[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy presentando problemas con mi internet Cobre en el Tintal, el bombillo DSL mantiene prendido pero el de Internet se apaga a cada rato y se vuelve a prender, ya llevo con esto desde hace un día y nada que se arregla..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Increible que la segunda localidad mas grande de la ciudad después de Suba no tenga Fibra en su central ...

En los diseños de ETB siempre me sorprendió que Kennedy lo atendieran con Muzu y Holanda, si bien son centrales que al parecer son más grandes no entiendo porque Kennedy lo quieren desaparecer, será que ETB piensa hacer algo en Kennedy donde queda la central cuando todo sea FTTH o FTTC? o cederá al distrito sus instalaciones para construir un colegio o una sede distrital?

1591291377768.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Cuando dices que "no carga" te refieres a que la página de movistar play no te carga o los videos dentro de la página?:rolleyes:
Yo tengo fibra y puedo entrar a la página de Movistarplay.co sin problema. No uso ese servicio, entonces no sé si los videos estén funcionando bien.

Buenos dias, me presento Soy Jesús usuario nuevo tanto del foro como de Etb fibra, la semana pasada me instalaron el servicio quedando muy satisfecho pues antes tenía claro y un fiasco total, solicite el plan de 50 megas por 6 meses me dan 80 quedando en una navegación de 90 megas, todo muy bien, pero ahora tengo un problema no tengo servicio de TV al que accedía por medio de Movistar play, pero con el internet de Etb no me sirve no carga, conecto el antiguo módem de claro y si, podría ser algún puerto ya intenté de todo pero nada, agradezco la ayuda.
 
Hola como estan buen día, resulta que juego fortnite y cuando tenia Une jugaba en Costa Este a diario y no hiba a más de 80 de ping. Ahora que contrate ETB 100/50 no baja de 100, existe alguna solución.?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes, buscando en el post no encontre mas informacion asi que me remito a preguntar.
Jugando en PS4 COD MW la modalidad de warzone tengo constantemente una perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto ya que el problema radica en los paquetes UDP, con esa configuracion 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion o si es posible en el router modificar eso directamente sin usar un vpn?, tengo el modem en modo bridge a un archer C60
 
Genial, me acabo de registrar, porque acabo de terminar una visita con un técnico de ETB y como era de esperar, no encontró nada malo aquí(Y el problema sigue claro está), le rogué que llevara el reporte de que cambiaran el Enrutamiento a los servidores de Warzone, a esperar.
Sufro de tu mismo problema de Perdida de datos, solo que yo juego en PC,es horrible ver como sube ese marcador a 300% no mas al mirar una persona de frente, y sin mirarla pues ahí mas o menos se mantiene en 10-50%.
A tí te queda mucho mas dificil que estás en PS4, yo por lo menos aquí en PC puedo abusar de los Días de Prueba de ExitLag, ese programita arregla las perdidas de Datos y no aumenta el ping a mas de 120.
Alguno tiene otra idea de que hacer que no implique desembolsar mas dinero ?
Tengo mi ONT en modo Bridge a un Super Tenda AC10U
Buenas tardes, buscando en el post no encontre mas informacion asi que me remito a preguntar.
Jugando en PS4 COD MW la modalidad de warzone tengo constantemente una perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto ya que el problema radica en los paquetes UDP, con esa configuracion 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion o si es posible en el router modificar eso directamente sin usar un vpn?, tengo el modem en modo bridge a un archer C60
 
Buenas tardes, buscando en el post no encontre mas informacion asi que me remito a preguntar.
Jugando en PS4 COD MW la modalidad de warzone tengo constantemente una perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto ya que el problema radica en los paquetes UDP, con esa configuracion 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion o si es posible en el router modificar eso directamente sin usar un vpn?, tengo el modem en modo bridge a un archer C60
Hola,

Yo juego a diario Warzone y no tengo problemas, prueba abriendo los puertos, así lo tengas en bridge toca abrir puertos para ciertos juegos, yo lo hacia cuando tenia la ONT en bridge y lo hago ahora que no la tengo en bridge porque me la cambiaron a la Nokia y va perfecto.

Abre este rango de puertos a la IP de la consola, recuerda que la consola siempre obtenga la misma IP.

1591382469307.png


También crea una DMZ a la misma IP de la consola.

1591382658361.png


Saludos.
 
Hola,

Yo juego a diario Warzone y no tengo problemas, prueba abriendo los puertos, así lo tengas en bridge toca abrir puertos para ciertos juegos, yo lo hacia cuando tenia la ONT en bridge y lo hago ahora que no la tengo en bridge porque me la cambiaron a la Nokia y va perfecto.

Abre este rango de puertos a la IP de la consola, recuerda que la consola siempre obtenga la misma IP.

Ver el archivos adjunto 416029

También crea una DMZ a la misma IP de la consola.

Ver el archivos adjunto 416030

Saludos.
Si hace dmz no tendría q abrir puertos no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es algo increible, compartiendo datos del celular se soluciona completamente el problema, eso si, a coste de que aumente el ping a 180ms aproximadamente. "Logre" compartir el vpn de mi pc a la consola pero al ser un vpn gratuito la conexion es muy saturada y no es para nada estable, no entiendo cual es el problema con ese modo de juego en especifico.
Genial, me acabo de registrar, porque acabo de terminar una visita con un técnico de ETB y como era de esperar, no encontró nada malo aquí(Y el problema sigue claro está), le rogué que llevara el reporte de que cambiaran el Enrutamiento a los servidores de Warzone, a esperar.
Sufro de tu mismo problema de Perdida de datos, solo que yo juego en PC,es horrible ver como sube ese marcador a 300% no mas al mirar una persona de frente, y sin mirarla pues ahí mas o menos se mantiene en 10-50%.
A tí te queda mucho mas dificil que estás en PS4, yo por lo menos aquí en PC puedo abusar de los Días de Prueba de ExitLag, ese programita arregla las perdidas de Datos y no aumenta el ping a mas de 120.
Alguno tiene otra idea de que hacer que no implique desembolsar mas dinero ?
Tengo mi ONT en modo Bridge a un Super Tenda AC10U

Hola amigo, gracias por tu respuesta. Intentare lo que dices a ver si logro solucionar eso, por curiosidad en que zona de Bogota te encuentras?, yo en Fontibon, no se si quizas eso tenga algo que ver si la red se satura o algo similar. Tan pronto pruebe te dare respuesta.

Hola,

Yo juego a diario Warzone y no tengo problemas, prueba abriendo los puertos, así lo tengas en bridge toca abrir puertos para ciertos juegos, yo lo hacia cuando tenia la ONT en bridge y lo hago ahora que no la tengo en bridge porque me la cambiaron a la Nokia y va perfecto.

Abre este rango de puertos a la IP de la consola, recuerda que la consola siempre obtenga la misma IP.

Ver el archivos adjunto 416029

También crea una DMZ a la misma IP de la consola.

Ver el archivos adjunto 416030

Saludos.
 
Genial, me acabo de registrar, porque acabo de terminar una visita con un técnico de ETB y como era de esperar, no encontró nada malo aquí(Y el problema sigue claro está), le rogué que llevara el reporte de que cambiaran el Enrutamiento a los servidores de Warzone, a esperar.
Sufro de tu mismo problema de Perdida de datos, solo que yo juego en PC,es horrible ver como sube ese marcador a 300% no mas al mirar una persona de frente, y sin mirarla pues ahí mas o menos se mantiene en 10-50%.
A tí te queda mucho mas dificil que estás en PS4, yo por lo menos aquí en PC puedo abusar de los Días de Prueba de ExitLag, ese programita arregla las perdidas de Datos y no aumenta el ping a mas de 120.
Alguno tiene otra idea de que hacer que no implique desembolsar mas dinero ?
Tengo mi ONT en modo Bridge a un Super Tenda AC10U
Sin problemas la verdad
1591385094892.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,

Yo juego a diario Warzone y no tengo problemas, prueba abriendo los puertos, así lo tengas en bridge toca abrir puertos para ciertos juegos, yo lo hacia cuando tenia la ONT en bridge y lo hago ahora que no la tengo en bridge porque me la cambiaron a la Nokia y va perfecto.

Abre este rango de puertos a la IP de la consola, recuerda que la consola siempre obtenga la misma IP.

Ver el archivos adjunto 416029

También crea una DMZ a la misma IP de la consola.

Ver el archivos adjunto 416030

Saludos.
Ya acabo de realizar esto y nada, sigue igual, no incremento ni bajo, igual que siempre. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Colsubsidio (Calle 80 a la Salida de Bogotá).
He probado de todo, Abrir puertos, Host DMZ, UPNP, reiniciar la conexión 20 veces y nada de nada, ping entre 69-100 me
en Buenos servidores pero 20-300% de perdida de datos, totalmente injugable.
Lo único que me arregle el problema es el ExitLag, el problema, es de paga. Por lo que me tengo que hacer cuentas cada 3 días y es muy molesto.
Edit: Plan Fibra 100/50 Duos
Llevo con esto ya casi un mes.
Es algo increible, compartiendo datos del celular se soluciona completamente el problema, eso si, a coste de que aumente el ping a 180ms aproximadamente. "Logre" compartir el vpn de mi pc a la consola pero al ser un vpn gratuito la conexion es muy saturada y no es para nada estable, no entiendo cual es el problema con ese modo de juego en especifico.


Hola amigo, gracias por tu respuesta. Intentare lo que dices a ver si logro solucionar eso, por curiosidad en que zona de Bogota te encuentras?, yo en Fontibon, no se si quizas eso tenga algo que ver si la red se satura o algo similar. Tan pronto pruebe te dare respuesta.
 
Última edición:

Los últimos temas