[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta terrible la conexión, parece que a servidores del exterior, un test al servidor de ETB da velocidad normal... pero en el call center dicen que no les registra ningún problema... algún consejo para que ellos puedan identificar/validar/solucionar el problema?
Screenshot 2020-03-30 at 7.52.28 PM.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches, actualmente estoy interesado en querer salirme del CGNAT de mi conexion a internet de etb y obtener una ip fija ya que pues he estado intentando abrir los puertos de mi router y resulta que no puedo por el CGNAT, he estado leyendo y me he topado que a varias personas les cobran por adquirir una ip fija, algun consejo para hacer que no me cobren? o saben algun metodo para poderme salir?
 
Buenas noches, actualmente estoy interesado en querer salirme del CGNAT de mi conexion a internet de etb y obtener una ip fija ya que pues he estado intentando abrir los puertos de mi router y resulta que no puedo por el CGNAT, he estado leyendo y me he topado que a varias personas les cobran por adquirir una ip fija, algun consejo para hacer que no me cobren? o saben algun metodo para poderme salir?
Ninguna. Las IPs estáticas cuestan.
 
Esta terrible la conexión, parece que a servidores del exterior, un test al servidor de ETB da velocidad normal... pero en el call center dicen que no les registra ningún problema... algún consejo para que ellos puedan identificar/validar/solucionar el problema?Ver el archivos adjunto 408020
Escoja otro server de miami, generalemnte el de at&t da mala velocidad, yo casi siempre uso el de frontier
1585628903093.png
 

Archivos adjuntos

  • 1585628673051.png
    1585628673051.png
    186.1 KB · Visitas: 43
ETB copiando las maniobras de Claro para hacerse los mks y no tomar las solicitudes, media hora en el chat esperando el numero de radicado y nada. La linea 3777777 está peor de colapsada :banghead:. etb solicitud.jpg

¿Alguno conoce un email para radicar solicitudes? Necesito suspender temporalmente ese servicio porque no hay nadie en el apartamento.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
ETB copiando las maniobras de Claro para hacerse los mks y no tomar las solicitudes, media hora en el chat esperando el numero de radicado y nada. La linea 3777777 está peor de colapsada :banghead:. Ver el archivos adjunto 408089

¿Alguno conoce un email para radicar solicitudes? Necesito suspender temporalmente ese servicio porque no hay nadie en el apartamento.
Ese chat nunca lo había visto has intentado por twitter son bien efectivos por ese medio.
 
Bueno, volvemos a los problemas con salida internacional:

9216392292.png


Esto se esta volviendo recurrente por sectores.
Ya debe ser algo más con respecto al sector, si bien yo también he tenido algunas bajas en la velocidad, no ha sido así de baja, de igual manera, y ésto es RECOMENDACIÓN PARA TODOS, no sé si estén usando wifi por el ont o por router propio, pero verifiquen y estén pendiente de las conexiones al wifi, ya que mucha gente paga por hackear wifi, y otros se prestan a hacerlo, y más en estos días, puede que tengan a alguien sin saberlo colgado a la red. Yo por lo menos uso router propio y tengo mi wifi con filtrado mac. Se los digo porque he visto mucha publicación en facebook para esto y porque algunos contactos que saben que sé de pc me han preguntado que si lo sé hacer y que cuanto les cobro, y obviamente yo no me presto para eso.
De todas formas sería bueno que a los que les siga pasando lo de la velocidad así de baja y ya hayan descartado lo del wifi, contacten a etb para solución.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890