[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi prueba con WiFi a varios servidores de EEUU y Europa.
IMG_20200401_071555.jpg

Yo lo siento bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y f3rns
Vaya, no había entrado a este hilo desde antier y me cabo de enterar que anoche el internet fue un infierno. Con razón me gaste más de tres horas reinstalando y parchando el Windows de un equipo viejito, y yo madreando a Microsoft...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Reporto desde Hayuelos, esto está una m****a. Se supone que tengo 50 pero cómo máximo me llegan 20, cuando hay. Y tratar de comunicarse con las líneas de atención es cosa de paciencia eterna, dure hora y media y nadie contestaba, alguien conoce otro medio para pedir soporte?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
yo he trabajado todo el dia de hoy, conectado a vpns en servidores Amazon, trabajando por terminal via ssh, etc. y todo 100% estable. Velocidad dentro de lo normal. Streaming tambien normal. Creería que hoy los problemas si son aislados y no de salida internacional. Anoche si mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto ping alto en CS GO, es imposible jugar. Juego por wifi pero estoy cerca del router lo normal es que el ping este entre 85-90 ms.
La velocidad esta normal por wifi pierdo 5-6% de velocidad comparada por cable ethernet.

Selección_137.png

prueba por wifi
 
Muchachos, como están, ya me mamé literalmente de la velocidad de descarga de mi internet.

En speedtest a bogotá me arroja los 220 de la conexión. Y el upload de 100.

Si realizo el test a miami pasa a un download de 25 Mbps y un upload de 100.

Que hago? Ya he reiniciado un montón de veces. Estoy es mamado de reiniciarlo. Cuál es el proceso que hacen ustedes? Cuál es el rando de ip de los que tienen bien el servicio?
 
Muchachos, como están, ya me mamé literalmente de la velocidad de descarga de mi internet.

En speedtest a bogotá me arroja los 220 de la conexión. Y el upload de 100.

Si realizo el test a miami pasa a un download de 25 Mbps y un upload de 100.

Que hago? Ya he reiniciado un montón de veces. Estoy es mamado de reiniciarlo. Cuál es el proceso que hacen ustedes? Cuál es el rando de ip de los que tienen bien el servicio?

Yo ando en las mismas, vino un técnico y no me supo dar razón, de lo que medio alcancé a escuchar era que es como un problema que tienen en el sector hace muchos años.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Lo que dijo alguien arriba puede ser cierto en la noche a cierta hora 7pm o antes se empieza a caer o pierde estabilidad. En el dia cuando trabajo o cuando juego todo esta normal.
 
Estoy sin Internet, TV y teléfono desde ayer a las 3 PM, en el norte de Bogotá.
Reinicio el modem pero siempre se queda con 3 luces.
¿Quién me ayuda? ¿Hay grupo de WhatsApp para servicio técnico? En el 3777777 no me contestan, cuando supuestamente me van a pasar a un humano me cuelgan.
:(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas