos por sus pruebas, hoy llame y me envían el técnico mañana.

sess

Lanero Regular
Se unió
11 Ene 2020
En Twirch no se pueden ver transmisiones a más de 180p, no sé si a alguien más le pasa.

PD: el ping a salida internacional está en 67ms y la descarga bien, la subida si está pésima.

Darkade

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2014
hola que tal tengo servicio de fiibra con etb que me acaban de instalar colocaron un ont alcatel lucent I-240w-A
me gustaría poder abrir algunos puertos
con la contraseña que trae pegada el ont solo es posible cambiar el WIFI
hay alguna posibilidad de entrar como Administrador ??

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Gracias @jorgeumb ! El C20 entonces estaría bien para un plan de máximo 70 megas? No creo que contrate nunca de más velocidad.

He visto que @FroYo22 también es muy activo en este foro y el de la configuración del router. Quisiera, amablemente, preguntarle cuál me recomendaría de la lista?

Saludos y manténganse a salvo y en casa.
Amigo, pensar que no subirá la velocidad es perder plata. Cómprese el Archer C7 o, incluso, uno mejor y sale de eso por un buen tiempo. Es una inversión!

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Amigo, pensar que no subirá la velocidad es perder plata. Cómprese el Archer C7 o, incluso, uno mejor y sale de eso por un buen tiempo. Es una inversión!
Y yo que hace 2 años y medio compré el C20 cuando sólo tenía 30 Mb, ahora con casi 100 Mb ya estoy pensando en cambiarlo.

Gotischer

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2016
En Twirch no se pueden ver transmisiones a más de 180p, no sé si a alguien más le pasa.

PD: el ping a salida internacional está en 67ms y la descarga bien, la subida si está pésima.
No, probe y está normal twitch

xapamercury

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!
Si se va a gastar eso en el C7, traiga más bien el c8 renewed por casillero comprado en Amazon.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015

Saludos!
Realmente necesitas configurarlo en bridge? Yo siempre los he tenido en cascada y funciona perfecto. Un par de ms que pierda en el NAT adicional no hacen mayor diferencia para la gran mayoría de usuarios...

manucruz

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2017
Gracias @manucruz ! Este AC 1200 lo pudiste configurar con el tutorial que hay por acá para poner en modo bridge el alcatel 240? Estaría bien este para un apartamento de unos 70m2?

Con el de ETB no me llega wifi de un cuarto al otro, y ni pensar en la sala. Es horrible.

Saludos!
Tanto en bridge, como en cascada. Yo lo tenia para un apartamento de 65 m2. Los otros modelos ya dependen del presupueto.

Kyo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2003

Saludos!
No descarte los Tenda, algunos son básicamente clones de TPLink o Asus... esta es la interfaz del AC8 http://simulator.tendacn.com/ac8v2.0/index.html que debe estar como en 220-230 y es similar al AC7... también tiene VLAN o eso dice la interfaz.

Slimshot

Lanero Reconocido
Se unió
10 Sep 2011
Esta es la interfaz del tema VLAN en un AC10U (el que uso y recomendaría). Lo que sí tiene que ver es cuántos decos usarán para IPTV, ya que el router solo habilita un puerto para esa VLAN.

Adjuntos

xapamercury

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.