[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo, esos 80 Mbps son por 6 meses, luego vuelve a quedar en 50 Mbps; importante tenerlo claro para evitar malos entendidos.

La verdad yo nunca vi alguien que le quitaran la velocidad después de ese tiempo xD aunque tocaría ver en esta nueva administración a los que les subieron las 25 megas baje después de los 2 meses, no creo que vaya pasar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno. Entonces voy a tomar el plan de internet de 50 Mbps con telefonía y cláusula de 1 año. El HBO GO me sirve para lo que sirven las tetillas. Muchas gracias por la asesoría, compañeros.

En todo caso, a veces conviene esperar al menos al segundo mes... el mio duro un poco mas de un año gratis... recién hace como 2 semanas me lo desactivaron je.
 
En todo caso, a veces conviene esperar al menos al segundo mes... el mio duro un poco mas de un año gratis... recién hace como 2 semanas me lo desactivaron je.

No sé bien cómo definir a Claudia y no puedo decir que sea buena o mala, pero esta administración no puede ser peor que la anterior, y con la ETB parece más chévere, ¿no?

Todos sabemos muy bien que el señor Peñalosa quería bajar la calidad de ETB como fuera para poder venderla muy barata a la empresa canadiense que estaba interesada y le ayudó con dineros en campaña, precisamente con acuerdo de Peñalosa de dejarles la ETB (no sé cómo habrá arreglado con ellos finalmente, ya que afortunadamente no la pudo vender).
 
1. Sí. Un año de permanencia si no paga la instalación.

2. Fue un problema temporal. Yo trabajo con Microsoft Teams con equipos de trabajo en Londres, Washington y Singapur. Cero problemas hasta ahora con videollamadas de hasta 2 horas. Eso sí, tengo mi propio router y el 3play de 300Mbps.
No usas el router de ETB?

Buenas noches: me suscribo porque estoy indagando por un plan de internet hogar, el cual requiero principalmente para teletrabajo en horario de oficina puesto que trabajo como desarrollador de sistemas de información, y para ver videos de Youtube y navegación variada por las noches. Para el teletrabajo, es imprescindible que la conexión de subida sea mas que suficiente para videollamadas y para conexiones a Amazon Web Services en Estados Unidos y conexiones a un servidor empresarial en Alemania y otro en Corea del Sur. ¿Cuál tiene menos problemas en la salida internacional: Tigo UNE, o ETB? El servicio se instalaría en la calle 188 con carrera 55A en Bogotá. Gracias de antemano por la asesoría.
Con ETB te irá bien. Yo soy desarrollador y estoy por la 183. Tengo 50 MB fibra y son más que suficientes, eso sí el WiFi es pésimo, lo mejor es conseguir un router 5g.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuLee y Hernand67890
Buen día, ya me solucionaron el tema del cambio pero el wifi que tengo es perverso... no me llega al cuarto y se cae es el ZXHN H168N alguien sabe si se puede hacer algo para la señal mientras compro uno.
Estaba mirando esta opción en Amazon
 

Archivos adjuntos

  • BEE4CEEB-57DC-4F58-836F-A23FE5714848.jpeg
    BEE4CEEB-57DC-4F58-836F-A23FE5714848.jpeg
    417.6 KB · Visitas: 37
Buen día, ya me solucionaron el tema del cambio pero el wifi que tengo es perverso... no me llega al cuarto y se cae es el ZXHN H168N alguien sabe si se puede hacer algo para la señal mientras compro uno.
Estaba mirando esta opción en Amazon
Ya intento subir la potencia de la señal ?
Screenshot_20200528_081531.jpg
 
Si señor y nada ni siquiera estando cerca... no pense que estos modem dieran tantos problemas :(Ver el archivos adjunto 414854
Reestablece los valores de bacon Interval y lo que hayas modificado, también puedes desarmar el módem y mirar si está muy sucio, limpiarlo con alcohol, asegúrate de que las antenas estén bien conectadas a la board, si Todo esto no funciona, no se que puede ser porque ya sería algún daño de algún componente de la board. Y ahi ETB debe cambiar el router.
También puede ser que tengas una fuerte interferencia de señales wifi o microondas cercanas revisa con alguna app para ver si ese es el problema
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200528-084732.png
    Screenshot_20200528-084732.png
    84.2 KB · Visitas: 30
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buen día, esta semana me van a instalar fibra. Quería preguntarles ¿que ont es el más adecuado para pedir, considerando que después compraré un modem? Leyendo el foro hace tiempo veía que el ont nokia era el que tenía que evitar y que ellos manejaban ont zte que era más recomendable, pero no se si sigue vigente esa información. También si tienen alguna recomendación adicional de cosas para pedirle a los técnicos cuando hagan la instalación, los leo. Muchas gracias de antemano.
 
Buen día, esta semana me van a instalar fibra. Quería preguntarles ¿que ont es el más adecuado para pedir, considerando que después compraré un modem? Leyendo el foro hace tiempo veía que el ont nokia era el que tenía que evitar y que ellos manejaban ont zte que era más recomendable, pero no se si sigue vigente esa información. También si tienen alguna recomendación adicional de cosas para pedirle a los técnicos cuando hagan la instalación, los leo. Muchas gracias de antemano.
No hay forma de pedir un ONT , el que le traigan ese es, sea Nokia, ZTE o Alcatel-Lucent. De hecho hace poco supe que los Nokia solo fue un pequeño lote de "pruebas" aún no se ha masificado.

En cuanto a recomendación, que prueben todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y f3rns
Pregunta básica, quiero montar un ftp para unas pruebas que se alcanzable desde Internet. Ya coloque la ip del server en la dmz de la ont (alcatel) según vi por allá en posts atrás. Pero pareciera que el puerto sigue sin servir al tratar de acceder al server por la ip publica Tengo ue colocarlo en algún puerto que no sea estándar? Me falta algo? Les agradezco