[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay gente de otros juegos que han logrado mejoras en enrutamiento colocando la queja en el fabricante del juego... quemar ese cartucho valdria la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay gente de otros juegos que han logrado mejoras en enrutamiento colocando la queja en el fabricante del juego... quemar ese cartucho valdria la pena.
Si bien no está demas hablar con las compañías gaming, quienes realmente están facultados técnicamente para mejorar o enrutar de una manera óptima hacia un servidor son la compañías de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahi no esta Yomasa?... xD... como siempre de ultimos... xD....

Esperar si con la ampliación del canal... empiezan a mejorar velocidades para los clientes antiguos (sigo con la teoria que no pueden subir velocidad a los trios FTTC es una completa mentira)...

Yupi!!! Otro usmekistaní por estos lares. Cómo sufrimos con ETB (su teoría de que es mentira lo de no poder subir velocidad, es cierta, por lo menos hasta cierto punto) :p

Yomasa si está, no recordaba todas las centrales XD.

Lo del tema ampliación a trío está atado al tema de TV, aunque no tengo el detalle técnico. Por ahora sólo Fibra (FTTH y FTTC).

A cobre no le están dando mucha prioridad en inversión.

Hasta Julio se olvida de la zona, jajajaja. Pero como dice la canción de los Simpsons... "porque hay esperaaanzaaaa"
 
Yupi!!! Otro usmekistaní por estos lares. Cómo sufrimos con ETB (su teoría de que es mentira lo de no poder subir velocidad, es cierta, por lo menos hasta cierto punto) :p

Hasta Julio se olvida de la zona, jajajaja. Pero como dice la canción de los Simpsons... "porque hay esperaaanzaaaa"

XD... si no estoy mal, hay otros dos laneros de la localidad Usme que postean aca... xD... como siempre la periferia siempre nos dejan de ultimas para implementar cualquier tecnologia... xD...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Por lo menos les llega yo que estoy en San Cristóbal sur solo tengo o claro que es una basura, vomistar o ETB adsl, y de lo menos peor es ETB, así que estoy con adsl desde hace unos años y quién sabe si algún día suba la fibra hasta este peladero.
Dios lo escuche, también soy de ese moridero y los mismos técnicos dicen que la central de Santa Ines ya está dando fibra a otros lugares y acá nada de nada, ahora a esperar que resuelve la SIC sobre el caso que les puse el año pasado del abandono de redes, sin mentir habían armarios que se los estaba tragando el oxido y los mismos técnicos dicen que las redes de cobre que hay son demasiado viejas, al punto que uno pide visita técnica y cambian de conexión en el armario para solucionarlo y si en otro lado tienen problema similar luego viene otro y vuelve a cambiarla con tal de cerrar el caso y lo dejan a uno en la que está mala o hasta dejan mal conectado y dejan casi que una semana sin servicio.
 
Tienes IP estática contratada ?

El técnico estuvo todo el rato diciendo que la contratara y que eso junto un DMZ en central podría ayudarme... O eso me decía a cada rato.

Lo más seguro es que sea algo con su configuración de red o con su enrutamiento. La verdad yo también tengo poco lag y ping promedio de 60ms a 70ms a US East con ETB. Sé que UNE y Claro tienen mejor ping para juegos, pero las veces que he jugado con ETB, no he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890
Ya te digo yo que problema de configuración de RED no es, y al parecer no puedo llamar a ETB a decirle, "Hey tengo un problema de enrutamiento a los servidores tal" porque no hacen nada.
Jeje este es mi último día de trial de ExitLag..... Creo que es hora de crear otra cuenta...
Lo más seguro es que sea algo con su configuración de red o con su enrutamiento. La verdad yo también tengo poco lag y ping promedio de 60ms a 70ms a US East con ETB. Sé que UNE y Claro tienen mejor ping para juegos, pero las veces que he jugado con ETB, no he tenido problemas.
 
Jajajajajaja que ****** yo pensé que los de claro eran los únicos que hacien eso lo digo porque trabaje en una empresa donde me tocaba estar en obras y los de claro venían y hacían algo y luego venia otro impedido de claro a desbaratar lo que ya había hecho otro y así hasta que como después de unes dejaron así y a los de la constructora les tocó llamar y poner queja y por fin solucionaron eso sí a los 15 días el afán no los afecta a ellos.
Lo peor es que en cierta manera ellos no pueden hacer mucho si no dan la orden de cambiar redes, mi caso con ETB da risa y piedra a la vez, la vez que yo pasé ese derecho de petición sobre las redes y mostrándoles fotos de que hasta los armarios casi que se caían a pedazos, lo único que hicieron fue mandar a alguien a pintarlos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200607-110626_Earth.jpg
    Screenshot_20200607-110626_Earth.jpg
    1.2 MB · Visitas: 37
  • 20200607_110613.jpg
    20200607_110613.jpg
    199.8 KB · Visitas: 38
Uf si está hecho ****** por fuera, pero a eso no le invierten porque en cierta manera el cobre está para cambiar y si le invierten será a fibra eso sí no se cuándo puede ser en dos años, como también en el año 2100.
Yo soy consciente de que a cobre no le van a invertir más, por eso era que precisamente quería ponerlos en una situación que los obligara a subir al menos a FTTC y hasta por eso creo que pusieron al chantajista que me llamó para que desistiera del caso ante la SIC, de hecho creo que la SIC ya resolvió algo y están por enviarlo, lo sé porque me llegó un mensaje de interrapidísimo a mitad de semana donde dicen que tuvieron que devolver la correspondencia porque la dirección no existe y efectivamente, pusieron carrera en vez de calle, aparte que el mismo día que llamaron apareció esto en mi etb
 

Archivos adjuntos

  • 20200607_112723.jpg
    20200607_112723.jpg
    48 KB · Visitas: 36
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Por lo menos les llega yo que estoy en San Cristóbal sur solo tengo o claro que es una basura, vomistar o ETB adsl, y de lo menos peor es ETB, así que estoy con adsl desde hace unos años y quién sabe si algún día suba la fibra hasta este peladero.
Yo vivo en la UPZ San Blas y donde vivo solo hay Claro para "alta velocidad" de resto ETB y Movistar en ADSL. He visto nodos de Tigo-Une pero en el conjunto donde vivo no los han dejado entrar. Y la fibra de ETB está a tan solo unas cuadras por la calle 11 sur. Vamos a ver si amplian la cobertura. Donde vive mi mamá en Marruecos cerca a Picota, ETB tiene híbrido y ha ampliado la cobertura hasta Providencia Alta ya que por esos lados han construido varias unidades residenciales. Será esperar o cambiar de residencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta: Hay alguna forma de saber mi número de cuenta diferente a esperar que me llegue la factura? Se me olvidó preguntarle a los técnicos cuando me instalaron ayer y pues quería inscribirme a mi etb pára poder activar el mes gratis de hbo que dan
 
Saludos. Alguien por acá ha podido configurar la línea etb pra acceder a ella desde el celular? Como es IP, debería poderse.
Gracias
 
En breve ETB ofrecerá Wifi plus, es decir se podrá solicitar en comodato y por un costo adicional mensual,uno los siguientes dispositivos (TP-link ARCHER C5, TP-link ARCHER C20 y TP-link DECO M5)
Uff, será que así si darán facil acceso a las configuraciones modo bridge de los ONT? O harán la facil y le entregarán a la gente el Router en modo access point o doble NAT?
 
Buenas, ¿el próximo mes se me vence la retención, alguien ha llamado a cancelar y le han mantenido el descuento por otros 6 meses mas en estos tiempos de pandemia?. Mil gracias.
 

Los últimos temas